Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

No puedo abrir archivo de reason! ayuda!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cardioid

músico
alta:24/10/03
sáb 03-dic-2005 20:15

Hola.. tengo un problema con un archivo de reason .. estaba laburando en una de mis canciones q tengo que presentar dentro de muy porquito cuando c me reinicia la compu .. cuando vuelvo a querer abrir mi cancion .. reason me tira este error Alert: "Media Problem, The operation can't be completed because of a Media Related Problem".. what the fuck???.. el tema es que me deja abrir otros proyectos .. pero ese no .. y me sigue dando ese error.. ayuda!.. necesito poder abrirlo.. no quiero perder ni en pedo todo lo q hice..
saludos..

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 23:31

Empeza de nuevo... otra cosa no te puedo decir.
Ya me paso un par de veces y sigo sin poder abrirlos.. hace un par de años... probe de todo.

suerte

AlX

francorebu

alta:06/12/04
mar 06-dic-2005 14:37

hola yo tengo ganas de conseguir el reason....alguno lo tiene? o lo vende? espero sus respuestas.!salu2

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 07-dic-2005 2:32

Si no me equivoco eso pasa porque tienen las particiones en FAT32.
Soluciones no tengo, pero conviertan las unidades a NTFS asi no les pasa otra ves.

PD: Muchos programas tienen funciones de auto backup, algunos hasta lo guardan con otro nombre mientras tanto, no se reason, pero no esta de mas buscar esa posibilidad.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
mié 07-dic-2005 8:42

No, Reason no tiene....

(al menos, nunca la encontre...)

francorebu

alta:06/12/04
mié 07-dic-2005 12:59

alguien me podria recomendar un soft para empezar a producir algo?? ya sea desde la base de un tema hasta los ultimos toques.....alguien me puede dar una mano....y como consigo el soft?salu2

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#7 (respuesta al #6)
vie 09-dic-2005 20:25

Igual, tengo por alli un par de rsn que no se pueden abrir ("bad format", etc), probablemente sea un bug del software, mas aun si hablamos de un Reason crackeado.
A empezar de nuevo con todo el tema... (moraleja: hay que exagerar con los back up).

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#8 (respuesta al #7)
vie 09-dic-2005 21:05

Con suerte, si solo se trata de archivos con el mismo nombre, esta es una solucion:

I created a song and saved it. Now when I try to open it again I get a message saying 'Bad Format'. Is my song destroyed?
This is because of a bug in Reason. Luckily it's very easy to solve and work around it. This error occurs when you save a song and another file with the same name in the same directory on systems that are set to hide the file extensions. For example, if you save a song called MySong.rns and it has a REX-file called MySong.rex, then Reason will try to load the Rex file as the song, resulting in a bad format message. For a quick fix - just rename the song and open it. For a permanent fix, do this:
1. Start the Windows Explorer
2. Go to View -> Folder Options
3. In the Folder options window, click the 'View' tab
4. In the 'Advanced Settings' field, disable the 'Hide file extensions for known file types' option.
5. Click OK
After doing this, Reason will probably report missing sounds when you open a song that you've had problems with earlier. Use the search and replace dialog to find the sounds and then save the song again. Doing this will fix the song.
This bug will be fixed in the next update.

Mas data en auxilio de Reason users:
http://www.propellerheads.se/support/reason/index.cfm?fuseaction=get_ article&article=techfaq

http://www.reasonstation.net/songs/help.php

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.