Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Somnus Corp@Middawn 16-12-05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 15-dic-2005 16:37

Bueno Parece que se viene lindo middawn el viernes porque vienen Somnus Corp... por lo que averigue de ellos son 3 y sus estilos van del dub al progre... estuve escuchando algo de ellos en juno.com.... lindos temas tienen... Bueno y ademas toca tb Dario EF... asi que bueno los veo a todos el virnes en midd... besos.

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-dic-2005 17:16

Buenísimo!!!! tenés idea de precios?? algún link que confirme?? Nos vemo' el viernes!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#3 (respuesta al #2)
jue 15-dic-2005 17:33

Bueno con respecto a los precios.... eso es variable... podes anotarte aca en la lista de BuenosAliens... yo por mi parte tengo free... por aca por Ramos... caseros... Moron.. Haedo tenes en los locales de ropa las free... tambien dejan en la Bond Street.

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.15099.htm

Bueno nada mas :P.... si tenes free trata de llegar antes de las 5... porque despues creo que ya no funcan :P.

Tano_14

alta:13/07/04
jue 15-dic-2005 20:43

q bajon q sea en middawn, va para atras ese lugar ( sin ofender a nadie) asiq voy a ir hoy a jakos a verlo mepa, saludos =)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#5 (respuesta al #4)
jue 15-dic-2005 21:33

Y si.... pero los del oeste no estamos en capital... no tenemos plata para viajar.... dios

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
vie 16-dic-2005 16:50

Que bueno esto!! habrá que ver qué resulta!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.