Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda a un principiante |
|
usuario |
mensaje |
buke
alta:27/11/05 |
mar 29-nov-2005 14:49
ya conotrlo bastante bien el FL STUDIO 4 y me le erevisado de arria a abajo y la libreria q tiene es muy basica para acer bases de hip-hop. keria saber si alguien me podria pasar alguna libreria aunq sea muy basica xo q contenga bombo caja bajos... lo q es necesario xa poder acer bases de hip-hop muxas gracias
|
|
mié 30-nov-2005 1:32
| |
buke
mié 30-nov-2005 15:03
Mracias x la ayuda. aunq me e mirado bien la pagina q me as dixo y no e encontrado lo q buscaba xq creo q no me e explicado bien. lo q yo necesito no son samples sino variedad de bombos cajas bajos etc.( perdona mi terminologia pero esq no conozco muy bien todos los nombres) si tambien ay lo q busco en esta pagina dimelo x favor xq cmo esta en ingles alomejor me lo e pasado y no me e dado cuenta. Y sino ay lo q busco en esta pagina y sabes otra dnd pueda encontrar lo q busco azmelo saber x favor.gracias |
buke
mié 30-nov-2005 19:03
ola de nuevo. keria saber si alguin me podria decir una pagina en español donde me pueda informar bien sobre todos los terminos los tecnicismos y conceptos porqe me gusta basante este tema del sonido y me kiero introducir de yeno en todo lo q es el tema del sonido. x ejemplo aprender a manejar los sintetizadores, los controladores externos ... saber q es y utilizar el fit, reverb, pitch y un largo etcetera.
|
|
mié 30-nov-2005 22:18
Pero...si necesitas variedad de bombos, cajas...etc....lo que buscas son samples!!!!!
| |
|
jue 01-dic-2005 2:32
| |
buke
jue 01-dic-2005 12:27
UTOPIA Y ENUFO muxisimas gracias de verdad me aveis servido de muxa ayuda.perdonar mi ignorancia pero bueno poco a poco voy aprendiendo y de verdad q os agradezco muxo la ayuda. perdonar si me eqivoco cn los nombres o confundo los terminos pero esq cmo ya e dixo estoy muy verde aun y tengo muxo q aprender.
|
Otilio
alta:29/10/04 |
jue 01-dic-2005 16:44
Buke, escribe bien que da asco leerte aver es "ir a mirar".....
|
buke
vie 02-dic-2005 11:30
las cosas se pueden decir con más delicadeza sin faltar al respeto.
|
|
vie 02-dic-2005 15:22
Pudiste encontrar lo que buscabas????
| |
|
vie 02-dic-2005 15:25
Los cd's que vienen con las revistas Computer Music, traen muchisimos sonidos (en formato wav) de uso libre.
| |
buke
sáb 03-dic-2005 8:12
Si he encontrado ya bastesntes samples, me ha costado pero el que algo quiere algo le cuesta. Ahora ya tengo material para ir aciendo cosas más serias que las que hacia antes.
|
|
sáb 03-dic-2005 15:07
Buke....sali de la burbuja.....
| |
buke
sáb 03-dic-2005 15:57
Pues no la conozco porque como ya e dicho soy un principiante. Estuve 2 meses dando caña al fruity y despues me apalanque y aora me estoy poniendo más en serio y eso es lo unico que he echo, de ahí que no conozca bien los terminos y que tenga muchas dudas porque a mi nadie me a enseñado, me lo he ido currando yo solo.
|
|
lun 05-dic-2005 6:00
En España tienes al menos tres revistas técnicas sobre música con ordenador; éstas son: "Future Music", "Computer Music" -ambas de la misma editorial- y "Digital Music". Todas son publicaciones inglesas traducidas al castellano y todas traen un Cd o DVD con muestras de sonidos. Yo las compro en la papelería de debajo de casa, por lo que no es complicado conseguirlas. Existe también la página Web de Future Music en castellano. ësta es http://futuremusic-es.com -perdón pero no sé hacer links- y en ella encontrarás suficiente información sin tener que dejarte un duro -ya pagas de sobras la "intennés"-.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.