Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Maya 44 Esi pro opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
mié 30-nov-2005 21:26

Bueno...estoy por comprarme una placa multipista para la Pc, como para arrancar a grabar algunas cositas y estoy casi decidido por la Maya 44 esi pro...me gustaria conocer algunas opiniones de la misma.

Gracias.
Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 30-nov-2005 22:14

Se qque es la vieja Maya 44 de Audiotrack que ahora la saca Esi Pro.
Si tenemos en cuenta que son cuatro canales y el precio (menos de U$S 200), no hay que pensarlo mucho.
La calidad de sonido es buena.
Solo pensa que si alguna vez queres usar Pro Tools, vas a necesitar como minimo una Delta 44 de M-Audio (pero es otra guita), si busccas multipista.
Yo creo que por el precio esta perfecta.
No recuerdo si tiene MIDI.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 30-nov-2005 23:43

opino igual que utopia.
es mejor comprar bien y no despues tener que reventar la tarjeta por 2 pesos para comprarte algo mejor.

jue 01-dic-2005 2:08

---- a ver mis valientes .. los nominados para abandolar el dinero de mi volsillo son :
Delta 44 :http://www.m-audio.com/index.php?do=products.list&ID=pciinterfaces
Tarjeta de audio profesional con 4 entradas / 4 salidas
" USD 199.95 "

JULI@ : http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=16&codprod=TAR152&PHP SESSID=c8afe1b877a66dfa922703570cbeb8ec

u$s 195.00
---------------------------------------------------------------------

Perdon .. ya paresco una economa buscando en todos los super .. ja ja ... pero bueno hay presios distintos y prestaciones parecidas ... DIFERENCIAS ?

--------- -------------- ------------ ----------- -----


1 - JULI@ no cuenta con entrada de Micrófono. Salvo que cuentes con un Mixer para poder preamplificar la señal del mircófono.

2 - La JULI@ es una placa de 2 entradas y dos salidas, mientras que la MAYA 44 MKII tiene 4 entradas y 4 salidas.
Las dos trabajan a 24 bits, salvo que JULI@ samplea hasta 192Khz y MAYA hasta 96Khz, las dos calidades son más que sufucientes para tener un resultado excelente. la decisió va a pasar por la cantidad de canales simultáneos que necesítes grabar.

¿ Y QUE MAS ? .. sigue ganando la delta ?

jue 01-dic-2005 2:11

PAPY COSMO .. tira una direc . donde las venden ? ( delta 44 )

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #5)
jue 01-dic-2005 3:09

Creo que si le mandas YA un privado a Cosmo, el conoce un colectivo que te lleva directo donde las venden....;)
No pierdas tiempo!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #5)
jue 01-dic-2005 9:53

ck@sunkut.com

ese es mi mail.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 01-dic-2005 16:23

Gracias por las opiniones...voy a apuntar a la Delta...estoy estudiando Produccion en EMBA y el cuatrimestre que viene me meto de lleno en Pro Tools y seguro me va a cambiar un poco la cabeza...gracias otra vez.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.