Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Historias Electronikas!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nadilla

alta:17/10/05
mié 30-nov-2005 12:40

jajaja!!! se me ocurrio en el bondi, mientras venia al laburo!!! Taria bueno, vieron esas cosas re locas q nos ocurren siempre y q justo estabas escuchando ese tema q te puede?? Por que no nos contamos esas historias locas q nos pasaron en boliches, fiestas, quintas... Como empezaste en esto, esa vez q te encontraste con alguien en un antro y no podias creer (vos aka????!! naaaaaaaa!!!!!), historias de amor, cuando conociste a tu media Cream gracias a los sonidos voladores del peluca (Hernan, obvio), seguro q hay mucho por decir y de paso compartir nuestras vivencias...
Yo les dejo mi historia mas abajo como para romper el hielo y espero q les guste la idea y se copen.!!

Besos y salu2 par todos!

Nadilla

mié 30-nov-2005 12:53

hace ya seis años (uff! bocha), q mi novio de ese entonces me cag... con una de sas minitas q tienen cara y cuerpo de nada, pero q siempre te roban el novio viste?? Yo hecha pelota, busque por cielo y tierra al ex de ella, (al q habia dejado para robarme a mi chico), pero para mi sorpresa cuando por fin lo encontre, el flaco estaba barbaro!! 100 veces mejor q el otro bol... y pegamos onda al toque. A la semana nos fuimos a Pinamar y me llevo al Ku, yo toda asustada y pensando como caretearla hasta tarde, ya q (para q les voy a mentir) en ese momento mis predilectos eran, Thalia, Noelia, Chayanne, jajajaja!! Imaginense cuando entre y vi el estado de toda esa gente!!!! Ups! Cuestion q el flaco me dijo: Hoy vas a escuchar a estos pibes q la rompen. Y asi fue como me inaugure en esta super vida electronica, con un impecable y largo 7hs set, de la Urban groove (se acuerdan!! alta agrupacion!!) hasta las 11:30 saltando con unos tacos aguja interminables todo hasta lo mas alto q podia... jajaja
Hoy mi ex se pelio con la carita de muerto y el otro flaco esta totalmente rescatado, viviendo en un campo en el medio de la nada en algun lugar de España. Una vez por mes va para la ciudad y nos contactamos por msn y cada vez q nos despedimos mi saludo es el mismo:
"Gracias papito, me salvaste la vida!!!!!"

Leo, alias el Mono, es mi media Cream en el mundo. =)

electronic girl

alta:14/11/05
#3 (respuesta al #2)
mié 30-nov-2005 19:55

Sinceramente tu propuesta me parecio muy copada y con las cosas que escribiste me acorde de muchas anecdotas electronicas....tengo varias,pero la mejor fue la cream de este año!!!!fui con mi novio(amor mal),con mi cuñado,el amigo de ellos,mi tio(que es un loco de la electronica),con su amigo (dj luke santos),un amigo de este dj y el chico que lo cuida(ya que tuvo un accidente hace unos años y quedo en una silla de ruedas)...la pase de maravillas!!!pero todo esto se lo tengo que agradecer ami novio,que el me hizo conocer este mundo electronico y loco,el cual yo no conocia.....sin dudas una de las mejores fiestas del año!!!!mucha locura...gente copada,de todo.....

esto es una simple anecdota de loq ue podria detallar mucho mas,pero bue...hay reglas de foros que uno debe respetar.....espero que sigan escribiendo anecdotas que esto me mata!!!saludos y suerte !!!vero.

Mrkos

alta:03/10/04
mié 30-nov-2005 20:23

Historias lokas? ok ahi va la mia:

Erase el años 2002 cuando tuve la oportunidad de ir con mi papa a Alemania, estabamos en berlin y era un sabado a la noche en donde me pinto salir y como no conocia a nadie y estaba de loko me anime a salir solo escapandome del demente de mi viejo. Caminando me por el centro escucho el retumbar de un beat muy sicodelico y casi ensordesedor, pero no podia adivinar de donde venia, asi que preferi seguir caminando unos metros mas, a mi mano derecha una escalera iluminada con esas luces que hacen que todas tus partes blancas seas violetas conducia a lo que parecia el infierno electronico mas under del mundo. El calor que emanaba esa gente se sentia 30 metros antes de entrar por la estrecha puerta que daba acceso a la lokura mas grande de mi vida.
Un nazi tremendo de 2 metros me pide mi identificacion y se la di, me palpo y me cobro 25 euros para poder entrar. Los pague y entre... era el infierno y el cielo juntos, mezclados para mi en esa noche, con un Dj que tocaba un trance de esos furiosos y psycodelicos pero que no llegan a ser goa ni psycodelic, solo era trance al palo. volador como todos...Empece a mirar para los constados y descubri que muchas chicas estaban casi semi desnudas y por ser las 2 de la mañana estaban todos bastante drogados. Me defini por entrar a la pista principal del tenebroso sotano, y descubri que dos chicas que se besaban me invitaron a bailar con ellas y sin decir una palabra, con una version furiosa de "For an Angel" termine tomando algo raro y de ahi no recuerdo nada mas, solo el calor y la humedad de ese lugar tenebrosoy oscuro y a la vez tan celestial y las dos chicas que bailaban conmigo hasta el amanecer para luego dejarme en mi hotel. Espero que lo hayan disfrutado, les aceguro que yo si... besos

----------------------------------------------------------
POR EL MISMISIMO MUNDO MAS TRANCE

Iberian-Chino

alta:26/10/05
mié 30-nov-2005 21:58

Era el año 1997 y yo estaba estudiando en Cincinnatti (q es como Springfield pero sin la parte divertida). X suerte para Semana Santa me fui a Washington, y alli busque en internet "club y washington" pensando q el "best club in town" seria un sitio con música "normal" y para pijos (¿como se llama en argentina a la gente bien?) me plante ahí con pantalones d pinza y camisa.
Cuando salí del metro m encontre en un decorado exterior de Policias d NY llegue a una nave industrial q todavía estaba cerrada y casi m cago d miedo (ey, tenía 18 y estaba en otro país) Cuando entré m encontre con una gente rarísima, con chicos q andaban con chicos (yo estudié con monjas), con chicas q bailaban sin tacones a un ritmo endiablado y con un directazo d Union Jack q hizo q empezara a bailar "eso" y terminara a las 7 d la mañana buscando mi camisa q habia tirado x alguna parte, totalment relajado, feliz, y sintiendo q yo pertenecía a aquello q había aparecido d repente n mi vida y no sabía donde encontraría d nuevo.
Luego volví a España y hasta años después no encontré lo mismo allí, pero cuando lo hice no lo deje escapar +.

-Explore Nu Dancefloors-

Ch1n0

PD:ese dia no tome ni drogas ni alcohol, pero la sensación fue d éxtasis absoluto

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #5)
jue 01-dic-2005 2:03

QUE BUENA POSDATA!!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 01-dic-2005 14:30

Bueno vamos:

Tenia aprox unos 11 años... creo... ya la memoria me falla... cuando mi hermano trajo un cd a casa que decia oid mortales 3... mmmm dije... que sera esto... y lo escuche... y yo como era chico y no entendia nada de nada pensaba que la musica electronica la hacian con un relog que guardaba sonidos de la calle... cualquiera... jeje... y pensaba que el unico estilo que existia era indutrial.... mal mal.

Un dia empeze a adentrarme mas y mas... y opa descubrimos ( despues de unos años ) la energy... linda radio... la mejor... y gracias a ella la energy love parade... era re chiquito y hiba con un amigo... sacadisimas fiestas... todas gratarolas... la gente loquisima, tiempos viejos, tiempos de gloria...

Despues empezamos a ir a fiestas que organizaban pibes mas grandes que yo amigos de mi hermano... todos escuchando electronica en un equipito de morondanga y saltando a lo loco...

Y asi empeze, y a medida que fui creciendo fui sintiendo mas cosas por la electronica y cada dia la amo mas... y bueno nada mas... :P

Nadilla

#8 (respuesta al #3)
jue 01-dic-2005 15:20

Gracias!! Me alegro q te prendas! Queria destacar aparte q no creo q hayan sido muchos, asique estoy casi segura q el chico q estaba en silla de ruedas es el q vi yo... una masa!!!Paso al lado mio con una euforia increible!!!
esto demuestra q la ME no es solo para escucharla: se vive, se siente y se disfruta en cualquier condicion, esa si q es una HISTORIA, asi, en mayusculas especial para contar, mandale un saludo de mi parte y otro para vos!

Nadilla

jue 01-dic-2005 15:28

tuve una buena idea eh!!!!!!!!

gracias!!! gracias a todos q me estan alegrando el dia y me meti en cada una de las historias!!!! Muy copadas!!! Me alegra ver todo lo q veo aca, cada hostoria hace q me SIENTA EN CASA.

AGUANTEEEEEEEE!!!!!

electronic girl

alta:14/11/05
#10 (respuesta al #8)
jue 01-dic-2005 18:04

Si es verdad,la ME se lleva en el alma y en el corazon!!!tendrias que ir a la aet que se hace el 10de diciembre en caix,va a estar buenisimo,hay gente muy copada,ademas toca este chico,luis....ah y cuando lo vea le mando tu ssaludos!!suerte,bye!

Uña Encarnada

dee jay prof.
alta:03/11/05
jue 01-dic-2005 18:35

Bueno ay ! ahi les va eh!

era un viernes a la noche estaba en mi casa cuando leo me llama, salgo todo enjabonado (para vos Yoel q me estas leyendo) y atiendo era leo q me decia q consiguio entradas para ver a cattaneo en la moonpark, yo emocionadisimo deje de lado el helado y la peli (off course estaba por ver Troya BRADDD I LOOVE U! ) tube q dejarlo.. sory brad, me cambie pase a buscar a Joshua y a leo y nos fuimos directo, yo no sabia nada ni quien era cattaneo pero basto con ver una foto q tiene joshua en su billetera jiji entramos y no lo podia creer, yo acostumbrado a la musica de amerika entre otros (no te enojes Bailey! tocas bien!) pero quede encantado, esa cosmica y sombria musica q me penetraba a mi inconciente y me dejaba anonadado.. a partir de ahi decidi frecuentar mas a estos eventos y colorin colorado! Emi esta en la ME!!!

P.D: la peli la vi despues y muy buena excelente, pero brad... hernan te saco el lugar, sory!!!

Besooos!!!

Emilio.

Sebastian Ross^

dee jay
músico
jue 01-dic-2005 18:55

Jajaja Que Buenas Historias =O !!... sE sarpan, yo tengo una que transcurrio hace poco, pero yo ya estaba en la ME... fue una historia que se penetro xD...ejejej...

Bueno... era el pasado Sabado 26 y aca en Rosario estaba la Camel Genuine Sound, conocida por muchos, los djs eran exelentes no conocidos pero muy recomendados durante la semana, yo estaba re trizte porque sin plata y sin entrada ya estaba resignado. Mi vieja me tiro 10 pesos para que pase el sabado.. Salí con mis amigos y unas amigas, resulta que al lugar que hibamos un barsucho, estaba Llenisimo y habia pasado el " Factor " (implementado despues de cromañon), no sabiamos que hacer, fuimos al hipodromo lugar donde se hacia la Camel, con mis escasos 10 pesos y mas el dinero que tenian mis amigos, coímiamos al de la puerta ;) (esta mal hacer esto, pero en este ambiente todo vale xD) y fue asi como termino mi sabado ya domingo a las 11 de la mañana esperando el colectivo y mi viejo llamandome para saber donde estaba.

Pd: la fiesta no fue de lo mejor ya que esta en pleno descenso, pero tuvo un sabor agradable por el lado de que ya me estaba por volver a mi camita xD

el lea

alta:29/07/05
jue 01-dic-2005 19:31

y digamos k no recuerdo el año pero si recuerdo k no tenia la suficiente madurez como para entenderlo y veia a mi hermana k cada sabado se hiba a pacha con su vip, a escuchar "su musika alocada" como le decia yo(tendria 15 años) y la onda era rock... asi es k por curiosidad un dia agarre un CD de ella para ver k mierda era, y opaaaaaaa muy bueno para ese momento keria saber k estaba escuchando leo la tapita y decia paul van dyk, desde ahi le empeze a pedri cosas como para escuchar, pero verdaderamente abran pasado dos años en k solo la escuchaba en mi casaa y a bailar a otros lugares donde seguia llendo con mis amigos y escuchaba rock el cual no me llenaba el alma como la musica electronica... es asi k pase dos años de anarquia en mi mente, hasta k llego dieguito(compañero del club en el cual jugaba al futbol) con el cual volvia todos los dias escuchando trance y desde ahi k hibamos a bailar k encontre felicidad...
LEa

Nadilla

vie 02-dic-2005 9:36

Una dulce y timida personita me escribio en privado para q la ayude a juntar ganas de postear su historia... Esto para mi, q lo unico q hice fue proponer un tema para divertirme, ya una historia electronika mas!, Q alguien se tome el trabajo de buscarme en privado y se interese por algo q me interesa sin siquiera conocerme... Si esa no es el alma misma de la ME... ENTONCES CUAL ES!!!!!!!!!!!!!

Me siguen matando de amor, todos con sus cuentitos y a no decaer que cada historia es leyenda, es una marca en la piel q entre gente q siente lo mismo, vale la pena compartir...

Me puse en Neruda, me voy a sonar los mocos de tanta emocion...

Ya los quiero!!!!

PDTA

alta:02/12/05
vie 02-dic-2005 13:25

Primera vez que escribo, solo para contarles que la ME me permitio reencontrarme con el amor de mi vida, despues de habernos separado hace diez años de una forma muy triste.
Felices ahora, con muchos planes.

PD: Saludos a todos, siempre leo.

Bizgrat v2.0

músico
alta:29/11/05
vie 02-dic-2005 14:28

Bueno ahi va mi historia:

Corría el año 2000, no recuerdo el mes pero sé que era a mitad de año por el frío y porque amanecía muy tarde. Estaba con unos amigos en La City y a eso de las 4:00 AM recibo un llamado de una amiga que tenia entradas para ir a Clubland para mi y para un amigo mio. Yo nunca había ido, es más, apenas había cumplido los 18!. Cuestión que entro y lo primero que veo es toda gente buena onda, en la suya que no discriminaba por quien eras, como te vestías, como hablabas, sino todo lo contrario, un ambiente de buena onda que no lo podía creer. Era la primera vez que me sentí tan bien en un boliche y como así decirlo "aceptado". De repente mi amiga me dice "vamos al medio, es otro mundo", y la verdad que si, la energía que sentía ahi por la música y la gente no lo podía creer. En ese momento se me abrió un mundo totalmente nuevo, lindo y lo mejor es que me sentía tan bien ahí que no me quería ir.

Bizgrat v2.0

músico
alta:29/11/05
vie 02-dic-2005 14:28

Recuerdo que esa noche volví a mi casa a eso de las 11 de la mañana por mi amigo que no daba más, y que llegué y había fallecido mi perro de 12 años. Pero la verdad que esa noche fue la que más me impactó por lo que sentí. No recuerdo quien estaba tocando porque no le daba mucha bola pero es muy probable que era Hernán el mismo. Les digo (como seguramente saben) que pachá no es el mismo, como así seguramente yo tampoco lo soy, pero no me importa, siempre que haya una buena fiesta con gente copada estaré ahi! gracias a todos!

candygirl2004

alta:05/03/04
vie 02-dic-2005 15:29

Agosto 2003: Ciudad del sudeste de la pcia de BA, llega una noche amigo de amiga de amiga a cenar, venia de ciudad de la costa, yo escuchaba rock, el extraño fue cargado por sus amigos toda la noche, todos rockeros, el pibe defendia a morir su amor por la ME, pensé ahi: q tonto defender esos ruidos a videogames, aunque sus argumentos no eran tan malos. Subi esa noche a su auto, y sonaba Southern Sun, era Tiësto-In search of sunrisePanama, me impacto tanto.....mi novio lo odio ni bien lo vio, y creo q su novia a mi tb.
Enero 2004: Pasé mis vacaciones en ciudad de la costa, 15 dias escuchando progressive, trance y chill out, el chico me recomendo un site de ME, era este, y q lindo la pasé ese verano, supe q queria escuchar ME por siempre y estar con este e-boy, hasta me enseño a manejar escuchando HC, Tiësto, DD, etc, y me llevo a Sobremonte, guau, q mundo nuevo, y como sonaba eso....finalmente me quedó el amor a está musica, pero por varios motivos no pude estar como hubiera querido con el.
Abril 2004: me fui del pais y no me acorde mas de el.
Noviembre 2005: Volví, entre a Baliens, y estaba este chico, solo q parecia otro, no tan legal ya, mande repuesta a post, y a los 3 dias estabamos en CF juntos
Y adivinen que: como dijera el, para cerrar el circulo, P Oak tocó Southern Sun esa noche, nos miramos, y supimos q pensabamos, pese a todo lo q tenemos en contra, tratamos de estar juntos....que pasará no lo se......
Tanto el como yo, somos 2 users registrados en Baliens, y si bien nos conocimos por afuera de este, nos reencontramos por medio de este foro.

candygirl2004

alta:05/03/04
#19 (respuesta al #18)
vie 02-dic-2005 15:35

Me olvidé, gracias Nadilla por darme animo y ganas, en cuanto a vos, nene, don't say a word!! no t compliques en nada por mi, demasiado dificil es ya asi.

Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
#20 (respuesta al #15)
vie 02-dic-2005 16:14

Me hiciste emocionar...

Nadilla

vie 02-dic-2005 16:47

A mi tambien bombona... =( y =)
Resulto too top tu historia viste!!!??

Gracias a vos!

Maru

alta:08/07/03
sáb 03-dic-2005 0:19

Mi historia en realidad no es tan feliz... pero bue a los que no me conocen ahi va: yo siempre fui un quilombo musical bastante amplio pero de ME poco y nada... año 2003 conocí una persona que la ME era como si corriera por sus venas, me acuerdo de una fiesta que hizo un jueves y la musica era increible y el estaba tan contento, era todo como nuevo para mi... la cuestión es que agua y aceite nos enamoramos... por 2 largos años, y él me fue llenando la cabeza de música que ahora ya no puedo dejar. Este año nos separamos y me costó y me cuesta mucho no relacionar esta musica con él... y todavía no estoy segura si abrirme un tiempo o no...
Pero la verdad es que conocí gente como Uds, y abrí tanto mi cabeza, la paso tan bien, es como si la ME me transporta y me encanta! adoro la buena onda que tienen todos los que conocí aca, ojalá fuera asi en todos lados.
Saludos
Maru

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#23 (respuesta al #18)
sáb 03-dic-2005 2:33

jajaja! para no hacerte fana de la ME !!! despues de escuchar a Tiesto tocando Southern Sun creo ke lloro sangre ! =O !

miren ... mi historia es asi..... siempre escuchando rock y todos sus derivados...pero les juro ke pasó un año sonandome el sonido de ATB - 9pm en mi cabeza...TODO UN AÑO!...pero osea....nunka me preocupe por kien podria realizar tal maravilla...solamente deje ke viviera en mi cabeza... despues de todo ese rock destructivo ke me hacia romper ... escuchar 'till i come' me hacia relajar y volar....
yyy weno....lo electronico poco a poco se fue metiendo en el rock... bandas de ahora como "The Faint", The Bravery, Rammstein y demas utilizan sintetizadores .... hasta carajo sako un disco de sus canciones en version electronica ! ... weno...peroo..esto de la ME fue como me fui adentrando de a poko...
y les juro por dios....ke al escuchar adagio ( lo cual realize mas de 1000 veces facil...) se me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez....
eso es algo ke me gusta destacar de la ME, del trance y de Tiesto...
yo ... en sí no tengo una historia...mas ke mi vida... ke se ve obviamente marcada por la ME en este instante... y esto es una beta muy pronunciada de la gran madera ke es mi vida...
esto me marco de verdad gente....
los kiero mucho...
:'(

jajajaja
me puse medio en puto
adios
los cansé??
jajaj gracias por leer

Iberian-Chino

alta:26/10/05
sáb 03-dic-2005 10:50

Muy en esta onda (ey, ya m sale medio en argentino) está la película GROOVE (q en españa tradujeron horriblemente como con la música a tope)

Es una comedia coral, bastante ligera, pero donde puedes ver a muchos personajes con los q identificarte... el DJ nobel que pincha x vez primera en una fiesta, el promotor q se empeña en montar una fiesta simplemente x el placer q produce, el hermano mayor y aburrido q se ve arrastrado x su hermano pequeño a una fiesta q piensa q no le va a gustar, la fiestera viajera q siempre cambia d ciudad.

Como dije no va a ganar un oscar, pero a mi me pillo poco despues de organizar mi primera rave y me emocionaba bastante viéndola con todos mis amigos (podía ver a casi todos reflejados en algunos de sus personajes)

Además transcurre en San Francisco y actua Digweed en la rave... Banda sonora con sonido Bedrock de los últimos 90

Descarguenla del emule y me cuentan

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

el lea

alta:29/07/05
#25 (respuesta al #18)
sáb 03-dic-2005 14:21

loco me hiciste emocionar, es mas me das una razon mas para seguir creyendo k esta movida es lo mas grande k hay...
LEa

PDTA

alta:02/12/05
#26 (respuesta al #20)
sáb 03-dic-2005 22:59

Yo me emociono cada vez que lo tengo enfrente y puedo mirarlo a los ojos y saber que siempre fue amor, que solo se durmio por un tiempo. Fue una separación muy dura, eramos chicos, yo me enferme de tristeza, me recupere, tuve otro novio durante cinco años; el se puso una coraza que lo hizo vivir sin amor durante muchos años.
Juro que creo que vivo un sueño cada vez que lo tengo frente a mi.
La ME nos reencontro, hizo de mi vida una historia de amor de cuento de hadas.

Gracias Cuchulo!

e-boy

alta:28/05/04
#27 (respuesta al #18)
dom 04-dic-2005 16:35

Veamos esta version, la otra parte:
Agosto 2003: Tal cual, excepto que vos tambien gastabas al "pibe" con gustos por la ME, y te convencieron rapido esos argumentos, pediste música prestada enseguida.
Se te cambio la carita con Southern Sun.
Enero 2004: No te odio en agosto esa novia, te odio en Enero, y creeme, que mi auto todavia recuerda esas lessons in drive. Teniamos miles de motivos en contra ahí, pero los principales eramos nosotros mismos, o no?
Abril 2004: Es de mala educacion irse sin despedir................
Noviembre 2005: Parezco, soy otro, cambie, soy distinto, soy mejor, soy peor, quien sabe, solo se que soy asi.......
Southern Sun en CF, sin palabras............

En cuanto a decir una palabra, no las necesitas, no hace falta, no es necesario que diga con palabras lo que vos sentís toda y cada una de las veces que te miro a los ojos........
"=" & "=" : Nadie sabe que pasará mañana...........

PD: Nadilla, no te juntes con con Candy, pide musica prestada y no la devuelve......(es solo un chiste).
Nadilla, linda tu historia, solo que tengo una pregunta, esa noche en el KU PInamar, Palmer no hablo jamas por el mic, decime que tuviste esa suerte tambien.

Nadilla

#28 (respuesta al #27)
mié 07-dic-2005 9:40

jjajajaajaa!! Pobre Candy!!!!! =(

Tenes Razon e-boy, me hiciste acordar de ese gran momento: Palmer jamas pronuncio palabra esa noche!!!!!!!! Eso si q valio la entrada q pagamos!!! sssiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
Q le Habra pasado? se q estaba tirado por ahi atras de lis chicos de la Urban pero supongo q esa noche le costaba demasiado levantarse... muejejeeeee!!!!

Olvide destacar (y vos me lo hiciste recordar escarbando en esa gan noche de mi vida) q en un momento, corte 10 am, estaba muerta de calor y un rescatista q me salvo la vida mal! salto de atras de la barra con un balde de Champan lleno de agua totalmente helada y lo revolio por los aires con todas sus fuerzas... en fin... la botellita voladora en Pacha jamas llego a molestarme despues de semejante chapuzon!!!

Mi msn, e-boy: creamfield13@hotmail.com

Y para todos!!!

chauuuuuuusssssss!!!!!

Tu chica: una masa!

FeDe_

alta:07/12/05
mié 07-dic-2005 15:26

q grande!!! muy buen tema! les cuento... y a ver si me pueden ayudar... fui a la cream este año.. y cuando toco Cattaneo obviamente yo estaba ahi desde hace rato esperandolo... y empezo a tocar... increiblemente.. como siempre.... y bailando me cruce con un chico.. re buena onda... y obviamente me enamore.. jajaja..bailamos juntos.. y etc.. pero hacia tanto calor en la carpa q no aguante y me tuve q ir... y lo perdi... y ahora quiero saber si lo encuentro... seria increible.. si alguien se sintio identificado.. plis q me avise.. el estaba ocn un amigo y una chica.. plis aparece!! t busco jajaaj

Nadilla

mié 07-dic-2005 16:52

A buenoooooooooo!!! esto ya da para todo!!!!!!!!!!

Somos gente q busca gente!!!!!!!!!!!

Aguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yeah baby!

the_clubber

alta:10/07/05
mié 07-dic-2005 21:08

yo la mejor historia q tengo... es:

en marzo me fui a niceto con una amiga (mi mejor amiga)... osea la mina esta infartante mal... pero es mi mejor amiga :P... la cosa fue q en la casa haciendo la previa como siempre yo tirado en la cama de ella y ella mostrandome lo q se hiba a poner... onda la propa de spite tu amigo t tiene ganas:D... la cosa fue q estabamos escuchando unos temas y justo empeso el tema JUST BE de tiesto yo estaba con la cabeza me voy a la SAMC para ver a tiesto:P... la mina me dice este tema me re encanta... y yo le dige entonces porq no me lo cantas... la mina se me acerco y me lo empeso a cantar al oido... y yo estaba q ya acaba si q me toquen... despues de ese justo se empalma con FOR A ANGEL... agarro y le digo sabias q el narigon hiso este tema para vos... ella se rie... y le digo sabes porq?.. ella me dice si... porq si no fuese por esta musica gloriosa vos nunca me dirias cosas tan linda y yo no t haria el amor en este momento.. yo me kede wath?.. bue la cosa fue q gracias al gra tiesto y pvd pude estar con el gran amor de mi vida q es mariangeles... :D

+++m!

alta:11/04/05
mié 07-dic-2005 21:30

soy Franco Bañato, y esto es: "Gente q busca gente".

e-boy

alta:28/05/04
#33 (respuesta al #28)
jue 08-dic-2005 15:36

Noooooooo, no t lo puedo creer, Palmer no hablo en esa noche, eso si q fue raro, increible, lo imaginaba arengando a la monada con un "arde Pinamar, explota el Ku, acelere.....etc, etc"
Gracias por tu msn.
Para las ultimas 4 palabras de tu post: ya lo se, ya lo se, pero no hay q repetirlo por q se la cree!!! "="

Nadilla

vie 09-dic-2005 10:59

Tengo una nuevaaaaaaaaaaaa!!!!

Mas aun no se puede conttttaaaaaaaarrrrr!!!!

Lo q son las vueltitas de la vida, eh!!!!!??

Por losh Tiosh, joder!!!!

Coshy

alta:10/12/05
sáb 06-oct-2007 11:34

Ayyyyyyyyyyyy me moriiiiiiiii!!! no puedo creer lo que se hablaba en el 2005 que lindas historiasss!! buuuu!

ya no existen mas este tipo de clubbers sentimentales??
me encanto haber leido las historias hasta EL LEA posteo :O que lindo!!

PAM, MANZANITAA vean este Thread! capaz tienen algunas history :P

y bueno ya que estamos cuento algo yo no tan romanticones como los anterioress pero.. digamos unos de los comienzos dentro de la Electronica y tiene que verrrrr tb un user de aca!

alla por marzo de 2004, metiendome en un foro buscando info de la ME y contactos , ya que no tenia ni UN amigo que le gustara la electronica, bueno empece a agregar a un monton de ahi y de todoss solo pegue buena onda con UNO Sebarex (user de Baliens), nunca me voy a olvidar el momento en que él paso a estar en la sima de mis idolos jajaj cuando yo estaba desesperadaaa por encontrar un tema y el me lo encontro! se llamaba/llama "SANCTUARY" uhhh hace cuanto que no escucho ese temaa jajajaja y de apartir de ese momento era como mi profe de la ME ajajaj me pasaba pag de ME , Set´s.. en ese entonces era GGUUAAAWW jaajaaj todo re novedoso :P y con él mis principios de ME fueron House/progressive..

Feliz de haberlo conocido, ya hace 3 años que somos amigos y Feliz de estar dentro del mundo electronico y lo saben bien todos los que me conocen :D

asi que bueno.. comparti un poco mas de otra historia electronica :P

Saludos
Coshy

manzanita

alta:22/04/07
sáb 06-oct-2007 12:56

bien cousshh, es verdad, que lindas historias!!
y yo aca..con Silence (Dj Tiesto Remix) - Delerium & Sarah Mc Lachlan pensando en una historia para contarles...y encima con este terrible tema que em trae muchos recuerdos..que obviamente son parte de la historia de como fue que dije "esto es lo que me gusta loco..dame mas" .

Ok, pero esa historia no la voy a contar, voy a contar la que le sigue...jaja.

Les voy a narrar como fue que cambio mi vida desde el 05/05/2007. Dios, ...y con este tema dificil no llorar eh!...
Ok, mi vida no tuvo sentido hasta la fecha que acabo de nombrar, todo era como una bola de basura comprimida, vieron el polvo que se junta en un mueble y lo sacas con el dedo asi y te queda todo gris? bueno una bola comprimida de eso.., de a poco fui remontando, muuy de a poco, y..mitad del 2005, la me toco mi puerta y me dijo "tonnta mira de lo que te estas perdiendo!!" pero todavia la bola de basura estaba eh, no se fue, pero se empezo a desmoronar muy de a poquito..termino el 2005, y durante todo el 2006 fui entrando mas y mas en la me, pero que puede hacer uno sin amigos que les guste la misma musica!? nada! creanme..nada!, la bola volvio a como estaba antes...y fue en ese momento donde no podia estar mas aplastada contra el piso...iba en el colectivo y veo un cartel (propaganda..) que decia asi grande, con luces, señalado todo "SOUTHFEST" y todos los djs abajo y dije, apa.., esto fue principios de este año...marzo ponganle. Despues de un milagro, consegui la aprovación para comprar la entrada e ir..pero no caia, no tenia idea de lo que estaba por vivir... resulta que la pagina de baliens ya la conocia, pero nunca entre al foro, entraba al chat pero ya no estaba y no se me ocurrio registrarme, bueno un dia se me ocurrio y dije buee, a ver si hay algo de la south..., entro, y me acuerdo que habia una tal cremada...organizando jajaja, "chicos acuerdense nos juntamos en la facu a las 5! etc..." (comentario aparte..: ese dia tmb aprendi que aca llegan todos tarde!! jaja, yo a las 5 staba ahi, pedazo de colgados!) ok sigo.., y bueno depsues vi que habia alguien que iba sola, no recuerdo nick... (sigue eh..)

manzanita

alta:22/04/07
sáb 06-oct-2007 12:56

tonces me registre y le dije "che yo tmb voy sola, vamos juntas" y despues de eso fue que lei que se iban a juntar todos en la facu y dije "mmmm ok voy" rarisimo de mi que soy o al menos lo era..timida, depresiva, callada, anti social.. jajaja (bueh che para, anti social ya no soy, lo otro si..) y ese dia llegue asi ni idea quienes era los que habian llegado, ni idea a quien salude, la unica que conocia era a pam, porq me lo dijo ahi "yo soy cremada!" y asi todo yo me puse mi silbato (al final no jodi con el silbato vieron tontos..) me puse mis antenitas (volaron..) y fuimos caminando, charlando, ahi lo conoci a lushyon q me dijo "ah! vos sos la del silbato!?" jaja, see y esa fue la mejor noche de mi vida, la que dio comienzo a una amistad gigannnte, desde ese momento soy otra, mi vida ya no es como antes, la M.E. me unio a ustedes, me dejo conocerlos, y ustedes me recibieron con la mejor onda, ustedes son mis profes!! jaja si, todos! y no paro de conocer gente nueva y con la misma buena onda, desde el primer momento me enseñaron cosas y es el dia de hoy que me siguen enseñando y me encanta aprender. Mi Felicidad Empezo Con Ustedes. Aunque no lo crean me ayudaron mucho y asi termina esto...de fondo.. Dj Tiesto & Yahel - Voyage, ojos llorosos, millones de imagenes pasando por mi cabeza y una sonrisa y asi me despido y me puse re sentimental, me fui al caraho...

Atte. Manzanita

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
sáb 06-oct-2007 13:27

.::: Como un Latin Lover se convirtio en un L-ctronik Lover =)

.:: Holas, quizas la mia le paresca la mas rara :S... jajajajaja bueno... antes a mi me gustaba mucho la musica latina, soi ex bailarin de Musica Brasilera, bailaba en un grupo llamado Time De Mais Argetina jajajaja, dsd el 2003 q bailaba brasilero, dsp hize 1 año de salsa, estube en un grupo etc... y me encantaba bailar regueton y aprendi lo basico para bailar en pareja con otra nena jejejeje, admito q con la musica latina ganaba muchas minas y mui lindas, asi conoci a mi ex :( jajajajaja la re extraño, bueno... y por esa cosas de la vida, me encuentro con un ex compañero de colegio, q cuando y oiba a bailar el estaba re enamorado de su ex novia y no salia a ningun lado... cuando yo me puse de novio el empezo a salir...y se re copo, entonces cuando cortamos con mi ex, empeze a salir con el... empezamos a ir a Dream Land... admito q antes me gustaba un poco la musica electronica, y bueno empezamos a tirar pasitos... a pasarnos temas... a escuchar Djs, a inventar pasos y proponer projectos a largo plazo...y asi pokito a pokito... se me fue el latino...y me volvi un l-ctronik boy, ajjajaja ahora no gano una mierda bailando l-ctronika, pero debes encuando me doi una vuelta por la pista de latino jajajajaja ;), pero me fanatise con la musica l-ctronika, me gusta todos sus estilos, a excepcion del Hard Trance, salvo algunos temas.... mi Dj preferido es PAKITO, el Frances, es un groxo por dios, sus temas me pueden, me ponen de buen humor, me alegran.... y los Bass de Benny Bennasi tmb me pueden... bueno salu2, xpero q les alla gustado mi historia :P xsss .iiillliil.

Coshy

sáb 06-oct-2007 14:37

Ayy son re locas las historias q hay detras de un:

-Che, que musica te gusta/escuchas?
-La musica electronica :D

esta bueno conocer el princio de este amor hacia la ME ;)

Quiero mas historias! :P

Coshy

#40 (respuesta al #37)
sáb 06-oct-2007 14:38

PD: nenaaaaaa me hiciste lagrimiar remontandome a ese momento que nos conocimos toooooooooodosss fue hermoso!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#41 (respuesta al #37)
sáb 06-oct-2007 19:34

Eh loco yo te agregue primero que todos al msn.. todo bad with you, voy a repensar lo de grabar esos temas ¬¬

=P

Mi historia es simple, siempre me gusto pero todos me decian que era un gil.. y no encontraba a nadie que le guste y no podia aprender mucho porque no tenia internet.. en mis tardes de cyber entraba a los foros pero nunca me registre.. y un dia.. asi como asi.. mi prima pone 'MG is sure to follow HC's next footsteps into world domination' y no lo podia creer! Mi prima, con la que comparto casi todo, tambien escucuchaba ME! jojoj y bueno, despues todo fue creciendo (parecia a proposito) pusieron internet en casa, me registre en baliens.. y ahora todos saben, soy electro-gui, gui.tecno, bla bla bla que lindo.

ME is life (L)

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
dom 07-oct-2007 2:10

Hola, primero que nada me presento, soy Federico y tengo 17 años

Mi historia, es mi vida en cuanto a la música.
De chiquiiito, ponganle, 7 años, (edad en la que la música no existe, no se escucha, menos sin computadora) bueno, 7 años.
Yo iba con mi mamá a la casa de su tía a visitarla, 2 vces por año mas o menos, en Morón, y el primo de mi mamá (tenía.. 18 años) VIVIA escuchando la Energy, a todo lo que dá, jé, me acuerdo que todos los familiares comentaban "es insoportable". Pero para mi esa música estaba mortal, y es obvio que yo no iba a acotar a los comentarios de los familiares, ya que era muy tímido, ademas con 7 años mi opinion no tiene importancia, ¿no?
Cuestion que sieeempre trate de sincronizar a la Energy desde mi walkman pero nada, desde la radio, pude un par de veces y mi vieja me decia "que estas escuchando? :/" ..y bueno me sacaba las ganas de escuchar, por verguenza, timidez..
Pasaron los años con el recuerdo de la ME, y fui a bailar.. PARA QUE... estaba re cumbiero, pero ahi sonó "Geths noch?" y "un tema que consulte en el foro hace 1 hora" y me hacian flotar maal, salia re emocionadoo, me sentía tan bien, mis amigos me miraban como si fuese un loco.
Descubrí una prima electrónica, cambiamos mail, (ya tenia internet x telefono, y 15 años) y chau.. 95% electronico.
. Compré CDs originales con mis ahorros!!

Ahora, a pesar de que tengo pocos amigos que salen y les gusta la musica electronica, a pesar de que me traten de loco en mi casa por vivir escuchando musica electronica a todo lo que da a toda hora, a pesar de que gente con otros gustos me bardeen por escuchar ME, a pesar de que me valla solo a la pista Electronica de los boliches porque mis amigos no me quieren acompaañar, y a pesar de que sólo tengo 17 años, y todavia no pude disfrutar una Cream, fiesta electrónica, por ahora sólo boliche.. AMO LA MUSICA ELECTRONICA y esto recien empieza..
no se como va a seguir, pero me encantaria descubrirlo...

MUY BUEN TEMA, LEI TODAS LAS HISTORIAS, MUY BUENAS TODAS.
La verdad me emociona esto... :')

Cremada

alta:25/11/06
#43 (respuesta al #42)
dom 07-oct-2007 2:34

Si bien dudo acerca de la procedencia de algunos de los relatos de ahí arriba, otros me emocionan mucho..

Yo no tengo una entrada tan puntual a la ME.. Sólo puedo comentar que también llegué a ella de la mano de la gloriosa ENERGY, recuerdo que la escuchaban mis primas de Morón (casualidad Fedex?) y me intrigaba muchísimo! Por suerte yo sí podía sintonizarla desde casa.. pero también me daba verguenza jej!

En ese entonces escuchaba mucho pop y rock noventoso, pero la ME ya se iba ganando un lugarcito fuerte en mi (L). Con el pasar de los años fue creciendo mi amor por ella, comenzando por ir sola a las fiestas, y hacer muchas locuras para llegar a ellas! pasando por conocer a mucha gente que tenía los mis gustos, con la alegría de haber compartido muchas fiestas con users del foro y haber conocido amigos electrónicos con quienes poder aprender, investigar, debatir y disfrutar de esta increíble música.

Y ahora me siento en casa.. :D

Saludos!

Pam.

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
#44 (respuesta al #43)
dom 07-oct-2007 2:50

tenes que ver lo que era mi walkman y ahi hablamos de si sintonizaba o no!! xD

en la radio algo enganchaba, y ahi es cuando mi vieja me enganchaba y la apagaba x verguenza..

dudas ?inquietudess?? :P

para que voy a mentir!! :S

Saludosss

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 07-oct-2007 7:58

Resulta que una vez iba a ir una fiesta llamada Tranceport, la cual me habían re llenado la cabeza y me habían manijeado hasta más no poder y cuando llegué a la Petrobras de Costa Salguero conocí a Clubing XXI, LEa, lucas22monteiro y unas personas más... y cuando quise ingresar, no entre "-.-... Eso es lo 1ro que se me viene a la cabeza, que noche negra, ensima después leí el review y asldnkasdnkldasnkl maldito patovica :@

...

Mañana cuento una linda :P

DubFire

alta:01/05/06
dom 07-oct-2007 17:36

Bueno primero que nada lei un monton de historias y me emocionaron mucho
No tengo una historia concreta relacionada con la ME pero como pusieron mas arriba, puedo contarles como empese a esucharla.
Tengo 14 años y el 15 de ocutbre cumplo 15, esucho musica electronica desde los 11.Cuando tenia 11 la esuchaba pero no era que tenia graan pasion, porque me interesaban otras cosas de la edad, pero si mi hna estaba esuchando la radio (una cualquiera) y pasaba un tema de ME me iba a la piesa con ella a esuchar.
Despues salio el hit Flashdance de Deep Dish, que lo adoraaba con todo mi almay desde ahi los deep dish se convirtieron en mis idolos hasta el dia de hoy, me compre el cd D-Mode,el que tiene, flashdance,some velvent mornig, etc etc (verguenza) jaja, y despues empese a investigar sobre deep dish, sobre la web,descubri su sello, y de ahi descubri un monton de dj's que me encantan, despues empese a investigar sobre esos dj's y baja temas etc etc, la cosa es que con 12 años me hice fanatico mal de la musica electronica, deep dish , y el sello yoshitoshi, y bueno despues fui desucriendo artistas como hernan cattaneo, sasha, john digweed, faithlees, bueno y muchisimos mas.
y desde los 12 años que quiero ir a la cream (si, una locura ), y cada año quie pasaba sufria mucho, para estas epocas de la cream, por no poder ir.
Ya tengo casi 15 años, y estoy intentado convencer a mis padres para que me dejen.
Tambien me hice fanatiquisimo de 16 bit lolitas, lexicon avenue, sander k, y mas
En fin, la musica electronica es lo mas grande que hay, y la voy a esuchar hasta el dia que me muera, y agradesco a dios por toparme con esta musica :)

I LOVE ME!!!!!!!!

Lu

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 07-oct-2007 22:42

Y... a ver.. yo la única historia que tengo que para mi es lo más hermoso que me pasó en la vida fué haber conocido lo hermoso que es sentir y escuchar la M.E., aquí les dejo mi historia:

Conocí a la electrónica ya desde muy chico, tengo 18, y la conocí a los 11 años de la siguiente manera:
Estabamos en el año 2000 para ése entonces, digamos que era una época que sonaba mucho el trance por todos lados, y un verano, estaba viendo la tv, cuando pasaron una propaganda del Boca - River que iban a jugar en Mardel, y en eso pusieron de fondo Zombienation de Kernkraft 400, y apartir de ahí, es como que me hipnotizó...
Empezé a escuchar más y más, cuando conocí a Daft Punk que pasaban los videos en MTV siempre.. SIEMPRE de Around The World, y cada día se me metía más la ME en la cabeza, conocí a los Chemical Brothers con Hey Girl, Hey Boy y no paré más.
LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE MI CABEZA SE DIÓ VUELTA DEL TODO CUANDO ESCUCHÉ LO QUE YO REALMENTE QUERÍA, QUERÍA UN SONIDO DURO, PERO NO RAPIDO, GROOVERO, QUE ME HAGA LLORAR, TIRAR TODO POR LA VENTANA, y entonces conocí el HERMOSO SONIDO LLAMADO: DEEP PROGRESSIVE O PROGRESSIVE y sus derivados.. de la mano de HERNÁN CATTANEO, y de ahí, no abandoné más el barco, dejé de lado el techno violento y el trance rapidísimo y me di cuenta que lo mío era bailar al ritmo de 127 o 128 bpm de un sonido bien oscuro.. un sonido que no se te borra de la mente. Gracias a Cattaneo, mi cabeza se dió vuelta cuando escuché "FORGET THE WORLD" de John Creamer y Stephane K, fué algo tan intenso cuando escuché ésa Moonpark por radio que no podía creer lo que causaba en la gente ésta música, ése estilo, y bueno, a partir de ahí empezé a investigar más sobre DJ's que produzcan progressive o pongan progre en sus sets... (SIGUE ABAJO)

UrbanGroove

dom 07-oct-2007 22:57

Y entonces empezé a investigar de a poquito y conocí al mismísimo JOHN DIGWEED, el teletrasportador de gente SASHA, CHRIS MICALI, y muchos más.. y no paraba de escuchar electrónica todo el día, con el volumen muy al palo y era una cosa que ya no aguantaba más ir a bailar a los boliches pedorros de música asquerosa (Léase cumbia, reggaeton, salsa, cuarteto, brasilero) y con 16 años no podía pretender mucho ya que no me dejarían entrar en ningun boliche ni en ninguna fiesta.. y era una bronca y una sensación de que iba a explotar en cualquier momento, que quería saltar, agitar las manos, gritar, sentir que tocás el cielo...
Y encima lo que más me dejó mal fué haber visto el explote que armó Catta en Southfest cuando puso Bjork - Aurora (Facundo Mohrr Remix) dije "Ya no puedo más" aguanté.. aguanté.. llegué a los 17 años y unos amigos, me dijeron "Che bola, el sábado vamos a una fiesta, a Moonpark, toca Cattaneo y Digweed, dale veníte no seas boludo" (Ellos ése mismo año habían ido por primera vez a una fiesta, fueron a Cream, o sea, fué el año pasado todo esto) ya tenían 18 algunos de ellos, otros 19.. y yo 17.
La Moonpark fué el 16 de Diciembre, y no sé si se acuerdan, ésa semana antes de Moon, Boca había jugado la "Final" del campeonato con Estudiantes (Que perdimos ¬¬ LPMQLP :@) y habíamos visto el partido en la casa de un amigo, y entonces cuando termina el partido me dijeron eso, de la fiesta, y yo no estaba seguro de ir, por miedo a rebotar, entonces.. dije "Bueno, voy a ir" y llego a mi casa, y le digo a mi hermano "Che, tenés 20 mangos que después te los devuelvo ? voy a ir a una fiesta el sábado, a Moonpark en Costa Salguero.. no alcanzo para pagar la entrada, por eso" y me dice "A quién le vas a pedir el resto ? a tus amigos ? NOOOOO, yo te doy toda la guita, no pidás nada".
Al otro día, él se iba a laburar (ya era jueves) y me dice "Tomá, te dejo arriba de la mesa la plata (100 pesos)", al otro día (viernes ya) me fuí con mi ex novia a Capital a sacar la entrada a Ticketek.. cuando la tenía en mis manos no podía creer ver que decía "Pioneer Moonpark, Hernán Cattaneo - John Digweed", dos de mis DJ's que escuchaba cuando era un pendejito, dos de mis DJ's que me volaban la cabeza, que creía que nunca los vería, se me había dado..
al otro día, MOONPARK, nos fuimos.. llovía.. los nervios que tenía.. ningun patova me pidió docs (No parecía de 17 ni en pedo, parecía de 19, ahora ya cumplí los 18 :p) y cuando entré al pabellón donde estaban tocando y un amigo me dice "Vení, seguíme" y me dice "AHÍ LO TENÉS A HERNÁN, MIRALO" yo me quedé atónito.. el lugar.. las luces.. el groove que salía de los parlantes, la gente (Un desastre algunos pero en fin, siempre hay gente copada) NO CAÍA ESTAR AHÍ !y miren como se dió todo que, a mí me terminó de fusilar la cabeza el haber escuchado "Forget The World" de J.Creamer y en una Moonpark ! y conocí a Cattaneo en persona en una Moonpark ! lo que es la vida.. (SIGUE ABAJO)

UrbanGroove

dom 07-oct-2007 23:04

Lo mejor fué cuando se iba Cattaneo, en las pantallas del medio del pabellón aparecía "HERNÁN CATTANEO" y los colores de la bandera Argenta de fondo.. me mató. Y en eso aparece el nombre de la bestia.. un chabón pasó por al lado mío con una mina y me miró y me dijo "AGARRATE QUE SE VIENE EL QUILOMBOOOOOO" (NO ME LO OLVIDO MÁS LO QUE ME DIJO ÉSE TIPO) y no termina de decirme eso que empieza a sonar Abyss - Mind Games... pffffffffff.. casi me muero.. en fin, ésa Moonpark quedará en mi cabeza por años, hasta ahora, LA MEJOR fiesta que fuí en mi vida, Digweed con su set me hizo subir, bajar, ganas de matarme, ganas de besar a todo el mundo, Cattaneo con un Warm Up que no sabías si quedarte paradito escuchandolo tranqui o a veces empezar a saltar como loco por que lo que estaba haciendo como Warm fué HERMOSO.
Salí de ahí.. lluvia a morir, en la puerta antes de salir empezaban a sonar las bocinas y todo el mundo empezando a saltar en la puerta.. fué hermoso, lo que viví ése día no tiene nombre.
Y acá estoy, limado, enamorado de Digweed, enamorado de Cattaneo, y sobretodo.. enamorado de la música electrónica.
Gracias progressive, por haberme hipnotizado y haberme guiado por un sonido sin límites :)

buena semana gente

Cremada

#50 (respuesta al #49)
dom 07-oct-2007 23:09

Me hiciste emocionar en serio Urban.. yo también estuve ahí y fue grandioso.. pero no como lo habrá sido para vos que era tu primera fiesta.. :´)

UrbanGroove

#51 (respuesta al #50)
dom 07-oct-2007 23:18

Lo más lindo de todo eso además, fué el gesto de mi hermano de darme la plata él para la entrada, que le salió reeeeee de adentro de decirme "Te la doy yo !".
Qué música che.. la pucha..

salutes

.

serchus

alta:05/10/05
lun 08-oct-2007 3:28

hermosa historia

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 08-oct-2007 16:59

Lo único que voy a decir es que un dia fui a bailar, no me gustaba mucho salir, y escuche un tema que me dejo con la boca abierta, parado en medio de la pista sin poder reaccionar:

Delirium - Silence

(se que a muchos le habra pasado lo mismo)

no podia entender como la música electronica podia transmitir tantos sentimientos en un tema. Desde ahi no me separe más de esta música que llevo adentro, jaja..a veces cuando voy en el tren sin tener mp3 ni nada.. me acuerdo de temas que escucho y empiezo a mover la patita..jaja un poco más el pibe se pone a bailar sin música...

Alta historia Urbangroove!

saludos.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 08-oct-2007 17:20

Mi historia..
No esta llena de locuras, ni chicas semi desnudas,ni droga,ni nada semejante xD..
fue si mal no me acuerdo cuando yo tenia 9 o 10 años..
Mi hermano empezo a aspirar por ser djokey(el tenia 15 años)
y se empezo a grabar cd de dnd venia...casi todo electronica..
En una de esa le encontre un cd que decia "House Music 42" y bue prendi el equipo y le mande el play..
AHi nomas aparecio un tema...nuse si se acuerda el nombre..yo no...ese tema q empesaba con los aplausos...y sonidos a busbujas....re conocido mal...pero bue y dije..pucha..esto me gusta...le fui cambinado y me encontre con un Fascination :P y me psue a investigar mas..
Termine encontrando un cd de un set de Dero..que ahi no sabia los nombres..pero contenia temas como....Feel free de Yves de Rutyer..(alto tema..re viejo..pero si no lo escuchastes..no podes decir que conoces la electronica..)..

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 08-oct-2007 17:23

Y bue asi conoci la electronica..
Y fue lo mejor que me paso ne la vida...
...desde ese dia..me voy a dormir con el equipo prenddoi a la cama..(hoy mp4 volumen 22)
hasta ahce poco...devido a que rompi dos mp3 aplastandolos :P
ME falt aconocer a mi media Cream..
pero las personas que conosco...no sbane ni que existe eso..
y a las poca que les gusta..le decis...ah que te gusta?
World hold on..Osea xD
jaja
Byes
besos suerte..
Muy buen tema armaste Nadilla
(Y)

Cremada

lun 08-oct-2007 21:55

Que un mp3 roto no detenga tus pasión por la Música!!! ..ahora cantar un tema y bailarlo en la calle es pecado?? minga! =)

yulenunez

alta:07/10/07
mar 09-oct-2007 15:04

con Kidd madonny (altoo dark tribal)yo sentia q las ondas de la musica me hablaban y me metia dentro de los parlantes .. jajaja fue hermosooo eso y sentir como la musica te mete como en hueco, y de pronto te sentias nose... inexplicable..de ahi pasamos a otro after lol hasta las 4 de la tarde, para mi nunca olvidare eso.. y muchas otras historias asi de desveladas de fines de semana completos,no se ni como describirlo!! pero me encaaanta!! <3!!

Luchit0_

alta:05/08/07
#58 (respuesta al #57)
mié 10-oct-2007 14:53

Que historias no? La verdad lei cada cosa q les juro me quede tildado mientras escucho: rex mundi vs ronskie speed - the perspective space (markus schulz mashup) :P y la verdad nunca pense que esta movida pudiera llegar a hacer estas cosas, estos testimonios de la vida, hasta algunas parecen de pelicula, de no creer y digo que cada dia amo mas a la ME y que hay miles de razones por las cuales decir que es algo hermoso que no hay nada mejor ni nada que me haga sentir tan bien escuchando esta obra de arte que es la ME, este donde este la tengo en la cabeza, mientras entreno en river ,en football cuando nos hacen correr voy tildado en otra escuchando en mi cabeza ME, es como una enfermedad cronica que me hace bien en todo momento, es mas discuto con mis mejores amigos que aman el reggae, siempre que vienen a mi casa hay pelea jajaj entras a mi cuarto y solo ME escuchas y aveces les pongo temas de reggae para que la discusion no se convierta en una pelea de manos jaja.
La verdad no tengo ningna historia para contar, solo queria opinar de las historias, que las lei todas y como les dije, algunas me dejaron perplejo. Solo eso... y el thread barbaro Nadilla : ). Saludos a todos

chems-fan

alta:10/10/07
mié 10-oct-2007 15:54

nadilla sos una reina!!!!siempre leo este foro pero nunca me inscribi x lo vago q soy jajaja, pero cuando lei este trhead no lo podia creer, alguna vez les paso identificarse tanto con lo q vas leyendo q casi t emocionas????? eso me paso a mi y me motivói a registrarme... En fin escucho me desde el 96 ahi era mucho mas pendejo y solo escuchaba hits despues empece a ir a fiestas en mis viajes y pegue onda, soyde mendoza y aca es todo mucho mas conservador sin embargo (sigue abajo)

chems-fan

mié 10-oct-2007 15:54

uno de mis primeros recuerdos de me q me kedo grabado fue la primera vez q fui a Big One , estaba en esa epoca tratando de rendir para entrar en Cancilleria y era una de mi sprimeras veces en bs as, mi amigo de aca no podia salir y dije no me calienta voy solo a ver q onda, no lo podia creer, en esa epoca todavia no comia "caramelitos" y me sentia como medio desubicado, en un momento un chabon al lado me abrazo y me dijo disfruta man keres un pico dulce? me kedo grabado porque en ese momento me dio esa sensacion de comunidad q solo la me t puede dar, y ahi me puse euforico y dije aca no hay caramelo q valga esto esta en mis venas

chems-fan

mié 10-oct-2007 15:58

de ahi q todos los dias cuando salgo a correr o a laburar escucho por lo menois un ratito a hernan, armin o la larga lista de favoritos q cada uno tendra, Gracias Nadilla!!! me hiciste ver q no soy un bicho raro y q hay un mon to n de gente en la misma q yo disfrutando y colgado en esta pasion q es la me, abrazo y cuidense

chems-fan

vie 12-oct-2007 13:21

se ve q agarre tarde el tread jajaja

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 12-oct-2007 14:16

cuando toco Seb fontaine en pacha en el año 04 ... conoci al amor de mi vida .... pero me fue maaaaaaaaalllllll ..... pero bueno decidi tomar lo bueno y aprender de ello.

Cremada

#64 (respuesta al #62)
vie 12-oct-2007 14:38

Qué lindo lo que contaste Chems-fan..
La emoción de las primeras veces es inolvidable.. y esa sensación de estar como en casa es lo que tanto me gusta a mí también.

Me sentí identificada sobre todo con tu reflexión:
acá no hay caramelo q valga.. esto esta en mis venas
qué bueno que lo hayas notado y que bueno tenerlo presente siempre. Es una de las sensaciones más reconfortantes que podés tener..

Saludos!

Pam.

Tantric Progressions

dee jay
alta:24/09/06
vie 12-oct-2007 22:14

Jason Jinx - Your First Time

Do you remember your first time?...
There's a first time for everything you know...

The first time you stay past midnight
the first time you came home... later than you're suppoused to...
the first time you realize... rules we're made to be broken
the first time you're still out... to watch the sunrise...
the first time you went out to the club
the first time you step on the dancefloor
the first time you realize this is exactly we're you want it to be...
the first time you did'nt want the night to come to an end

The first time you felt House!!!

Que un track te haga acordar de todo esto con sus vocales vale mas que mil argumentos y me muestra el amor que le tengo a esta musica... El que quiera lo puede traducir. :D

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#66 (respuesta al #65)
vie 12-oct-2007 23:11

TRADUCCION! (Muy buena la letra, dps la bajo ;)

Recordas tu primera vez?
Hay una primera vez para todo lo que conocés

La primera vez que te quedas despues de medianoche
la primera vez que llegas a casa...mas tarde de lo que tenias que estar
la primera vez que te diste cuenta...que las reglas estan hechas para romperse
la primera vez que te quedaste afuera...para ver el amanecer
la primera vez que saliste al boliche
la primera vez que te paraste en la pista
la primera vez que te diste cuenta que esto es exactamente lo que queremos que seas
la primera vez que no quiziste que la noche terminara

La primera vez que sentise el HOUSE!

La letra es muy buena =D repito

Cuando tenga alguna historia la cuento =)

Muy buenas todas, la de manzanita y UrbanGroove favs!

Saludettes!

Xample [From.the.World's.End!]

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.