Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Preparen la Video Moby Nokia Trends FX tv

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Solid

alta:27/09/05
mar 06-dic-2005 10:11

Bue algunos lo sabran otros no...
Pero este Domingo 11 a las 21:00 por el canal Fx pasan Moby en La rural.
Los que fueron como yo...y se quedaron con la boca abierta con la voz de la negra...a revivirlo!!!!

Espero tanto como en la SAMC o Paul Van Dyk como habian camaras....que algun dia transmitan semejante fiestas.

Tano_14

alta:13/07/04
mar 06-dic-2005 12:49

isissi vi la publicidad en la tele!! copee saludos

Ale23

alta:18/05/04
mar 06-dic-2005 13:32

no hay forma de grabarlo en la computadora? pregunto porq no entiendo mucho de eso...saludos

Solid

alta:27/09/05
mar 06-dic-2005 16:03

Si ale si tenes una placa de video con entrada Tv lo podes grabar.
Por mi parte no tengo....asi q lo grabo en vhs.

Cabegol

alta:26/04/05
mar 06-dic-2005 19:08

hola la verdad me quede triste por que no pude ir por razones laborales, se me complicaba el viaje (soy de mdp) asi que buenisimo que lo voy a poder escuchar aunque sea de esta manera. No entiendo bien que canal es FX? no sera FOX por favor algien q tenga la amabilidad de explicarmelo muchas gracias!!!! salu2

el lea

alta:29/07/05
#6 (respuesta al #5)
mar 06-dic-2005 19:25

no es FX, k tiene lo k el hombre kiere ver, yo en cablevision lo tengo contra el final creo k en el canal 80 buscalo su logo es verde con las letras Fx Tv... y yo tmb vi la propagnada y me parece k decia k era para las 22 Arg y 21 Mexico asi k sino aparece a las nueve de la noche, vuelvan a poner el canal a las diez...
Besos, LEa

AnGHeLL

dee jay
alta:28/03/05
#7 (respuesta al #5)
mar 06-dic-2005 20:20

Capo.. si tenés multicanal como yo, tenés que suscribirte para que te lo habiliten, supongo que te deben cobrar de más.. es una onda los codificados.. lamentablemente es así.. estaría bueno si alguien lo graba en VHS que después lo ripee y lo pase a CD y que lo suba a algún server.. lindo laburito pero si no tienen mucho por hacer, esperamos tranquilos =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.