Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Somnus Corp@Middawn 16-12-05 |
|
usuario |
mensaje |
jue 15-dic-2005 16:37
Bueno Parece que se viene lindo middawn el viernes porque vienen Somnus Corp... por lo que averigue de ellos son 3 y sus estilos van del dub al progre... estuve escuchando algo de ellos en juno.com.... lindos temas tienen... Bueno y ademas toca tb Dario EF... asi que bueno los veo a todos el virnes en midd... besos. | |
jue 15-dic-2005 17:16
Buenísimo!!!! tenés idea de precios?? algún link que confirme?? Nos vemo' el viernes!! | |
jue 15-dic-2005 17:33
Bueno con respecto a los precios.... eso es variable... podes anotarte aca en la lista de BuenosAliens... yo por mi parte tengo free... por aca por Ramos... caseros... Moron.. Haedo tenes en los locales de ropa las free... tambien dejan en la Bond Street.
| |
Tano_14
![]() alta:13/07/04 |
jue 15-dic-2005 20:43
q bajon q sea en middawn, va para atras ese lugar ( sin ofender a nadie) asiq voy a ir hoy a jakos a verlo mepa, saludos =) |
jue 15-dic-2005 21:33
Y si.... pero los del oeste no estamos en capital... no tenemos plata para viajar.... dios | |
vie 16-dic-2005 16:50
Que bueno esto!! habrá que ver qué resulta! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.