Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito un par de opiniones sobre...... |
|
usuario |
mensaje |
QuestionMan
alta:05/12/05 |
lun 05-dic-2005 16:13
A ver... Necesito una ayudita aca
|
QuestionMan
lun 05-dic-2005 17:21
Por fa!!!! opiniones chikitas almenos sobre esto, se los agradezco.!! ´+ |
QuestionMan
lun 05-dic-2005 17:34
Aca una información tecnica:
|
QuestionMan
mar 06-dic-2005 21:55
Heyy por fa a nadie le cuesta darme un poquito de atenciónnn !!! vamos... si? |
|
mié 07-dic-2005 3:12
Amigo no conozco los monitores, pero te podria deccir algo que taal vez te sea util, graba alguna cancion en un cd, lluego escuchala en todos los equipos de audio que te sea posible y compara ese sonido con el de tus monitores asi sabraas mas o menos como suenan ttus moonitores, si po ejemplo en todos los eequipos el bajo te queda muy duro, eso significca que a tu sistema de monitoreo le hacen falta graves asi que tendrias que equalizar la placa para que te de esos graves que te hacen faalta y te den otra referencia de el sonido que estas sacando. Espero te sirva, yo lo hice y me fuciono, no tengo monitors pro arme unos yo mismo y grabe una cancion y a escuche en muchos equipos de audio y saque un standar de ccomo deberia sonar en los mios, asi que cuadre el ecualizador de la consola y lo deje sonando medio bienn y ya. | |
QuestionMan
dom 11-dic-2005 22:16
Gracias., ahora mismo voy a probar eso.-.. aunq no tengo mucho lugar donde probarlo :S |
|
mar 13-dic-2005 19:31
Sçi, en todas las publicaciones espeializadas te aconsejan lo mismo, porque vos podés tener unos parlantes de putamadre, pero no todo el mundo los tiene, así que lo importante a la hora de masterizar sería saber cuáles son los lugares donde se va a reproducir tu música mayormente. Si hacés sonido para publicidad para cines, es una cosa muy distinta a si es para televisión o para radio, o si tu música es para pasarla en una pista o para escucharla en un cd... me explico, no? | |
QuestionMan
mié 14-dic-2005 0:02
Hola, gracias por responderme chikos, por ahora aun no he podido probar un trabajo en varios reproductores fisicos x diversas razones, de todas formas, tendre q hacerlo pronto.
|
|
mié 14-dic-2005 10:41
Quetal. mira, si vos estas haciendo producciones multicanal para dvd, el sistema te viene barbaro, las especificacioens son buenas, sobre todo los parlantes, esepto el sub, deben ser iguales, y mas viniendo deuna marca como altec, es garantia. pero lo mejor que podes hacer es comprar el producto en un sistema cualquiera en otro lado, en varios lados.
| |
QuestionMan
mié 14-dic-2005 14:55
Gracias por responderme también, eso me da mucho alivio, el rango si lo miraba bastante extenso o sea que es bien detallado y se escuchan las cosas cuando son o no son en si, sin embargo, aun me reservo mis ciertas dudas, razon por la cual me dare a investigar como se escucha algo en otros equipos, de nuvo, gracias a todos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.