|
|
dom 27-nov-2005 14:46
Hola a todos
Tengo este disco hace mil años, estaba en la pilita de mis viejos, y estoy intrigado acerca de qué es.
Ahora mismo no lo tengo a mano, pero recuerdo que la tapa es negra y dice 'Not For Sale' en rojo, el LP no tiene bandas en ninguno de los dos lados y las etiquetas son amarillas.
La cubierta es tipo 'libro', tiene fotos de un par de cuarentones ;) en el estudio, y recuerdo que uno de los apellidos que figuran es 'Moretti' (?).
La onda del disco (vale aclarar que no soy DJ, no escucho música 'de DJ', no escucho música disco, etc .. o sea, disculpen cualquier burrada que pudiera poner) es de todos temas enganchados, muchos -si no recuerdo mal- con efectos de sonido.
El primer lado abre con un fade-in de algo que suena como un 'lazer drum' (esos que hacían 'piú' :D) y el primer tema es 'Tonight's The Night', no se de quién.
Recuerdo que tenía un break bastante copado y frulero/'Angeles de Charly' con caños y cuerdas RE disco que estaba bueno.
Lo único otro que recuerdo del disco es que en el otro lado había una especie de lento llamado 'Natali' (sic) de algún tano cuyo nombre no recuerdo.
Pensé en preguntar acá, siendo que parece haber DJs de ayer y de hoy .. de puro curioso.
Cualquier data .. agradecido. Saludos!
|