Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Criticas para este tema por favor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Otherox

músico
alta:06/08/04
jue 15-dic-2005 17:41

Hola

Pues subi un nuevo temita a mi pagina. Me arme de unos SoundFonts que tenia por ahi sin usar y pues salio esto.
Las percusiones tienen un leve feel ochentero que salio por cosas del azar.
Esta cancion es algo mas alegre que lo que acostumbro hacer.

el link es http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=178918

La cancion se llama The Sky Is Blue

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 15-dic-2005 18:04

Muy lindo otherox, tiene un aire a neverending story y eso me encata mucho.

Felicitaciones.

Otherox

músico
alta:06/08/04
#3 (respuesta al #2)
vie 16-dic-2005 14:17

Muchas gracias :D !!!

Otherox

músico
alta:06/08/04
lun 19-dic-2005 16:52

Hola

Pues lo que voy a decir podra sonar infantil y todo, pero bueno, es que tengo la dudita.

Pues pasa que cuando publico un tema y posteo aca no me dicen nada... en cambio veo que a otros si les dicen varias cosas, criticas, halagos, sugerencias, etc... Hombre pues igual veo que han escuchado el tema por las estadisticas de SoundClick, pero quisiera saber que piensan aca.

Eso es todo, gracias... chao!

vast

músico
alta:13/10/05
mar 20-dic-2005 17:26

hey que bien otherox ...a mi me gusta...lo bakno es que suena como tranquilito...yo no se si esta bien masterozado y todas esas cosas...pero me agradan en general la matoria de los temas por que suenan compactos...sin tanta vaina y sin pretenciones...sencillitos...sigue que por hay vas bien.

QuestionMan

alta:05/12/05
#6 (respuesta al #4)
mar 20-dic-2005 20:53

Me gusta, me gusta el Air q le pusiste, también el ritmo y la canción en si, es linda, agradable, me gustan los cuts, los strings, el piano esta buenisimo para mi gusto.
Excelente eq quizas un tanto alto en bajas frecuencias, pero suena bien, los cuts y txs's, buen posicionamiento, el aire insisto, hace q suene muy fina y stand para ser una canción q hiciste asi no mas como cuentas :)

Nice job :) chekeare tus otros temas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.