Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Right here Right Now @ Caix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 27-nov-2005 6:37

Alguien fue a esta fiesta?? acabo de llegar y la verdad hace tiempo que no la pasaba tan bien en una fiesta (sin contar fiestas masivas) Tocaron varios djs con muchisimo futuro y nos paramos de bailar hasta lasa 6 de la mañana... cuando con mis amigos abandonamos... pero la fiesta seguia!!!!

Si alguien del foro fue que cuente su experiencia!!!

Saludos y abrazos para la gente del foro!

Cya!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 28-nov-2005 1:19

creo que no fue nadie :$

Javo

alta:09/03/05
#3 (respuesta al #1)
lun 28-nov-2005 11:24

estuvo muy buena
yo fui, cai tipo 4.30 y me quedé hasta el cierre maso 7.30...
muy buena música
excelente la imagen del amanecer afuera
dsps a las 8 arrancó fiction, unas caruchas afuera...gente muy limada.

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
lun 28-nov-2005 16:48

Buenas a todos, yo fui uno de los Djs que tocó en dicha fiesta. La verdad es que quedó reflejada una vez más la seriedad de la organización, que muy alejada estuvo de los invenientes que hubo. La fiesta sufrió el corte de luz general en Capital Federal, saneado unos minutos despues por el grupo electrógeno del lugar.

La gente impecable, es el ambiente lindo y fiestero que uno quiere encontrarse en todas las fiestas, increible! Una vez que terminé mi set pude escuchar unos 20 minutos de Facu Cruz, excelentes temas y muy muy prolijo, apenas algo de Román de las fiestas Smiley. Al GRAN Sergio Machado y su house funkero electro MUUUUY ARRIBA, genial lo tuyo siempre, y por ultimo a Santiago Salgado, que demostró que sabe enfiestar a la gente despues de las 6 de la mañana también con un House soberbio!!!
No pude escuchar a Tony y Rafa por cuestiones de horario, pero los comentarios que me llegaron fueron los mismos de siempre, un warm up finísimo!!!

Despues la misma locura de siempre, las luces, los globos, el cotillon, los dulces, etc... Todo eso combinado a lo que a mi entender fue una gran propuesta musical.

Un abrazo para todos, organizadores y Gente con la mejor!!

Guido.

@lita

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
lun 28-nov-2005 17:01

PERDON????? te estas olvidando de LO MEJOR DE LA NOCHE!!! las Guido´s cheeks y sus remeras temáticas...juajajaja
Estuviste genial nene! con Peter estuvimos rebotonteando las 2 hs de tu set.

Elastic Girl

alta:23/11/05
#6 (respuesta al #4)
lun 28-nov-2005 18:49

.... estuve en la fiesta y no podía dejar de estar acá.... estuviste E S P E C T A C U L A R QUERIDO!!!!
Si, soy muy subjetiva, y qué???
Muy buena música, muy buena onda y sobre todo MUY BUENA NOCHE.... si lo planeabas no te salía TAN BIEN TODO!!!

neo_goni

alta:20/08/04
lun 28-nov-2005 23:53

Linda fiesta, la verdad que me encanto bailar en uno de los que a mi entender es uno de los mejores boliches de bs as!
la musica fue de menor a mayor y la verdad que a partir de que empezo a amanecer fue un delirio!!!
La organizacion estuvo bien y el clima que se vivio fue muy bueno....
El corte de luz fue solucionado en poco tiempo, y aunque suene loco me re gusto ese momento, porque volvia la musica, sonaba un toque y colgaba todo de nuevo hasta que la tercera fue la vencida y estallo con todo!!!

Saludos!

Smile and Fly!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.