|
|
lun 28-nov-2005 21:43
estoy buscando un programa que consista en desmembrar temas musicales... me gustaria que consista en separar sonidos.. algo asi... que me separe en parte los sonidos, esto son programas que usan la mayoria de los productores, pero yo no los puedo encontrar... a lo mejor me pueden ayudar, Saludos
|
|
|
mar 29-nov-2005 15:05
segun tengo entendido ( ojo, no estoy tan seguro eh).. a los DJ´s, para que hagan un remix de un tema, le dan los masters de cada tema, esto es toda las pistas por separado, o sean, aparte del producto final, todas sus partes, de manera que el DJ elige que quiere usar del tema original, quizas los vocals, y que cosas le va a aportar el
Pero no se, quizas hay cosas como vos decis, yo jamas escuche cosas como Soft de desmembramiento, sobre todo si el tema esta terminado, es muy complicado ya el tema armado, desarmarlo, que parametros utilizaria el programa para separarte el golpe de un bombo con el bajo que suena arriba del bombo? la compu no piensa, solo podria analizar frecuencias y eso, pero no va a ser algo muy perfecto que digamos
|
|
|
mié 30-nov-2005 21:25
Mira, tengo entendido que se puede hacer algo... pero no de un tema entero (por el tiempo que te lleva) Nunca lo probe, pero en la teoria tendrias que con algun programa que tenga en Ecualizador Parametrico (sound forge por ej.), filtrar la mayor cantidad de frecuencias posibles, y despues con un corte por intervalos en milisegundos, buscar cortar las frecuencias que menos afecten a la voz... calculo que quedara algo medio raro con unos ruidos extraños de fondo... despues lo podrias volver a ecualizar y ponerle un reverb o algun efecto para disfrazarla un poco... el tema es que lei en varios lados que generalmente lo hacen para extraer 2, 3, 5, 8 segundos... no mas... por el tiempo que lleva. Es onda probar y probar y probar... si probas avisa ;)
|