Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Right here Right Now @ Caix |
|
usuario |
mensaje |
Lordtiesto
![]() alta:25/07/05 |
dom 27-nov-2005 6:37
Alguien fue a esta fiesta?? acabo de llegar y la verdad hace tiempo que no la pasaba tan bien en una fiesta (sin contar fiestas masivas) Tocaron varios djs con muchisimo futuro y nos paramos de bailar hasta lasa 6 de la mañana... cuando con mis amigos abandonamos... pero la fiesta seguia!!!!
|
lun 28-nov-2005 1:19
creo que no fue nadie :$ | |
Javo
![]() alta:09/03/05 |
lun 28-nov-2005 11:24
estuvo muy buena
|
lun 28-nov-2005 16:48
Buenas a todos, yo fui uno de los Djs que tocó en dicha fiesta. La verdad es que quedó reflejada una vez más la seriedad de la organización, que muy alejada estuvo de los invenientes que hubo. La fiesta sufrió el corte de luz general en Capital Federal, saneado unos minutos despues por el grupo electrógeno del lugar.
| |
@lita
![]() alta:07/01/04 |
lun 28-nov-2005 17:01
PERDON????? te estas olvidando de LO MEJOR DE LA NOCHE!!! las Guido´s cheeks y sus remeras temáticas...juajajaja
|
Elastic Girl
![]() alta:23/11/05 |
lun 28-nov-2005 18:49
.... estuve en la fiesta y no podía dejar de estar acá.... estuviste E S P E C T A C U L A R QUERIDO!!!!
|
neo_goni
![]() alta:20/08/04 |
lun 28-nov-2005 23:53
Linda fiesta, la verdad que me encanto bailar en uno de los que a mi entender es uno de los mejores boliches de bs as!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.