Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que paso con la inaguracion de crobar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dubsaam

dee jay
músico
alta:12/08/05
mié 23-nov-2005 15:40

alguien sabe si inagura crobar o se postergo,supuestamente no habria en octubre?

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
mié 23-nov-2005 16:11

no se hablo nada mas de eso, con mi novia un par de veces que fuimos al rosedal de Palermo pasamos para chusmear por la puerta y esta como si hubiera abierto, no se ve ¨en construccion¨, adentro esta todo decorado de blanco con sillones de cuero y mesas blancas, muy chill out, no parece un boliche masivo, para ir a bailar exclusivamente, quiero decir todo el boliche parece un vip. Adentro se veia gente, como si estuvieran preparando para abrir(era un jueves).

Mi teoria es que abrio y es solo para gente exclusiva, y fiestas privadas.

dubsaam

dee jay
músico
alta:12/08/05
mié 23-nov-2005 16:22

si puede ser que sea como vos decis,pero que raro que no haya nada publicado,ni en internet,ni en la pagina de crobar,osea dice crobar buanos aires pronto.Aparte salia en varios foros y webs que ina guraba con tiesto y despues venia SVEN VÄTH.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 23-nov-2005 18:33

es tan pero tan exclusivo que ni siquiera a la sra `habilitacion ` dejaron pasar. malisimo el chiste.
no lo pueden abrir ya q no lo han habilitado aun.
una lastima no poder ir a ver el news allornado al 2005.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#5 (respuesta al #3)
vie 25-nov-2005 8:04

quizas el del cartel de Tiesto@crobar fue alguien que se tomo el atrevimiento de ir para jugarles una broma...... O.o ....

.....

....O.o......

.....

P.D: Crobar va a abrir el dia que Paul Oakenfold deje de pasar Traffic.

...J&B...

alta:17/05/05
#6 (respuesta al #5)
vie 25-nov-2005 9:04

no es asi, porq en la pagina oficial de tiesto decia q hiba a tocar en CROBAR

( ( ( Guiviro >-->->

#7 (respuesta al #6)
vie 25-nov-2005 11:55

quizas la pagina de tiesto y la de crobar eran un FAKE, quizas el mundo sea todo actuado y estes solo.... :O

O.o

If i don see you... Good morning, good evening and good night! ;)

Bengala

músico
alta:23/09/04
#8 (respuesta al #6)
vie 25-nov-2005 11:56

Fijense acá cuantas veces quieran!
http://www.crobar.com/

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 25-nov-2005 12:18

Por lo que veo a mi tambien me dejaron solo :(
Así q si se organizan para juntarnos en algun lugar, avisen: paulie_oakenfold@hotmail.com

~~ Paul ~~

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#10 (respuesta al #9)
vie 25-nov-2005 12:20

Cualquiera !!!
Este mensaje no era para este thread. xD
Que quemado que estooooy !!!

~~ Paul ~~

e-boy

alta:28/05/04
#11 (respuesta al #7)
vie 25-nov-2005 16:38

"quizas el mundo sea todo actuado y estes solo"

Esto me recuerda: "si tomas la pastilla azul te despiertas en tu cama y crees lo q quieras creer, o tomas la pastilla roja y t quedas conmigo en el pais de las maravillas y ves cuan profundo es el hoyo del conejo, recuerda, es tu eleccion"
Morfeo a Neo-Matrix-1999

Garisor

alta:02/05/04
#12 (respuesta al #11)
vie 25-nov-2005 16:48

JXL - Blue Pill Red Pill

No desespereis que Crobar va a abrir......no seria logico gastar tanta plata en remodelar el lugar para despues no abrir, son solo problemas de hablilitaciones y acuerdense que estamos en Argentina, no es tan facil todo, menos ahora con los boliches.

Se creen que haciendo mucho quilombo con las habiltaciones van a revivir a 192 personas.......

DMA

músico
alta:27/12/03
#13 (respuesta al #12)
vie 25-nov-2005 17:58

Pero hay un monton de boliches que SI estan habilitados. Por qué Crobar no logra ser habilitado todavia?

Garisor

#14 (respuesta al #13)
vie 25-nov-2005 19:48

mmmmmm es buen punto de discucion, te paso a comentar....

En primer lugar que otros boliches esten habilitados no condiciona la habilitacion del mismo. Ahora el tema es (para mi) que Crobar si te pones a pensar es un boliche nuevo despues de lo acontecido la noche del 30 de Dic., teniendo en cuenta que el boliche fue tirado abajo (no lo digo literalmente) y remodelado totalmente no creo que los dejen abrir asi porque si ya que seria un riesgo si algo pasara ya que ser un boliche nuevo implica mayor seguridad supuestamente y mucha mas despues de lo que paso. Si a eso le sumamos la incometencia de los inspectores municipales (ya que van "de vez en cuando" a ver si esta todo "bien") se llega a un punto en que parece aproposito la imposibilidad de la apertura.

Ahora no volquemos toda la culpa en la municipalidad, sepan que los dueños de Crobar son los mismos que los de Big One por ende con su reapertura quiza le prestaron mas atencion a este boliche y esperan a fin de año para abrir Crobar.

Y por ulitmo, y no por eso mucho menos importante, tengan en cuenta que Crobar es un boliche de reconocimiento internacional, que viene gente de afuera SOLO para ir a este boliche no creo que se den el lujo de abrir hasta no tener todo hasta el mas minimo detalle en su lugar.

No se eso es lo que deduzco yo por medio de gente que conozco del ambiente.

Garisor

#15 (respuesta al #14)
vie 25-nov-2005 19:50

No me gusto como quedo cuando dije "culpa" no quize decir eso me parece que queda mejor "responsabilidad".

( ( ( Guiviro >-->->

#16 (respuesta al #15)
vie 25-nov-2005 21:29

flaco, la proxima vez mandate un privado. No desvirtues. O.o

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.