Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Traer equipos de afuera DUDAS !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flying V

músico
alta:23/07/04
mar 13-dic-2005 12:47

BUenas gente !
Estuve leyendo post similares ha este y ma han quedado dudas . TEngo la posibilidad que mi hermana que vive en canada me traiga cosas , ahora esta es la duda :

Tengo ganas de encargarle unos monitores que estan 240 dol. que con el iva cand. queda final 280 dolares canad. lo puede pasar por aduana sin problemas ya que el tope por persona para traer es de 300 dolares no ???
si es asi entonses lo trae y no paga NAda !!!???.
Si alguien ha traido me puede contar comomes el proceso y si no pude haber algun inconveniente ??
GRACIAS y SALUDOS

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 13-dic-2005 12:57

Que lo traiga, no pasa nada: Hasta 300 USD esta excento de impuestos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mar 13-dic-2005 13:00

exacto, pero traete el invoice impreso.
Quizas ni te revisen, y si te revisan le mostras el invoice y no te pueden decir nada.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #1)
mar 13-dic-2005 14:11

Yo ya hice esa pregunta, y me largue a que me traigan un bajo. Como comprar en eBay era un quilombo (me lo tenian que comprar y ademas estaba corto de tiempo) me largue a comprar uno nuevo en una tienda.
Le dije a mi amigo que le pegue unas calcomanias y las gaste, que le saque todo vestigio de nuevo (nylons, etiquetas, etc.).
No hizo nada de eso, yo temblaba porque el bajo lo pague 1100 verdes y si me hacian pagar el 50% estaba al horno.
Al final paso como si nada, es mas, ni siquiera le saco la caja de carton que viene envolviendo al estuche ! Mira que es un buen pedazo de paquete eh !. Lo pasaron por una maquina de rayos especial para semejante tamaño y listo. El bajo supuestamente era de el y venia a tocar a Argentina.(y el flaco no sabe la diferencia entre un bajo y una guitarra !)
Dale nomas, no te hagas traer cantidades de un mismo producto.
Despues contanos...

flying V

músico
alta:23/07/04
mar 13-dic-2005 15:41

CHas gracias gente !.

Che cosmo que es el -invoice- para recomenderle a my hermana .
La duda nacio que a mi parecer traer instrumento y/o hardware "pasa" mas facil que dos monitores , ya que para cualquiera que no entienda Son dos "cajas" , pero gente , todo bien , vere que pasa , si tienen alguna otra recomdacion les estare mas que agradecido !!!!.
SALUDOS!!.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 13-dic-2005 17:47

invoice = factura = recibo.

viene de miami?

suerte

flying V

músico
alta:23/07/04
mar 13-dic-2005 22:10

AH que bolu !.
No viene de Quebec canada , directo a BsAs. Gracias y saludos.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#8 (respuesta al #7)
mié 14-dic-2005 13:15

De Quebec a BsAs sin escalas? No creo, seguramente pase por Miami.

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 14-dic-2005 18:06

No , el avion hace asi , Quebec - toronto - Bs As - Cordoba ( soy de Cba) y lo que no se si el traspaso de valijas y bultos de ezeiza lo hacen ellos o lo hacen la empresa.
GRacias y si tienen alguna recomendacion , escucho !.
SAludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
mié 14-dic-2005 18:15

no pasa nada tranquilo.

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 14-dic-2005 22:23

Ok GRacias !.

Tacho Volador

músico
alta:27/09/04
#12 (respuesta al #11)
mié 21-dic-2005 14:43

Para los que no tenemos la suerte de Flying V de tener a alguien en el exterior. Conocen a alguien de confianza que importa equipos (en mi caso estoy interesado en un equipo Ampeg de bajo) o instrumentos, y que no me desangre con sus comisiones??

Desde ya les agradezco cualquier tipo de informacion

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#13 (respuesta al #12)
mié 21-dic-2005 16:11

Aca habia un par, yo tengo otro (no se si el mismo), pero te cobra el precio que sale alla mas el 50% de aduana mas un plus por el servicio. Al final te sale casi lo mismo que aca, pero sin garantia. Por eso nunca lo hice.
Aparte, sabes lo que pesa un Ampeg !! . Comprate uno usado en DRemate. Vi hace tiempo un Rocket a 750 verdes.

Tacho Volador

músico
alta:27/09/04
#14 (respuesta al #13)
mié 21-dic-2005 16:51

Gracias belaxa!!! Y quizas opte por lo que decis....el tema es que con la diferencia de precios que vi en ebay con repecto a dRemate es increible!!! pero si le tengo que sumar el 50% + el plus y encima sin garantia, es tirarme a una pileta como Charly mas o menos.........

Lo voy a meditar y ver si aparece alguna oportunidad por aca.
Gracias de nuevo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.