Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito urgente saber sobre universidades en bs a

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ERI.H

alta:05/12/05
vie 16-dic-2005 2:10

hola soy erika de neuquen, les cuento que estudio tecnico en sonido en mi ciudad pero a fines del año que viene me voy para bs as y queria saber su opinio sobre que universidad era mejor o a cual puedo ir. les agradeceria que me contesten y que compartan sus experiencias. muchas gracias.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 16-dic-2005 3:00

Te venis para aca a fines del 2006?????
Tal vez para esa epoca haya cosas nuevas....
Que queres estudiar????

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
vie 16-dic-2005 17:51

Se viene la UTOPIA University? jejeje
Usa el buscador, hay muchisimas charlas al respecto

UTOPIA

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
vie 16-dic-2005 17:56

Nunca digas nunca...jajaja!!!
No, en serio, le pregunto porque tal vez en todo ese tiempo se "creen" nuevas carreras universitarias, teniendo en cuenta la demanda.
Yo tuve a mi cargo el armado para el año que viene, de una carrera de produccion de dos años en una escuela de musica, pero no es titulo universitario...

pedofilicida mental

dee jay
músico
alta:30/09/05
vie 16-dic-2005 22:52

yo tambien soy de neuquen y me voy este año. yo voy a ir a la de quilmes, que ahi esta la carrera lic. en compocision con medios electroacusticos. despues tenes audiovision en la de lanus que esa es mas compleja porque ya seria tecnico en sonido. despues tenes sonica, sonar y otras privadas. tendrias que especificar lo que queres, de que parte de neuquen sos?

atte. Pedofilicidio mental

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 17-dic-2005 3:26

Mira vos, me alegro mucho che, ojala reviertas la tendencia a chantada que hay en la "produccion musical"

UTOPIA

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
sáb 17-dic-2005 3:47

De eso se trata en principio javix.....ahora depende tambien de la gente de la escuela, pero es gente muy abierta...veremos que pasa.
La idea es hacer que no sea tan caro, que vaya a lo concreto y que no se discrimine (creo que no van a exigir titulo secundario). Hasta va a haber unas charlas previas con cuestionario vocacional al final, para saber para que lado de la produccion se inclina cada alumno.
Ojala salga como esta previsto.

ERI.H

#8 (respuesta al #2)
lun 19-dic-2005 3:11

hola . lo que yo quiero estudiar es algo que tenga que ver con sonido, por ejemplo tecnico en sonido, o algo por el estilo.
gracias por responder

ERI.H

#9 (respuesta al #5)
lun 19-dic-2005 3:15

hola al del nombre raro de neuquen!!!!jajaja. yo soy de neuquen capital, vivo al frente del museo nuevo.
vos tambient e vas a estudiar???

ERI.H

lun 19-dic-2005 3:23

HOLA. ¿ COMO VA? SOY YO DE NUEVO. BUENO QUERIA CONTARLES QUE TENIA GANAS DE IR A ESTUDIAR A TECSON, POR QUE POR LO QUE LEI Y ME COMENTARON ME PARECIO MUY BUENO. QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE SI ES ASI O NO.
GRACIAS

Prottalia

dee jay
músico
alta:24/03/08
lun 24-mar-2008 1:43

hola chicos , en el 2009 comienzo mi carrera de musica electronica, mi idea era sònica pero me comentaron qe hay problemas con los titulos, por fabor si algun egresado de sònica puede afirmar o desmentir esto , se los agradecerìa muchisimo. Yo por mi parte no dejo de buscar universidades, paso el chivo de qe hay una en cordoba qe se llama Metro y esta muy buena...
Saludos.

benzound

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/09/07
#12 (respuesta al #10)
dom 30-mar-2008 1:32

tecson vale la pena totalmente, pero igual tienes varias opciones mas, ceartec esta muy buena y las carreras son mas completas, o sino tiene la u 3 de febrero ahi imparten ing de sonido y segun lo que vi en el programa podria interesarte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.