Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Set de Tenaglia en la Creamfields

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
mar 06-dic-2005 2:00

No saben de donde puedo bajar este set, en todos los p2p aparecen casi todos los djs q tocaron, pero de tenaglia no lo puedo encontrar, gracias

limoncinho

músico
alta:05/04/05
mar 06-dic-2005 9:39

sisisisiissi quiero algo del set!!!!! yo colgue y me fui a ver a spitfire.. me quede con todas las ganas.. :(

po

alta:20/04/04
mar 06-dic-2005 10:53

lo unico que quiero es ver a danny tenaglia en una moonpark, por favor. juntemos firmas para eso. se juntan firmas para cada boludez..., hagamoslo esta vez para un fin serio.


Pdt. si lo llegan a ser que el lugar este bien oscurito por favor.

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mar 06-dic-2005 19:48

PEDIDO A LA COMUNIDAD: se buscan personas adictas a la buena musica electronica, que quieran colaborar con su firma para tener una experiencia inolvidable con uno de los mejores djs del mundo como es el señor de los discos DANNY TENAGLIA, el pedido se refiere a una entrevista dada por el mismo al diario CLARIN en donde dice que espera volvre a la argentina para dar uno de sus famosos 12 HOURS SET, SE LO IMAGINANA, despues de eso puedo tomarme el cianuro y morir tranquilo.
LOS INTERESADOS POR FAVOR COLABOREN
GRACIAS!!!!

po

alta:20/04/04
mié 07-dic-2005 10:21

por fin alguien me respondeeeeeeeee!!!!! o acaso a nadie le gusta la musica sexy que hace el dj´s de los dj´s.

NEGROX

alta:28/06/05
#6 (respuesta al #5)
mié 07-dic-2005 12:45

ADHIERO TOTALMENTE. SOY DE STA FE CAPITAL Y MUERO POR VOLVER A VERLO, EXPOLTO MI CABEZA

federekes

alta:20/11/05
jue 08-dic-2005 18:16

uno de los ultimos lo tenia bajado como "hard tribal house" o un nombre medio parecido a eso. pero estaba medio mal...despues avisen si encuentran algo...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.