Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alesis micron

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sonrie

músico
alta:08/02/05
lun 28-nov-2005 17:55

ola. estoy vendiendo mi alesis micron por cuestiones monetarias. interesados escribirme a mr_peligro@hotmail.com. saludos!

arthur

alta:29/04/18
#2 (respuesta al #1)
dom 29-abr-2018 15:44

hola, en que estado esta y cuanto pedis?
saludos

kathrynwatson

dee jay
músico
alta:10/08/18
vie 10-ago-2018 4:53

ola. estoy vendiendo mi alesis micron por cuestiones monetarias.
https://unblockedgamestop.weebly.com

Dj VainerviX

alta:06/10/16
#4 (respuesta al #1)
vie 10-ago-2018 21:00

Hola buenas que tal quería saber que monitor de estudio me conviene para la mezcla y masterización de musica electronica en cualquier tipo de genero tengo un ambiente de 7 metros de largo y 4 de ancho. Mi mesa de trabajo esta ubicada a uno de los costados del ambiente donde no da la ventana que son los 7 metros de largo. Algo separada de ese costado de la pared. Y la mesa se encuentra contra la pared que veo enfrente mio. que seria donde corren los 4 metros de ancho. Se que la relacion de cual es el mejor no existe tal respuesta. Pero minimamente segun el ambiente que poseo cual seria el mas optimo para mezclar y masterizar segun sus experiencias ya que yo es la primera vez que comprare unos y aclaro no soy un principiante en ingeniero de sonido tengo un nivel ya profesional y como requiero sonar a mas calidad sonora necesito hacerme con un monitor de estudio mas profesional. En fin muchas gracias por el aporte que me brinden. Saludos!.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.