|
|
lun 12-dic-2005 1:21
Hola nuevamente, otra pregunta de Cubase....
¿Como puedo hacer mas eficiente el tema de las automatizaciones de en CuBase?
La verdad me llevan mucho tiempo poniendo puntito por puntito... y muchas veces no obtengo con exactitud los resultados que busco.
¿Que cambios/metodos/etc me pueden ayudar a hacer de la automatizacion algo mas "comodo"?
¿Tipo de cuantizacion? ¿Automatizacion con REC? ¿Alguna configuracion diferente? ¿Alguna otra metodologia?
De ante mano MUCHAS gracias a quienes sepan brindarme su ayuda.
edu
|
|
|
lun 12-dic-2005 1:23
Me olvidaba.. ese bug horrible del cubase que cuando uno pone los puntitos de automation a veces hace que se vuelva LOCO el atributo automatizado (moviendo la perilla para todos lados)...
¿Hay algun parche o forma de evitarlo?
Nuevamente, gracias.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 12-dic-2005 2:21
Se me ocurre que a mano....
Con el mixer abierto moviendo el fader a medida que escuchas (escribiendo la automatizacion, obvio) cada track o todo el tema entero si no automatizas la totalidad de instrumentos...como se hacia antes en los estudios, bah.
Ese bug...ni me lo nombres. No sabes las veces que termine editando el volumen en la ventana de edicion porque la automatizacion se volvia loquita.
Y nunca me puse a buscarle solucion, jajaja
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 12-dic-2005 9:27
El Cubase tiene un monton de herramientas para generar automatizaciones. Podes dibujar lineas, curvas, lineas o squares oscilando... fijate.
Podes tambien grabar los movimientos con la función W rite y posteriormente editar estos. Hay una funcion de disminuir la cantidad de puntos de referencia también...
Acerca del bug, me parece que no es un bug del cubase si no de los plugins, me pasó con el d-pole me recuerdo.
|
|
|
mar 13-dic-2005 4:03
Si... yo tambien lo sospecho.
Voy a investigar un poco con el amigo google a ver que averiguo y les cuento.
|