Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ofrezco discos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 30-sep-2003 19:19

Hola dj`s, tengo muchos vinilos para vender, son discos de un amigo que quiere deshacerse y lo estoy ayudando, tambien hay algunos mios a la venta.
Hay de todos los estilos; house, techno, trance, minimal, electro.
Artistas variados: Luke Slater, Jeff Mills, Plastikman, Lekebush, Garnier, Bryan Zentz, Jamie Anderson, Misstress Barbara, Steve Stoll, Timo Maas, Andi Link, Dubbyman, Bando, Moonface, Derrick Carter, etc, etc.
Algunos sellos: Tronic, Axis, Rotation, Bedrock, Phono elements, Fumakilla, Sondos, algunos promos, etc, etc.

La idea es hacer una reunión este sábado en mi casa como para que escuchen los discos. Yo vivo en Lanus Este a 7 cuadras de las estación. El que puede me escribe un email a djdepaoli_techno@yahoo.com asi nos ponemos en contacto y quedamos de acuerdo.
Salu2.Lnl.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 30-sep-2003 22:34

Hay algo de Trance/Progressive onda Perfecto, Paul van dyk, Oakenfold?, tengo un amigo que estaba buscando de eso..

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mié 01-oct-2003 15:13

Si man hay de todo, decile que se ponga en contacto conmigo.
Salu2.Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
lun 27-oct-2003 20:56

Al que está interesado y no le mandé el listado que deje su email y le mando la lista de lo que queda.
Salu2.Lnl.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 29-oct-2003 9:12

estoy interesado en comprar discos de trance en gral,lease melodic,progressive,hard,tambien hard house y acid techno si tenes algo de esto mandame la lista a diego_presas82@yahoo.com.ar muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.