Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTAS EN QUINTAS EN EL OESTE!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
lun 28-nov-2005 20:45

hola que tal alguno esta enteraadoo de algunas fiestas en quintas en el oeste que para estas fechas todos los años aparecen un monton???

gracias
shau

Nadilla

alta:17/10/05
mar 29-nov-2005 10:35

Mira, despues del fiasco del sabado 26 con la Get Out, a pesar de q ya dije q lo q duro la fiesta, me parecio espectacular!!!!!, me parece q por respeto a todos los q seguimos a Bussola desde cuando eramos 4 y tambien a aquellos q capaz fueron por 1era vez y se comieron un garron, deberian hacer una fiesta antes de navidad, cobrando NADA, o una minima entrada para resarcirce por la cag... q se mandaron. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos valer el derecho q nos ganamos x pagar $25 para una fiesta de 3hs! Pidamosla, q con un ticket de birra q me regalaron para limpiar la conciencia (pero cuando ya no quedaban mas birras) no me sacaron la bronca y las ganas de ver a Darren un ratito mas y x lo menos, 5 min de Ruiz.

Nadilla

mar 29-nov-2005 10:35

Mira, despues del fiasco del sabado 26 con la Get Out, a pesar de q ya dije q lo q duro la fiesta, me parecio espectacular!!!!!, me parece q por respeto a todos los q seguimos a Bussola desde cuando eramos 4 y tambien a aquellos q capaz fueron por 1era vez y se comieron un garron, deberian hacer una fiesta antes de navidad, cobrando NADA, o una minima entrada para resarcirce por la cag... q se mandaron. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos valer el derecho q nos ganamos x pagar $25 para una fiesta de 3hs! Pidamosla, q con un ticket de birra q me regalaron para limpiar la conciencia (pero cuando ya no quedaban mas birras) no me sacaron la bronca y las ganas de ver a Darren un ratito mas y x lo menos, 5 min de Ruiz.

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
#4 (respuesta al #3)
mié 30-nov-2005 9:36

si me acuerdo que busola toco el año pasado en una quinta creo que fue cerca del inta parecia estar muy buena pero no fui... pero este año quiero ir... por eso pregunto!!!

psicochic

alta:22/01/05
jue 01-dic-2005 12:47

mira si pagaste 25 fue porque no te havivaste antes las anticipadas salian 10$ en magic y 15 durante toda la semana incluido el sabado.los cortes de luz llegaron hasta la capital.
para mi la fiesta estubo lejos de ser un fiasco.la gente se quedo en la quinta hasta las 11 piletiando y bailando (la musica salia de un auto con un super equipo) UN FIASCO es otra cosa....................

FEEL THE MAGIC & GET OUT OF THE CITY!!!!!!

SALUDOTES

Nadilla

jue 01-dic-2005 15:36

NO NO!! yo no critico a la fiesta en si, digo q fue una cag.. lo q paso, nada mas y ya q sacan plata hasta con merchandising, mataria q se copen, nada mas... Si sabia q las entradas estaban a la venta desde antes, obvio, pero no sabia si iba a poder ir, por eso no la saque... Lo q no te acepto es lo del auto!! Por si no te diste cuenta, en un momento pusieron FASCINATION. Eso si q es una falta de respeto!!! yo pague para escuchar musica rompecraneo, no para poner el cd "Me vengo, verano 1984". Soy fan como vos y me quede manija, no te enojes!! =(

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#7 (respuesta al #5)
jue 01-dic-2005 22:36

mira, depende de uno si las quiere sacar en la puerta o no, no es cuestion de viveza,,, pero cuando decis que van a estar $20, ponelas $20. no $25... la fiesta duro 3 horas nada mas, en un momento no habia agua, en otro vasos, despues hielo, "gasta la luz falto" en esa zona se corta constantemente, si traen un dj como shambala deberian averiguar y organizarce loco, la fiesta pudo haber sido la mejor, pero termino siendo un garron para muchos, yo no era de los que bailaban es ese autito, deja, yo fui a una fiesta, no a escuchar ese auto, ni a ver esas caritas.

espero que la organizacion se ponga un poco las pilas, que buena musica tienen..

por ahora pensare bien antes de volver..

byebye,,

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 13-dic-2005 13:12

El sabado 17 de diciembre a la medianoche despedimos el año bailando con una propuesta diferente: AIRE LIBRE

AIRE LIBRE es un proyecto de un grupo de amigos con el proposito de llevar a cabo presentaciones de nuevos artistas en espacios abiertos.

En esta ocasión la musica estara a cargo de:
TWILIGHT TWINS (live set)
NIÑO DE COBRE ( DJ set) para el cierre .

Pedi la entrada, invitación y el mapa enviando privados o enviando un mail a airelibre@fibertel.com.ar

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
mar 13-dic-2005 13:40

AIRE LIBRE es en Martín Fierro 3702, Pque. Leloir

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
mar 13-dic-2005 13:40

AIRE LIBRE es en Martín Fierro 3702, Parque Leloir

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
mar 13-dic-2005 19:41

Bueno, nosotros somos de hacer muchas fiestas por el oeste se pincho la del 17 que iba a tocar Aldo, pero en enero, febrero y marzo, se vienen una por mes minimo.

Ahora el Viernes 23 hacemos una con Ricky Ryan , Tommy Jacobs , Matias Granato y Mariano Mellino, pero lamentablemente por el lado de panamericana, R9 Km 37.

Cualquier consulta mandar un mail a matienzo23@hotmail.com

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 13-dic-2005 22:23

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15896.cfm?
aqui una fiesta este sábado también en pque leloir
dios está celoso
a pasarla bien

caixxxx

alta:19/01/06
jue 19-ene-2006 17:20

para febrero alguna quinta a donde quedo la quinta de beltran la de buzola o siquiera la casa loka mama..

preto_

alta:25/04/05
vie 20-ene-2006 16:17

buenas gente como va?
espero que bien... nada... la verdad que casi nunca posteo, pero siempre leo, estando al pedo en el laburo se me ocurrio que mis padres en la fecha de febrero, desde la segunda de febrero hasta marzo se van... por lo tanto... si yo tengo copias de la quinta, no habria ningun problema en que venga quien quiera... siempre y cuando ustedes los conozcan.

la quinta queda en el oeste... en parque leloir... para que se ubiquen... la primera salida del acceso oeste... apenas uno pasa el peaje... esta la salida de martin fiero (avenida) y de ahi esta a unas 8 cuadras.

la quinta la pongo y de onda va... si quieren todo bien... digamos... yo solo pongo el lugar... y con el "organizador" que alguien lo sea.. alguien que realmente pueda... por que sinceramente yo no puedo.

un saludo gente... cualquier cosa me contactan a la dir del laburo: scid@cnc.gov.ar
o al part: preto_sergio@arnet.com.ar

ººº espero que halla ofertas ººº

caixxxx

alta:19/01/06
vie 20-ene-2006 17:29

organicemos eso estaria muy bueno y con gente del foro jajaj un maestro que bueno estaria ala salida de caix partir para alla o como lo vea el resto. salu2

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
vie 20-ene-2006 23:08

El 5 de febrero hay una por la zona de moreno, aca les dejo el flyer.

http://www.matrixrecords.com.ar/after.gif

Jimbo

alta:15/11/04
#17 (respuesta al #16)
dom 22-ene-2006 22:48

que onda esta fiesta che???
alguien sabe de algo??? alguien fue a alguna?
gracias

slds

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#18 (respuesta al #17)
lun 23-ene-2006 10:04

Mira, q alguien alla ido no creo por q es la primera vez q se hace, lo q te puedo decir es q la fiesta dura de las 8 de la mañana del domingo a las 8 de la mañana de lunes, q la pileta esta habilitada y el line-up entero no esta confirmado pero algunos de los q tokan son woker, javier diuk y gustavo boschemeier q son djs de la zona, cuando tenga el line-up completo lo posteo. salu2

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
sáb 28-ene-2006 18:49

interesante el evento zion ,si podes tira alguna pag ,q tenga el mapa o algo asi...saludos.

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 30-ene-2006 17:49

alguien sabe de una quinta q se pueda alquilar por un dia, explico con unos amigos queremos hacer una fiesta electronica y estamos buscando una quinta ya tenemos djs. barras y esponsors.

cualquier cosa escribanme a mi mail pablobombin@hotmail.com

Herni

dee jay prof.
músico prof.
mié 01-feb-2006 21:09

LA FIESTA DE MORENO VA A EXPLOTAR DURA HASTA EL LUNES A LAS 8 D LA MAÑANA!!!!!! .....

Herni

dee jay prof.
músico prof.
sáb 04-feb-2006 18:57

HOY GRAN FIESTA GRAN EN LA QUINTA! DE MORENO....
PARA LOS Q LES GUSTE SEGUIR LES COMENTO QUE LA FIESTA DURA 24 HS OSEA HASTA EL LUNES A LA MAÑANA...EN LA AGENDA ESTA LA INFO ..SALUDOS!....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.