Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien que sepa como conectar otra pantalla al pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
vie 09-dic-2005 15:07

Se que este foro no es precisamente para hablar de computadores, pero ya que utilizo este para casi todo lo relacionado con mis producciones y grabaciones musicales quisiera hacerlees una conulta a los que sepan algo mas que yo sobre computacion. Tengo otro monitor y quisiera colocarlo en mi pc para asi pooder tener mayor campo de vision, he visto quee en mmuchos estudios utilizan 2 monitores yo ya los tengo ahora la preeguta como conecto eel otro, necesito una placa de video?, que caracteristicas debe tener la placa, no se pude, etc. Gracias, estaare pendiente de sus mensajes y colaboraciones.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2005 15:23

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=10675456

: )

Es algo caretti, pero debe haber algo al rededor de 200 USD para 2 monitores. Creo que los OS desde el 98 SE ya traen soporte para 2 Monitores.

Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2005 15:44

Cualquier 5200 de Nvidia en AGP o 6200 PCIE con turbocache, 60 y 80 dolares respectivamente, te dejan usar DUALHEAD, obviamente analogico vga-lcd. si es LCD con dvi dual tenes que hablar minimo una 6800

saludos

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#4 (respuesta al #3)
vie 09-dic-2005 19:37

no pueedo usar la onboard que tengo y comprar otra placa?
Tiene que ser es especial doble monitor?

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#5 (respuesta al #4)
vie 09-dic-2005 19:54

Aprovechando estos mensajes alguien me pude decir que tal es este paratico
http://www.behringer.com/FCA202/index.cfm?lang=SPN

Estoy por comprarlo para mis grabaciones, lo recomiendan?
es mejor que la sound blasterlive 24 bsits que uso actualemente?

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 13-dic-2005 3:03

si, si podes usar la onboard y otra placa para usar dos monitores. Yo en mi maquina uso la agp, una Savage4 de 32 megas, y una porqueria de trident PCI de apenas 2 ratones megabytes (cuando consiga una placa pci no cara la cambiare,...) y me anda joya, osea, no para cosas de video, laburo solo con audio, con cubase por ejemplo, y me permite usar las dos pantallas para tener mas comodidad. Fijate, antees de comprar algo, probalo a ver si te funca...

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 13-dic-2005 16:33

no podes usar la placa onboard y la que pongas en tu puerto agp porque los vivos que la fabricaron, en muchas amnquinas, hicieron que cuando se conecta algo en el asp se bloquea la onboard

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.