Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVISTA D-MPODE + SET DE TIESTO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 23-nov-2005 16:15

hola , escucharon en la radio la promo de la revista d-mode + el set q toco tijs en la rural??? dice q esta gravado en vivo y bla bla bla...
ahora... DONDE CAXOOO CONSIGO LA REVISTA MAS EL CD!!!!!!!!????
hagan la prueva de preguntar en todos los puestos de diarios y les van a decir..." ahh... ya vino un flaco con cara de gil a insistir q le vendamos la revista mas el cd..."
lease... no la tienen por ningin lado, osea, la revista sola si pero no con el cd y es la de nov, la de TOKYO. en las diaquerias me quieren vender el ultimo disco de tiesto, pero yo quiero el -"""set que toco en la rural"""
alguien la pudo conseguir??? o sabe como??
gracias. saludetes.
ahh... la revista no me importa.

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2005 16:19

bueno ahora k me entere vamos a ser dos los k rompamos la bolas cuando sepa algo te aviso...
LEa
PD: en k radio lo escuchaste asi pregunto, en la X4??

Elastic Girl

alta:23/11/05
#3 (respuesta al #2)
mié 23-nov-2005 17:53

Donde se publicitó el tema de la revista D-MODE Y el set de Tiesto es en la X4... supongo que ahi te pueden dar información porque al parecer son la radio exclusiva de la revista.... es más, hace un par de sábado se presentó la revista de tokyo en MAO ROOM con transmisión en vivo por la X4, yo lo escuché un toque....

Cualquier novedad, contanos... ya somos tres los que queremos el cd.

Saludos.

@lita

alta:07/01/04
#4 (respuesta al #3)
mié 23-nov-2005 18:25

no, no, no NO LO PUEDO CREER encontrate también acá LIMONCHAAAA!!! y haciéndote la seria juajajajajajajajja
te adoro y lo sabes! oíme....oppppiamente q si llegás a tener novedades de este CODICIADO cd me avisas.
beyyyo

Elastic Girl

alta:23/11/05
mié 23-nov-2005 18:30

UF... no puedo dejar de boludear en el FORO... hay algo que no se haga vicio en este cuerpo latino???

... tengo que empezar el tratamiento anti-ansiedad queridisimaaaa....

REDOBLO LA APUESTA: El que primero consigue el CD tiene que hacer 4 copias, una para ansioso...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 23-nov-2005 19:49

bueno la cosa fue asi desde palermo donde postee el primer mensaje me fui a belgrano, pregunte por todo cabildo y nadie sabe nada, en las disquerias yenny y musimundo me quieren vender el cd in search of sunrise 4 como si viniera con la revista pero sin la reviste, me explico?
o sea... nadie tiene ni idea de esto,,, y en la radio dice textual..." el cd con el set grabado en vivo + revista..."

como adan en otoño....

YOUW

alta:08/10/04
mié 23-nov-2005 21:56

ojo q cuando toco, tiesto en la x4 dijeron q iban a pasar en vivo el set, paron el cd I de in serch the surise 4.. asi que no se por ahi se referia al cd ese

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 24-nov-2005 13:27

Tranquilos, si llega a ser verdad, ya va a andar rondando por la net para bajarlo y/o soulseekearlo.

e-boy

alta:28/05/04
#9 (respuesta al #1)
jue 24-nov-2005 15:33

Man, con todo el respeto del mundo, y no quiero ser aguafiestas, t recomiendo q escuches bien esa publicidad on air del disco ese "in search of sunrise 4" Tiesto, creo q no dice eso q vos entendes o asumis, aunq creo q esa publicidad es engañosa, yo la escuché, y dice q d'mode (u Oid Mortales Records) presentan el disco de Tiesto, el dj #1 del mundo, (talvez sea grabada antes de los resultados de la dj Mag o no, esa promo), y ahí nombra el disco In search of sunrise 4 Latin America, q "contiene" la "misma musica" q tocó el astro bla bla bla en la South American Music Conference, y no especifica claramente q no es ese set el grabado, de hecho ese disco es anterior a q Tiesto tocara en la SAMC, ya estaba editado, al menos para Europa y USA.
Lo q sucede es q seguramente, Oid Mortales Records lo debe editar aca en Argentina y por eso el manijazo para venderlo como el set de la SAMC.
De todas maneras, creo q en ningun parte de la publicidad nombra a la revista mas el cd como un combo a un mismo precio.
No es la primera vez q d'mode t ofrece en publicidad la revi q "incluye" el adelanto ( por ej. este nro. del disco de Madonna), aunq el adelanto se trata de una nota o critica al disco sin q este venga incluido con la revista.

Para mi esto es lo q pasa a mi modesto entender.
Ya se, ya se, no entendieron nada, escuchen de nuevo y saquennse las dudas.

Elastic Girl

alta:23/11/05
vie 25-nov-2005 12:27

Fui a los kioscos y no encontré nada.

Fui a Musimundo y la vendedora no sabía de qué le hablaba cuando le dije DMODE.
Pero cuando dije TIESTO salto el flaco de seguridad -si, si, el de seguridad- y me empezó a DAR CÁTEDRA sobre la discografía de TIESTO. ... y finalmente aclaró mi duda.

La revista NO viene con NINGUN CD INCLUIDO... sino que solamente lo PROMOCIONA.

Solamente eso: PROMOCIONA el último cd de TIESTO "in search of sunrise 4".

Es así, otro caso más de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

That´s all folks!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 25-nov-2005 14:14

bueno.... creo q boy tiene razon... y en verdad eh sido victima de una publicidad engañosa,,,, santas cachuchas batman!!!! y yo siempre decia,,,,"...ja! a mi nunca me va a pasar..." y ya ven???
bueno duermo tranquilo y seguire la busqueda en el suolseek...
elastic girl.... donde ibas a empezar el tratamiento para la controlar la ansiedad?? avisame y vamos juntos.
saludetes a tutis.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 25-nov-2005 14:21

el miércoles pasé x leeche en la bond street y vi algo que me llamo la atencion "Tiësto ISOS4/ D-MODE"... no sé si sera eso de lo que hablan. fijense. don't care

saludos!

NiKo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.