Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | FIESTAS EN QUINTAS EN EL OESTE! |
|
usuario |
mensaje |
lun 28-nov-2005 20:45
hola que tal alguno esta enteraadoo de algunas fiestas en quintas en el oeste que para estas fechas todos los años aparecen un monton???
| |
Nadilla
![]() alta:17/10/05 |
mar 29-nov-2005 10:35
Mira, despues del fiasco del sabado 26 con la Get Out, a pesar de q ya dije q lo q duro la fiesta, me parecio espectacular!!!!!, me parece q por respeto a todos los q seguimos a Bussola desde cuando eramos 4 y tambien a aquellos q capaz fueron por 1era vez y se comieron un garron, deberian hacer una fiesta antes de navidad, cobrando NADA, o una minima entrada para resarcirce por la cag... q se mandaron. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos valer el derecho q nos ganamos x pagar $25 para una fiesta de 3hs! Pidamosla, q con un ticket de birra q me regalaron para limpiar la conciencia (pero cuando ya no quedaban mas birras) no me sacaron la bronca y las ganas de ver a Darren un ratito mas y x lo menos, 5 min de Ruiz. |
Nadilla
mar 29-nov-2005 10:35
Mira, despues del fiasco del sabado 26 con la Get Out, a pesar de q ya dije q lo q duro la fiesta, me parecio espectacular!!!!!, me parece q por respeto a todos los q seguimos a Bussola desde cuando eramos 4 y tambien a aquellos q capaz fueron por 1era vez y se comieron un garron, deberian hacer una fiesta antes de navidad, cobrando NADA, o una minima entrada para resarcirce por la cag... q se mandaron. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos valer el derecho q nos ganamos x pagar $25 para una fiesta de 3hs! Pidamosla, q con un ticket de birra q me regalaron para limpiar la conciencia (pero cuando ya no quedaban mas birras) no me sacaron la bronca y las ganas de ver a Darren un ratito mas y x lo menos, 5 min de Ruiz. |
mié 30-nov-2005 9:36
si me acuerdo que busola toco el año pasado en una quinta creo que fue cerca del inta parecia estar muy buena pero no fui... pero este año quiero ir... por eso pregunto!!! | |
psicochic
![]() alta:22/01/05 |
jue 01-dic-2005 12:47
mira si pagaste 25 fue porque no te havivaste antes las anticipadas salian 10$ en magic y 15 durante toda la semana incluido el sabado.los cortes de luz llegaron hasta la capital.
|
Nadilla
jue 01-dic-2005 15:36
NO NO!! yo no critico a la fiesta en si, digo q fue una cag.. lo q paso, nada mas y ya q sacan plata hasta con merchandising, mataria q se copen, nada mas... Si sabia q las entradas estaban a la venta desde antes, obvio, pero no sabia si iba a poder ir, por eso no la saque... Lo q no te acepto es lo del auto!! Por si no te diste cuenta, en un momento pusieron FASCINATION. Eso si q es una falta de respeto!!! yo pague para escuchar musica rompecraneo, no para poner el cd "Me vengo, verano 1984". Soy fan como vos y me quede manija, no te enojes!! =( |
jue 01-dic-2005 22:36
mira, depende de uno si las quiere sacar en la puerta o no, no es cuestion de viveza,,, pero cuando decis que van a estar $20, ponelas $20. no $25... la fiesta duro 3 horas nada mas, en un momento no habia agua, en otro vasos, despues hielo, "gasta la luz falto" en esa zona se corta constantemente, si traen un dj como shambala deberian averiguar y organizarce loco, la fiesta pudo haber sido la mejor, pero termino siendo un garron para muchos, yo no era de los que bailaban es ese autito, deja, yo fui a una fiesta, no a escuchar ese auto, ni a ver esas caritas.
| |
mar 13-dic-2005 13:12
El sabado 17 de diciembre a la medianoche despedimos el año bailando con una propuesta diferente: AIRE LIBRE
| |
mar 13-dic-2005 13:40
AIRE LIBRE es en Martín Fierro 3702, Pque. Leloir
| |
mar 13-dic-2005 13:40
AIRE LIBRE es en Martín Fierro 3702, Parque Leloir
| |
mar 13-dic-2005 19:41
Bueno, nosotros somos de hacer muchas fiestas por el oeste se pincho la del 17 que iba a tocar Aldo, pero en enero, febrero y marzo, se vienen una por mes minimo.
| |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
mar 13-dic-2005 22:23
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15896.cfm?
|
caixxxx
![]() alta:19/01/06 |
jue 19-ene-2006 17:20
para febrero alguna quinta a donde quedo la quinta de beltran la de buzola o siquiera la casa loka mama.. |
preto_
![]() alta:25/04/05 |
vie 20-ene-2006 16:17
buenas gente como va?
|
caixxxx
![]() alta:19/01/06 |
vie 20-ene-2006 17:29
organicemos eso estaria muy bueno y con gente del foro jajaj un maestro que bueno estaria ala salida de caix partir para alla o como lo vea el resto. salu2 |
vie 20-ene-2006 23:08
El 5 de febrero hay una por la zona de moreno, aca les dejo el flyer.
| |
Jimbo
![]() alta:15/11/04 |
dom 22-ene-2006 22:48
que onda esta fiesta che???
|
lun 23-ene-2006 10:04
Mira, q alguien alla ido no creo por q es la primera vez q se hace, lo q te puedo decir es q la fiesta dura de las 8 de la mañana del domingo a las 8 de la mañana de lunes, q la pileta esta habilitada y el line-up entero no esta confirmado pero algunos de los q tokan son woker, javier diuk y gustavo boschemeier q son djs de la zona, cuando tenga el line-up completo lo posteo. salu2 | |
sáb 28-ene-2006 18:49
| |
zucaritas xp
![]() alta:09/12/05 |
lun 30-ene-2006 17:49
alguien sabe de una quinta q se pueda alquilar por un dia, explico con unos amigos queremos hacer una fiesta electronica y estamos buscando una quinta ya tenemos djs. barras y esponsors.
|
mié 01-feb-2006 21:09
LA FIESTA DE MORENO VA A EXPLOTAR DURA HASTA EL LUNES A LAS 8 D LA MAÑANA!!!!!! ..... | |
sáb 04-feb-2006 18:57
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.