Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sábado 17.12.05 - Lexicon Avenue @ BigOne

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
mié 14-dic-2005 7:08

este sabado se estara presentando lexicon avenue en big 1 junto a Tommy Jacobs Mariano DC, saludoss =)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 14-dic-2005 9:19

Ohh Shit!! Lexicon Avenue!!! Por diossss unos productores de la hostia... lastima q viene solo 1 de los 3... Chris Scott!!! (Los otros integrantes: Scott Bradford y Mark Armstrong)...
Lo unico q digo es, si son fanaticos del Progressive House (aunq tienen algunos otros tracks tirando mas al Tech-House / Progressive Tribal) ... les recomiendo estar ahi!!!
Son los niños mimados de Danny Howells y John Digweed!!
Me encantaria ir pero tengo q pinchar justo esa noche en San Miguel.... ppffsss... ni siendo Rocketman llego a tiempo!!
Asiq ENJOY FOR ME!!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

VANINA

alta:31/01/05
mié 14-dic-2005 12:05


Me alegraron el dia!!!!!!!!!!!
Es excelenteeee Dj, GRACIAS!

maraha

alta:21/09/05
mié 14-dic-2005 12:39

Puff!!!!!

Increíble!!!.......No se puede tomar un descanso uno!!!
Uno atras del otro!!

Terrible!!!

Ahí estaré...

Abrazo!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 14-dic-2005 14:02

queda en uno... pero no, no nos podemos dar un descanso, uno atras del otro...

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 15-dic-2005 21:14

Hola, estoy muuuuuy feliz de que venga Lexicon, aunque sea uno de sus integrantes, porque tienen mi estilos favoritos. Les queria preguntar por el tema de las entradas (nunca fui a big one). Se pueden comprar antes o en puerta?? , precio? algun lugar donde comprarla?

Saludosss

maraha

alta:21/09/05
#7 (respuesta al #6)
vie 16-dic-2005 10:00

Tincho,

Por el tema de las entradas, Buenos Aliens siempre saca una lista de descuento con consumisión $15 los hombres y gratis las chicas hasta las 3 de la mañana.

Fijate en la parte de la página que dice Agenda, entrá al link del evento, anotate, andá y DISFRUTÁ!!!

Abrazo.
Maraha

Tinchooooo

alta:31/10/04
#8 (respuesta al #7)
vie 16-dic-2005 19:33

Muchas gracias, segui tus indicaciones !!! . Asi es, alli estare escuchando estas bestias
abrazo bye

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
vie 16-dic-2005 20:12

no viene los lexicon viene un ex lexicon el q es productor.....
hay mucha info falsa en este evento!!!!!
averiguen por q se va a desilucionar

saludos

Beth

alta:04/09/04
#10 (respuesta al #9)
vie 16-dic-2005 20:37

Heyy!!, como es eso q viene un ex de lexicon, Chris Scott es un ex de la banda o va a venir otro en reemplazo de este. Como es esto??!!

Saludos

Beth

alta:04/09/04
#11 (respuesta al #10)
vie 16-dic-2005 20:43

Recien averigue esto:
Chris Scott es el productor que aporta a Lexicon Avenue el inconfundible sonido de estudio por el que se les reconoce, mientras Mark Armstrong y Scott Bradford son los DJ’s que aplican su conocimiento al lugar que realmente importa – the dancefloor - .

Vamos a ver q tal es...

Tinchooooo

alta:31/10/04
#12 (respuesta al #11)
vie 16-dic-2005 23:02

Tal cual , Lexicon Avenue es un trio, de los cuales los otros 2 que no vienen son los dj's generalmente y Chris es quien mas se dedica a la produccion....pero los 3 forman Lexicon no se trata de un ex.
Desconozco la tecnica de mezcla y el estilo que pasa Chris Scott en sus sets, asi que espero que siga la linea de sus companerossss...

Pd: yo voy solo, si alguno quiere me manda pm y nos juntamos adentro, salu2

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 17-dic-2005 1:12

Es un productor muy bueno este muchacho, en pocas palabras es el cerebro de lexicon ave asi que le juego muchas fichas!!!
Por mi parte voy a ir a big one a escucharlo!
Vayan que va a estar muy bueno!!!

Saludos!

Smile and Fly!!!

Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 18-dic-2005 15:14

bueno, hago un review de este sabado...
Arranco con tommy jacobs, muy flojo a mi gusto, ponia temas q no seguian una linea definida y encima habia problemas de sonido...pobre
Chris Scott terrible, excelente este tipo, puso mucho house y algo del progre oscurito caracteristico de lexicon, siempre arriba el set y ningun error en las mezclas...
En cuanto a temas recuerdo que puso uno que repetia "in your eyes" y tenia como un sample de enjoy the silence - depeche mode abajao...muy bueno!!! nombre???
De los conocidos recuerdo: echomen - through with you, ian brown - reign y lcd soundsystem - tribulations con este cerro excelenteeee (ni idea el nombre de las versiones, no son las que conozco).

Bueno, el sonido tuvo algunos problemas despues mejoro y b1 estuvo bueno xq no se lleno y se podia bailar comodamente por momentos, aunque si un calor terrible hacia el final

Espero opiniones del resto, salu2

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 18-dic-2005 18:02

Tambien puso los 2 remixes de Sander Kleinenberg del tema de Eurithmics - I´ve got a life... (Dub y Vocal), tambien puso Ethan - In my heart (Julian Poker Remix) y despues el otro chico que nose como se llama paso Egoexpress - Knartz IV no me acuerdo ahora bien el remix pero el mejorcito ami ver es, y puso lo que es ami ver una de las bombas del momento: Cirez D - Re-match.
Como conclusion Chris Scott puso musica al palo pero mesclando daba mucha pena... se le iban mucho las mesclas, le conte facil como 7 y muy alevosas, en cuanto al otro chico impecable con mucho tech house y un poco de electro house mantuvo la pista intacta.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.