Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Promocion sets artistas nuevos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
lun 12-dic-2005 9:06

Hola me llamos Dieo Coll, les comento q estoy haciendo un programa de radio q va por internet de lunes a viernes de 21hs a 23hs y estamos pasando sets de artistas nuevos para promocionarlos, asi q la idea es bien simple, a los q esten interesados en q pasemos sus sets contactense con nosotros a phonica_fm@hotmail.com y vemos la forma de q nos lleguen sus trabajos. Un abrazo a todos.

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
jue 15-dic-2005 11:06

Gracias a los q se estan comunicando con nosotros, y aclaramos q los sets pueden ser de cualquier estilo, no discriminamos y la unica intencion es promocionar artistas nuevos y no tanto solamente los consagrados abstenerse jaja (lo siento cattaneo). Sale por internet la transmision asi q les avisamos el dia q pasamos sus sets como para q avisen a quien quieran y todo de 10. Abrazos

Omir

dee jay prof.
alta:18/11/05
mié 21-dic-2005 0:38

Hola, les dejo mi promo de diciembre para los que lo quieran bajar, les cuento que estuve tocando en clubs como big one y algunos bares y radios, compartiendo cabina con djs de la talla de Damian DP, Tommy Jacobs, Carlos Shaw, Luis Callegari y Gaby Soro ...
recien estoy empezando y me gustaria recibir algunos comentarios, Gracias

Omar

aca el link:

http://www.megaupload.com/?d=NT6TU5AC

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.