Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opona sobre mi musica.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
mié 07-dic-2005 14:42

VIsita mi web para hacerte una idea de mi trabajo,y si te puedo ayudar en algo no lo dudes. http://www.musiccesar.com

Otherox

músico
alta:06/08/04
mié 07-dic-2005 15:40

Yo creo que demos de 30 segs no son la mejor muestra como para darte una opinion. Obvio que se por que lo haces, pero podrias hacer una pagina en la que se escuchara la musica en linea, como SoundClick. El sonido en general de las canciones esta bien, pero para poder decirte si son realmente buenas seria mejor escucharlas completas.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 08-dic-2005 9:39

escuche un par de clips ,no me gusto.
tene cuidado con los samples ,hay varios que estan fuera de tono ,practica mas mezcla.
en el 4to album(?) ,House da House ,en el 4to tema ,el sample dice:
i love this feeling ,el 'feeling' ,por la pronunciacion ,se escucha 'fileee..'
pero el tipo no dice 'files' ,y si lo dijera ,en todo caso se pronunciaria 'fails',me causo muchisima gracia ver eso...un clasico.el nombre correcto seria 'i love this feeling' ,titulo usado 1000000000000000000000 de veces.
suerte con eso .

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#4 (respuesta al #3)
jue 08-dic-2005 12:11

Que tiene de malo!!, el pibe ama sus archivos!!

Está bueno tambien, Fill the music...
yo me imagina un solo de baterias

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#5 (respuesta al #4)
jue 08-dic-2005 20:24

:?
se me revolvió el estomago...

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
vie 09-dic-2005 15:57

Esto me parece la leche tronko,se me ocurre darme a conocer aqui y los mensajes que veo no me dicen nada,y no es que no admita criticas pero las que estais haciendo me parecen una tonteria mirar el contexto de todo y no fijaros en chorradas,menos mal que son las menos,al de los temas enteros si quieres te mando el cd a casa hee,con lo que oyes me parece que tienes de sobra para hacerte una idea de mi estilo y lo que me gusta,degoone,no me complico la vida con los titulos lo mios es hacer musica y me parece bien que no te guste,pero solo oyendo dos pistas a lo mejor no te haces mucha idea,y al Chamo ese si se te revolvio el estomago a lo mejor comiste m...da.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 09-dic-2005 16:14

trata de escribir en castellano neutro,no se entiende.

actualmente escuche 4 pistas de cada 'album' ,y me parece muy pobre la produccion,ya sea musicalmente hablando,como tecnicamente,obviamente ,tratando de ser lo mas subjetivo posible ,y desde mi punto de vista.
en este foro,hay mucha gente que realmente produce exelente material,muy competitivo ,asi que por favor ,escucha a los demas foristas ,y saca tus propias conclusiones ,no pretendas que la gente te tire flores,eso no te ayudaria en nada ,solamente inflaria tu ego.
te pido disculpas si te ofendio lo del titulo ,pero si lo pensas un poco ,los titulos son los que determinan que tipo de musica llevan detras ,no te parece?
saludos cordiales.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 09-dic-2005 16:16

perdon,ahi quise decir OBJETIVO ,no SUBJETIVO.

Otherox

músico
alta:06/08/04
vie 09-dic-2005 16:46

yo soy el de los temas completos y acepto el cd con gusto! jajajaj no pense que te fueras a herir tanto por los comentarios a ti al menos te oyen la musik yo una vez puse uno nada mas y nadie lo oyo y no por eso estoy hablando como se me da la gana de todo el mundo. Me parece que las criticas te hacen mas grande, a mi me han ayudado mucho. Si fueras tan bueno como crees no estarias aca, estarias produciendo plata a lo grande. En la foto te ves como grandecito como para estar reaccionando de semejante manera por unas simples criticas, porque nadie te insulto o algo por el estilo. Solo fueron criticas...

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#10 (respuesta al #9)
vie 09-dic-2005 17:23

delo poco q e escuchado Seme hacen muy sinples y algunas repetitivas... jeej aguas No sete valla a salir el moustro

y Nose q uses para la mezcla pero le siento los agudos algo saltados a algunas

Otherox

músico
alta:06/08/04
vie 09-dic-2005 19:42

djboni shhh cuidadito q se le sale el monstruo a cesar :P

vast

músico
alta:13/10/05
vie 09-dic-2005 20:26

Opino lo mismo que otherox con esa muestra gratis de musica pues apenas se medio puede hacer a una idea...pero lo poco que escuche como que muy monotono, me parece, ahora espero que no me vayas a pegar...

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
sáb 10-dic-2005 8:49

VUelvo a decir lo mismo,creo que me confundisteis,admito criticas,como no voy a hacerlo,pero hay cosas que a veces no sientan bien aunque tengas que aguantarlas,y dejaros de guasas vale?venga que yo no voy a pegar a nadie,yo cuando visito alguna web de alguien no se me ocurre poner comentarios como" voy a bomitar" si realmente os parece pobre la produccion mandarme algo vuestro o ponerme vuestra pagina o algun tema para ir oyendo cosas mejores.Ese es mi trabajo si no os gusta por lo menos no lo tireis por tierra,no me considero especial,solo un musico mas enseñando su obra,y os aseguro que con la gente que trabajo no se queda mal.Y ya tengo algunos trabajos editados.por algo sera no?en fin de todas maneras espero que al que le guste mi musica la disfrute,aunque no este grabada como un disco y suene perfecta,cosa que todos sabemos,ya que la "plata" no da para mas,no es que me vaya a hacer rico pero voy sacando para comprarme equipo.Un saludo a todos.ahh los titulos no determinan "siempre" que musica va detras,mas bien dicen de que va ir la letra no?La musica solo la define el propio estilo del grupo,es mi opinion.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 10-dic-2005 10:48

ok,genial,eso me dice mucho de donde estas parado,y cuanto sabes del tema.
y 'la plata' ,tiene poco y nada que ver ,hay gente que trabaja con una pc nomas y hace maravillas ,no hay nada mas triste que las excusas.
mira,no se a que te referis con refutar cosas con otros trabajos ,suena a que te queres medir en una contienda o algo ,bue ,a mi no me interesa ,pero si queres,y tenes ganas ,podes ir a :

http://www.soundclick.com

y busca mi nick,'deegone' ,y otro pseudonimo mio: 'lavarropas'
y si queres mas,anda a :

http://www.hispasonic.com

y busca unos temas que tengo colgados ahi ,bajo 'deegone'.
hasta luego!

Otherox

músico
alta:06/08/04
#15 (respuesta al #13)
sáb 10-dic-2005 13:14

ah pero ahora si estas hablando cesar, porque a ti solo una persona te hizo un comentario desagradable que fue "se me revolvio el estomago" y no me acuerdo quien lo hizo, y por eso la cogiste con todos! ahi si fue tu error...

©

músico prof.
alta:06/08/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 10-dic-2005 14:27

Ah no,no,no muchachos por favor ,moderemonos,una cosa es discutir ,debatir y otra empezar con las guarangadas

Que es eso de"...la cogiste con todos!"Como?!A quien se c*gio? Como hizo por un foro en la interrrrnet?!!!

NO,no si yo digo,a este paso,este foro se va al demonio.

:D

Otherox

músico
alta:06/08/04
sáb 10-dic-2005 15:00

Se q eso es una broma, o al menos eso espero. Aun asi prefiero aclarar que me referia al hecho de que cesar se enfado con todos nosotros como si todos le hubieramos hecho comentarios ofensivos. A eso me refiero a cogerla con todos... jejeje aca en Colombia usamos otros terminos para definir el acto sexual.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 10-dic-2005 16:44

:)

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
sáb 10-dic-2005 17:39

oye vale ya no,yo no me enfade con nadie ,si alguien me "critico"yo respondi a su critica,no puedo¿lo tengo que hacer a su email particular?sigo diciendo que admito criticas,pero no hagais un mundo de esto,como dice el amigo creo que estas cosas no le bienen bien al foro,y la verdad creo que es un buen sitio para darte a conocer,os aseguro que yo por mi forma de ser,si oyera algo de algun autor,no se me ocurriria solo por no erirle o desanimarle,hacerle una mala critica,lo que pasa es que por este medio es facil hacerlo.de nuevo un saludo a todos.

Otherox

músico
alta:06/08/04
sáb 10-dic-2005 19:33

Pequeñas partes del segundo mensaje de c-sar en este tema:

"al de los temas enteros si quieres te mando el cd a casa hee"

"degoone,no me complico la vida con los titulos lo mios es hacer musica"... y lo de deegone entonces que es?

"y al Chamo ese si se te revolvio el estomago a lo mejor comiste m...da"

Y como dices? Q no te enfadaste?

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
sáb 10-dic-2005 21:18

esta bien tio lo que tu digas vale?tienes toda la razon,no hay manera de suavizar el asunto...si alguno quiere agregar algo para que todos los vean pues venga,para discursiones mas directas mandarme un email,haber que se os ocurre.

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
mié 14-dic-2005 3:34

hola a todos.. bueno pasando por este lado vi el post y bueno me dio ganas de colgar algo en la net.. ya que es la primera ves que lo hago y digo por que no... bueno
si quieren escuchar este tema qiue lo subi hoy..
acepto las criticas constructivas, asi me ayuda a poder mejorar un poco mi música...
aca va:
http://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=ind ex&id=8089

saludos. mauro

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
#23 (respuesta al #22)
mié 14-dic-2005 3:38

perdon esta es la direccion..
http://www.hispasonic.com/musica+index-id-8089-pagina-1.html
saludos. M

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
#24 (respuesta al #23)
mié 14-dic-2005 11:23

Hola,bueno tendria que saber con que programa lo haces,seguramente uses reason ,fruity loops,etc,la eleccion de los sonidos no esta mas,pero tienes que elegir sonidos que armonicen entre si,y cuidar la estruptura,si estas empezando no vas mal,y si tienes equipo aunque sea un ordenador puedes hacer cosas buenas si tienes buenas ideas,pues eso,a seguir trabajando,un saludo.hecha un vistazo a mi web si quieres para oir cosillas http://www.musiccesar.com

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#25 (respuesta al #24)
mié 14-dic-2005 13:53

No quiero ofender a nadie pero me parece una total falta de respeto que pongan opiniones como "SE ME REVOLVIO EL ESTOMAGO"...

Ni si quiera es una opinion, puede gustar o no gustar pero siempre hay que tener un minimo de respeto, ya que AL MENOS alguien se esfuerza en mostrar lo que hace y de seguro a EL le gusta y trabaja para mejorar...

Lo mejor que podemos hacer siempre es dar una opinion objetiva donde el GUSTO no interfiere en la opinion (por ser abstracto).

CSAR: No dejes que comentarios negativos te tiren abajo, vos segui dandole a lo que haces, segui practicando, participando, incorporando conocimientos....

A mi me gusto lo que escuche en esa web, no se si es tuyo o de 3eros pero bajo ningun punto de vista es algo que "revuelva el estomago"....

Me da mucha lastima ver esta clase de comportamiento en la gente, creo que no es necesario, es contraproducente, no AYUDA, es un acto TOTALMENTE MEDIOCRE.

Una lastima... espero que algun dia se ENTIENDA que DEBE haber camaraderia entre nosotros y no tanta competencia al pedo..... MUCHOS entramos a buscar ayuda y a ayudar aqui y creo que ESE deberia ser el comportamiento de todos, y comportamientos MEDIOCRES deberian ser penados.

chau.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#26 (respuesta al #25)
mié 14-dic-2005 14:59

A mi entender el REPALY de CHAMO fua NawE con respecto a q "AMA A SUS ARCHIVOS", y tal vez (segun entendi) se le revolcio el estomago de pensar en "AMAR" (por no decir fornicar...) a sus archivos... o sea, imaginense no mas.....

Nunca entendi porq los temas de Cesar les revolvio el estomago....

Espero q q el chamo traiga un poco de luz a esto porq se armo flor de quilombo por, tal vez, un malentendido...

El tema por estas latitudes es q siempre todos tienen ese "humor de salon" dentro q quiere salir a la luz y tal vez no miden como puede llegarle a algunos users (por lo general nuevos users)... yo tal vez como ya los conozco (por el foro, no personalmente) se cuando algo viene por el lado del humor y cuando es algo objetivo.

Pero bueno, creo q debemos medir nuestro "humor" con gente q no conocemos... es casi logico, uno no jode con gente q recien conoce... no?

Bueno, espero q no sigan las bardeadas de "VOS DIJISTE ESTO" "NO, PORQ YO DIJE ESTO OTRO" y todo eso...

SALUDOS!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#27 (respuesta al #26)
mié 14-dic-2005 15:17

Es preferible el buen humor (no hablo de la calidad) cuando estas discusiones se ponen agresivas y esteriles.

Como puede llegarle a algunos users?...Ya lo ves, con la mejor


Buena Onda

Piero.

QuestionMan

alta:05/12/05
mié 14-dic-2005 15:52

Estoy completamente deacuerdo con DafT GrooVe y Alexonico.
No me gusto para nada este staff de críticos....

"deegone"... ( critica destructiva ofensiva autoegocentrista )
"el chamo"... (comentario o humor fuera de lugar- drunk?)
"deegone" con ("pobre producción¡?"....(n) donde esta la humildad, la diplomacia y el profesionalismo!!!)
"djboni" , ("el mounstrou?"... se supone q eso sonaria gracioso?
that's pathetic! kid)
"vast ", se ve mas serio, pero le sigue el juego al de arriba, sin tomar en cuenta de la ofensa q le hicieron a "c-sar"....

La verdad q quede asi :S :| :S ? /
que falta de respeto, en serio.

y repito lo q otro usuario posteo:

"Una lastima... espero que algun dia se ENTIENDA que DEBE haber camaraderia entre nosotros y no tanta competencia tan estupidamente..... MUCHOS entramos a buscar ayuda y a ayudar aqui y creo que ESE deberia ser el comportamiento de todos, y comportamientos MEDIOCRES deberian ser penados."

adieu / y ningun critico se me ofenda ok?

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
mié 14-dic-2005 18:01

las buenas raices mantienen bien sujeto el arbol...logran hacerle fuerte y que sus ramas no se partan facilmente,con vientos fuertes o con nuves negras el sigue creciendo,jeje,sobran comentarios.aaah,y gracias.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#30 (respuesta al #28)
mié 14-dic-2005 18:06

A veces me pongo a pensar. Cuando uno evalua una obra, siempre tiene que haber una critica negativa, ya sea constructiva o no?.
Por ejemplo la mezcla.
O a nivel compositivo.

Me resulta mas favorable, me gusta o no.
No si el bajo esta mas arriba, o si la melodia agregale delay.
Cada uno hace la musica como uno quiere, es muy distinto si uno postea ¿Chicos me revisan la mezcla?.

Sin ir mas lejos, si escuchamos las torpezas en la musica electronica a nivel mezcla, o composicion, nadie se salva, pero claro esta editado por Warp o Tresor y esta bien. A los artistas que editan, se les permite casi todo, y a un amateur le tiramos con un balde de cemento o la famosa "pala en la nuca"

Con respecto al post original, concuerdo que 30 segundos no podes evaluar mucho, porque pueden ser 4 patterns de un seuqencer como la mc505.

Pero ninguno esta mal, estan muy bien... me parece que las bases estan bien programadas, hay mucho concepto flamenco, y latin house, que este ultimo no me gusta, pero bien el usuario es de otro pais y tenemos que entender que en diferentes lugares, hay otros conceptos musicales, muy diferentes a los nuestros. Onda que si escuchan afuera el dub house pedorro que se hace aca, muchos nos tildarian de ladrones.

Cesar estaria bueno escuchar algo tuyo mas completo, para poder decir me gusta o no, te repito los loops que pusiste estan muy bien, pero son fragmentos, no canciones.

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
jue 15-dic-2005 12:02

bueno.. visto que el unico (me parece) que escucho el tema... fue c-sar... gracias por lo qe me decis.. .. saludos. mauro..
felices fiestas a todos por si las dudas no escribo mas.. jeje
saluds de nuevo. mauro

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#32 (respuesta al #31)
jue 15-dic-2005 17:02

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
#33 (respuesta al #30)
jue 15-dic-2005 17:29

Bueno pues aqui dejo un par de enlaces para que oigais mas cosas mias completas,incluso para descargar gratis(creo)la primera es de musica digamos a mi estilo,la segunda es mas tipo house..un saludo y felices fiestas a todos.
1º.http://stage.vitaminic.ie/main/cesar_alvarez_garrido3/all_tracks/
2º.http://stage.vitaminic.ie/main/c_sar/all_tracks/

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#34 (respuesta al #33)
jue 15-dic-2005 20:04

yo opono que...
El ritmo de la batería no suena pro, le falta punch como que todavía suena muy frutilupesco...
y la guitarra está muy fuerte, no suena profesional la mezcla, las voces les falta volumen...
esa es mi oponion...

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
jue 15-dic-2005 21:22

Cesar, escuche algunos temas. No es mi estilo de musica, pero no quiere decir que este mal, lo que si me parece que no esta bien, es que duren tan poco, lo unico que se puede apreciar son algunas cortes, pero si algun productor escucha estas muestras no creo que se interese en darte un contrato.
Por otro lado, por las "opiniones" que te han dado, tene en cuenta que hay mucha gente cerrada en su estilo, y si lo tuyo no es eso, desde ya que te van a tirar con una granada.
Suerte con eso, y segui para adelante chato!!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 16-dic-2005 2:17

che Question Man,que onda man??

quien joraca sos?
camaraderia no significa puterio,acaso hay que tirar flores?si algo me parece a MI que es de tal manera ya fue man,lo podes tomar o lo podes dejar,o de ultima ,no posties un carajo si no te caben las criticas.
porque me tengo que bancar que alguien,obviamente un DL,me bardee cuando no falte el respeto simplemente dije lo que me parece.
yo no creo que en ningun momento agredi a nadie che,fui un poco sarcastico con lo del titulo,pero me retracte y pedi disculpas,no soy un gil eh,cuando veo que meo fuera del tarro pido disculpas,lo he hecho varias veces y no me da verguenza aceptarlo.
chau.

QuestionMan

alta:05/12/05
#37 (respuesta al #36)
lun 19-dic-2005 12:46

En ningun momento tener diplomacia quiere decir hacer un puterio, verdad que no??????

Muchas se pueden evitar tan solo teniendo "Tacto".....

No digo que la producción de Cesar sea profesional o este optima a un punto de decir "ISO standar GO".. de hecho, estoy deacuerdo con el chamo en cuanto a:

"El ritmo de la batería no suena pro, le falta punch como que todavía suena muy frutilupesco...
y la guitarra está muy fuerte, no suena profesional la mezcla, las voces les falta volumen...
esa es mi oponion..."

********************
y analiza lo q dije de TUS criticas..... la mayoria de cosas quizas impulsivamente las dijiste, fueron destructivas!!!
Para criticas destructivas no buscaria a otros "camaradas musicos".... sino buscaria en otro lugar.

Las criticas constructivas, son demasiado importantes.. mientras CONSTRUYAN,. AYUDEN!!

y si., ya fue.... y quien "joarca soy" ?... en este foro no quiero ser nadie por ahora. :)

vast

músico
alta:13/10/05
lun 19-dic-2005 14:03

bueno antes habia dicho que me parecian monotonos los temas, pero es que cuando escuchas apenas 30 segundos pues como que todo suena igual. Ahora he escuchado un par de temas completos y aunque no es precisamente mi estilo, esta bien. yo no se mucho de produccion y soy nuevo en esto de musica electronica asi que no te puedo decir si esta bien o mal. Pero en mi humilde opinion el solo hecho de hacerlo y mostrarlo ya es bastante y la verdad los temas estan variaditos. Ahora como dije antes espero que no me vallan a pegar. suerte

c-sar

músico prof.
alta:04/10/05
lun 19-dic-2005 18:58

Vaya,parece que se van suavizando las cosas,en fin,supongo que no tiene que gustarle a todo el mundo,lo bueno es que haya variedad,pero ves...tu critica,aunque dices que no te gusta mi estilo y demas no esta mal tio,uno se lo puede tomar a bien,y hieres sabes?si empiezas en esto,ten cuidado,por que si empiezas y te enganchas,te veras de viejito y sentado delante de un ordenador,aunque en un futuro seguro que los implantan en el cerebro,menudo puntazo no?Que tengas suerte en todo,un saludo,Cesar.Ahh,no he usado nunca el Fruitiloops,lo unico que uso como modulo de sonidos virtual a veces es el Reason,las percusiones son muy guapas,y algun loop a lo mejor que suene bien con el tema,pero por debajo,lo demas es todo programado,esto es a modo de informacion.

QuestionMan

alta:05/12/05
#40 (respuesta al #39)
mar 20-dic-2005 19:44

Hay ciertas cosas q ayudan mucho a una producción.. entre ellas la ecualizacion individual y el velocity automatizado desde algun controlador, o programado directamente..
lo de fruityloopesco, la verdad q es un dicho sin importar si usas o no FLStudio, froutyloopesco, significa cuando un sonido no esta "enhanced" y es usado en alguna secuenciación,... el nombre real seria algo asi como "not customized".. como en "i love this file" //, lo q cualquiera con una idea en esto diria: se le puede dar un poco de smoth en alguna parte X. // Sin embargo, esto no pasa en todos los tracks... acabo de mirar algunos, buen tempo. :)
***************************
ya, c'est fini :) ahora en la noche, chekare todos los tracks mas concentrado yo.

salud2., bye

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.