Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Pro tools m-powered + LE 6.7

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequielleandro

músico
alta:23/05/04
jue 01-dic-2005 12:26

Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque ya probe de todo

Tengo un M-Audio Mobile Pre USB y NECESITO usar protools
El mobile pre es compatible solo con el M-powered 7

Me dijeron varias personal que tiene que andar instalando el M-powered 6.8 , borrando la carpeta Pro Tools del deirectorio de Digidesing e instalndo arriba el LE 6.7 + los cracks correspondientes. destildando en la instalacion del 6.7 digi Hardware drivers.
Hasta ahi todo perfecto se instala todo bien.
pero cuando inicia el LE 6.7 Me tira el cartel que no encuentra la placa digidesing..

A alguien le paso? como lo soluciono?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 01-dic-2005 22:03

Man, no te ofendas, pero lee las reglas. A todos nos gustaria que este foro continuara.
Yo creo que la solucion la puede tener Cosmo. Tal vez me equivoque, pero creo que el estaba consiguiendo el M-Powered.
Como entenderas, la mejor solucion que te puedo aconsejar es que compres el M-Powered 7, como tiene que ser.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
jue 01-dic-2005 22:33

Gracias UTOPIA.

No te puedo ayudar con el tema del crack porque como dijo UTOPIA esta prohibido asesoramiento, soporte tecnico, o preguntas generales sobre pirateria o todo lo que este en contra de la propiedad intelectual.

Igualmente tu problema pasa con la version Original, ya que a mi me paso lo mismo con un cliente, y era porque no habia instalado los ultimos drivers, asi que actualizalos y te va a funcionar. Pero no pidas mas alla de esto, porque no podemos. Y si pudiste comprar la placa, hace el esfuerzo y apoya al fabricante y compra el software que usas.

Saludos

ezequielleandro

músico
alta:23/05/04
vie 02-dic-2005 1:37

bueno perdon si ofendi a alguien, la verdad fue mi error de no leer las regals, perdon.

la placa me la trajeron de uas si no seria imposible que la tenga y la uso para laburar, con esto quiero decir si los tubiera los 300 dolares que sale es m-powered 7 los gastaria... pero bueno es lo que hay y mas cuando uno esta empezando... los drivers estan actualizados son los ultimos asi que seguire probando

gracias y perdon nuevamente

SODIO

músico prof.
alta:28/07/05
#5 (respuesta al #4)
mié 04-ene-2006 15:08

LO QUE SUCEDE ES QUE PRO TOOLS LE ES UNO Y SOLO FUNCIONA CON LAS PLACAS M-BOX DIGI001, 002 Y EL M-POWERED CON M-AUDIO

edain

alta:18/07/07
mié 18-jul-2007 4:43

hola a todos,

he comprado el Pro tools mpowered 7.3
el problema es ke no lo he podido activar, me pide el serial card y no venia en la caja, luego la activacion por interet me dice ke no esta disponible por el momento, y para rematar al kerer iniciar el pro tools aunke sea en modo demo me dice ke no detecta el hardware m-audio,

tengo instalada una una delta1010LE

agradeceria cualkier ayuda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.