Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | No puedo abrir archivo de reason! ayuda!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 03-dic-2005 20:15
Hola.. tengo un problema con un archivo de reason .. estaba laburando en una de mis canciones q tengo que presentar dentro de muy porquito cuando c me reinicia la compu .. cuando vuelvo a querer abrir mi cancion .. reason me tira este error Alert: "Media Problem, The operation can't be completed because of a Media Related Problem".. what the fuck???.. el tema es que me deja abrir otros proyectos .. pero ese no .. y me sigue dando ese error.. ayuda!.. necesito poder abrirlo.. no quiero perder ni en pedo todo lo q hice..
| |
|
sáb 03-dic-2005 23:31
Empeza de nuevo... otra cosa no te puedo decir.
| |
francorebu
alta:06/12/04 |
mar 06-dic-2005 14:37
hola yo tengo ganas de conseguir el reason....alguno lo tiene? o lo vende? espero sus respuestas.!salu2 |
|
mié 07-dic-2005 2:32
Si no me equivoco eso pasa porque tienen las particiones en FAT32.
| |
|
mié 07-dic-2005 8:42
No, Reason no tiene....
| |
francorebu
alta:06/12/04 |
mié 07-dic-2005 12:59
alguien me podria recomendar un soft para empezar a producir algo?? ya sea desde la base de un tema hasta los ultimos toques.....alguien me puede dar una mano....y como consigo el soft?salu2 |
|
vie 09-dic-2005 20:25
Igual, tengo por alli un par de rsn que no se pueden abrir ("bad format", etc), probablemente sea un bug del software, mas aun si hablamos de un Reason crackeado.
| |
|
vie 09-dic-2005 21:05
Con suerte, si solo se trata de archivos con el mismo nombre, esta es una solucion:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.