Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

temas 80´s a 90´s pasables hoy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 28-sep-2003 2:16

Muy interesante el tema de los tracks viejos, pero mataria opinar a cerca de temas/sellos/productores de aquella epoca que se puedan pasar hoy(sin quedar mal, of course). Ej: diganme Uds....

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#2 (respuesta al #1)
dom 28-sep-2003 4:55

David Foster , productor desde principios de los 80, y musico en los 70's (John Lennon ,Straisand....) productor de Chicago , recuerdas "Hard to say i'm sorry" ? ....sigue haciendo de las suyas ,solo date un roll por su punto com.
Pero es cierto, seria mas facil si preguntaras sobre los principios de los 90's por ejemplo ......Prodigy?:)
Estallaron mundialmente en el 97 , se callaron un rato , rechazaron propuestas de Madonas y similares y son los responsables de todo el giro que define a la musica electronica de hoy incluido el trance , (aunque ellos tocan Big Beat)

Bueno y siempre esta y estara Quincy Jones que tiene mas años que Matusalen ;) 1933 ?....por ahi......

W.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #2)
dom 28-sep-2003 6:52

Gracias por tu aporte, yo me referia a temas en versiones originales de esa epoca que pueden entrar dentro de un set actual.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 29-sep-2003 13:25

The Message - Grandmaster Flash & The Furious Five
Temazo, no importa cuantas veces lo escuche, no me canso.

Por lo menos por aca, empezo a sonar de nuevo, o tal vez es un remix de ese tema.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 29-sep-2003 15:05

Mikee, que temazo!!
Otro que puede ir es el lado B de Rock the Cashbah de The Clash, si no me equivoco es el Mustafa Dance.

Djtuc

alta:12/11/04
mar 28-dic-2004 17:36

hola quisiera saber el nombre de este tema que es en ingles y es conocido, vas a escuchar mi voz, muchas gracias
JOse

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#7 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 22:04

JOIN IN THE CHANT de nitzer ebb.
VIBRATIONS de cabaret voltaire.
FOR EVER PEOPLE de the shamen.¿se acuerdan loco?que caaaaaaaañññññooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con the shamen me pase unos añitos,pero es del palo.IMPRESIONANTE!!!
saludos y hay muuuchos mas!!!242.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 29-dic-2004 1:17

Aca dejo una lista de temas ("de culto") que para mi que son y serán buenisimos siempre !!
Claro que la gran mayoria se podrian pasar en una fiesta donde la gente vaya a escuchar y bailar buena musica y no a "rebotar" por "rebotar" con las nike shox ;P

Telex - Moskow Disco
Giorgio Moroder - From Here to Eternity
Boytronic - Brylliant
Gino Soccio - Remember
D.A.F - Brothers, The Gun
Candy Flip - Love Is Life
Bigod 20 - The bog (Dance Mix)
Fad Gadget - Love Parasite
Laid Back - Ride The White Horse
Man Parrish - Hip Hop Be Bop (Don't_Stop)
Prince - Erotic City, Controversy
Vicious Pink - I Confess
Visage - fade to grey
Yazoo - situation (us 12' mix)
Soft Cell - Torch
The human League - Fascination
La Tour - People are still having sex
A Split Second - Flesh
Freez (John Rocca) - AEIOU
Book of Love - Pretty boys and pretty girls
David Bowie - Fashion
Chaz Jankel - Glad To Know You
Public Relation - eighty eight
Fortran Five - Heart on the line (voodoo child mix)
Front 242 - No Shuffle, Masterhit y para los mas zacados U-Man...Que Hitazos!! (evitemos los lindos pero trilladisimos "Welcome to Paradise" y "Head Hunter")

bueh seguiria con la lista pero no quiero aburrir..

Saludos y feliz fie de año para todos

Carlos Shaw

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 29-dic-2004 6:06

BLUE MONDAY LOCO!!! de los new order
esto va a sonar re fana pero objetiva mente es mi opinion....
cualquiera de depeche mode de black celebration en adelante safa la prueba del tiempo... otro es the dawnward spiral,broken ambos de nin...bue nose ,, estoy en el laburo asi que despues pongo mas


sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 29-dic-2004 6:08

BLUE MONDAY LOCO!!! de los new order
esto va a sonar re fana pero objetiva mente es mi opinion....
cualquiera de depeche mode de black celebration en adelante safa la prueba del tiempo... otro es the dawnward spiral,broken ambos de nin...bue nose ,, estoy en el laburo asi que despues pongo mas


FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#11 (respuesta al #8)
mié 29-dic-2004 12:00

sos un animal carlos!!!con telex,fad gadget y human league me mataste man!!!por dios!!!¿que tal colapse new people de fad gadget?
los temas de front estan trillados,pero creo (y perdon por el fanatismo),que son los dos mejores temas electronicos de la historia.el sampler de welcome to paradise que dice-NO SEX UNTIL MARRIED,es lo mas de lo mas.
de depeche mode,creo que desde el 84 para aca habria que contar.de new order pondria world in motion.
es interminable la lista...saludos.242.



premini

alta:12/07/04
#12 (respuesta al #1)
mié 29-dic-2004 14:23

Con toda esta onda "bleeposa" yo pondira algunos temas del Warp de comienzos de los 90s como:

Tricky Disco - Tricky Disco
Frequencies - LFO

o sino bastardeos ácidos como:

Jesus Loves The Acid - The Electric Ecstasy Club
Nervous Acid - Bobby Konders
No Way Back - Adonis (hay un bootleg con un tema de 50cent alucinante)

si me acuerdo mas vuelvo...

Medusa

músico
alta:05/05/04
#13 (respuesta al #1)
mié 29-dic-2004 18:22

808 Stae - Cobra Bora
The Orb - A huge ever growing pulsating brain that rules from the center of the ultra world 12'' mix (en realidad, todos los temas de The Orb de esa época)
OK - OK
Brian Eno - Fractal Zoom (todas las versiones del maxi americano)
Gary Neuman - are friends electric?
Seefeel - Charlote's mouth

Amsterdam

alta:25/04/04
lun 03-ene-2005 18:33

Rickster-night moves

imposible no bailarlo

lidp

alta:27/09/02
#15 (respuesta al #1)
mar 04-ene-2005 13:10

Human League (?) - Don't You Want Me
Tom Tom Club - Wordy Rappinhood (hace unos meses salió una remezcla de las Chicks on Speed con más voces femeninas conocidas como Kevin Blechdom, una de Avenue D creo.. etc).
?!?! - Good Thing

Son todos muy cheesie... pero es lo que recuerdo de aquella.
A propósito, no les hace acordar a Whitesnake, Poison y todas esas bandas metaleras de los 80s el Rocker de Alter Ego? El otro día caí en la cuenta y me morí de risa.

premini

alta:12/07/04
#16 (respuesta al #15)
mar 04-ene-2005 15:26

Ese dia que "caiste en la cuenta" te habias fumado algo? :-P
El tema de las chicks on speed no es una remezcla sino una reversion (o cover), lo que pasa es que les salio demasiaaaado igual. (pero les quedo bueno no?)

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 06-ene-2005 5:35

me referia a temas dance especificamente... ya q soy DJ

mis ej: TONIK 3 & 4 del sello Acid Milano año 1989... tranquilamente se cuela en cualquier set... ( aunq mi copia tiene mucha baqueta... )

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #15)
sáb 08-ene-2005 15:21

El rocker de alter ego, esta afanado de un video juego de commodore 64, practicamente todo, exceptuando la base ritmica. Lo mismo que el kernkraft 400 de zombie nation. Aunque les parezca pelotudo pero ese tema me parte el craneo. (bah todo el disco de alter ego).

Voy a buscar como se llama el jueguito y lo posteo ;).

premini

alta:12/07/04
#19 (respuesta al #17)
sáb 08-ene-2005 16:41

Los que yo te pase con perfectamente incluibles en un set.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.