Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EL NUEVO SONAR 5.0 PRODUCER EDITION

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
dom 27-nov-2005 2:48

ALGUEN PRODRIA DECIRME DONDE PODRE ENCONTRAR EL NUEVO SONAR 5.0" YA SABEN DE QUE MANERA " GRATIS...
YA BAJE ASE ALGUNOS DIAS LA VERCION DVD PERO DESPUES DE INSTALADO ME DA UN ERROR EXE. ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR...

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
dom 27-nov-2005 3:07

ah..si..si, aca sale algo de eso http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.cfm

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#3 (respuesta al #2)
dom 27-nov-2005 11:36

hola comodo por el consejo... pero no era mas facil decirme que no se permite hablar de estos temas ni pedir programas sin licencia de una forma mas facil que no fuera leer toda la basura que me dejastes en link, ademas "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" digo esto porque el 100% de las personas que estan en este foro tienen programas pirateados... (TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO)... esto se me puede perdonar una primera ves...

comoquiera gracias, para no seguir cometiendo el mismo error...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 27-nov-2005 12:15

No se trata de que te perdonen ni de arrojar la primera piedra.
Se trata de sentido comun. No te enojes y si lo haces, hacelo por privado, si es por estas cuestiones.
Mantengamos la ciudad limpia.

Otherox

músico
alta:06/08/04
#5 (respuesta al #4)
dom 27-nov-2005 18:40

o mas bien finjamos que lo esta! :P

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #3)
dom 27-nov-2005 19:15

No se puede hablar porque justamente cuando te inscribiste tuviste que leer las reglas, si no lo hiciste, no te quejes.

La basura que puso el usuario comodo, son las reglas del foro, las tenes que cumplir y no acuses al resto de los usuarios ser como tu, porque no lo son/somos.

Lee todo nuevamente, y si te sirve el foro, te damos la bienvenida.

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
mié 30-nov-2005 11:16

Hola a todos:

Quiero pedir disculpas a comodo y al resto de amigos o compañeros que a diario usan el foro, o a las personas que se sintieron ofendidas. Solo fue un ataque de colera nadamas... solo si ofendí a alguien en especifico perdonen mi actitud. Quiero que sepan que lo que deseen de esta persona lo obtendran sin recibir nada a cambio solo les pido disculpas nuevamente por los inconvenientes y alguna palabra que les ofendiera...GRACIAS.

comodo

músico
alta:29/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 30-nov-2005 12:30

Todo bien virtual, no me ofendi ( demasiado :). La idea no era no poder ayudarte, sino mas bien advertirte q en este sitio al menos no se permite hablar del tema ya q sino se viene una avalancha de users a pedir de todo y no es el fin del sitio, con el riesgo que lo bajen por alentar la pirateria, nada mas.

Bueno saludos y en cuanto podamos te ayudamos.

dulce3

músico
alta:12/01/10
mar 12-ene-2010 11:15

hola gente alguien me puede ayudar,,?una note book ACER le carge la SONAR pero no suena..no se escucha ningun sonido cual es la configuracion..que debo hacer??espero respuestas desde ya gracias...

dulce3

músico
alta:12/01/10
#10 (respuesta al #4)
mar 12-ene-2010 11:17

hola gente alguien me puede ayudar,,?una note book ACER le carge la SONAR pero no suena..no se escucha ningun sonido cual es la configuracion..que debo hacer??espero respuestas desde ya gracias...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.