Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Coagula, el Metasynth gratuito para PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
mié 23-nov-2005 4:49

siempre me corrió la baba leyendo sobre el bicho Metasynth para Mac, bueno esto no es para tanto, pero si muy lindo soft, probé varios programas de este tipo y los puse en estos foros (programa que genera sonido al tratar y manipular imágenes) pero ninguno como este, recuerdo haber escuchado samples de Metasynth y quedé enloquecido, ahora probando este siento que es el mismo sonido, acá realmente las modificaciónes toman efecto de lo que vamos haciendo en la imágen, no se si a alguien le sirve esto para hacer música, pero por lo menos está bueno para fumar y jugar un rato, ahora se de donde salen muchos clásicos sonidos en producciónes "ultra pro"...

de herramientas como esta (quizás mucho antes en hard), espero que lo prueben, además es un soft libre!

info y download:

http://hem.passagen.se/rasmuse/Coagula.htm

pd: para vos Kramer!

:)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 23-nov-2005 12:20

Yo lo tengo hace rato, el sonido tiene algo de Maxx/Msp.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
mié 23-nov-2005 16:35

Chicos, estuve probando este sinte, hay alguna forma de que los cambios en las imágenes sean en tiempor real con los sonidos o hay que renderizar cada vez que se hace un cambio?
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.