Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

31/12 "Bye 2005 Bailando en la vereda" Se prenden?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
sáb 17-dic-2005 16:33

Buenas mis queridos clubbers,

Debido a que por acá las ganas de festejar Año nuevo son muchas. He decidido llamar a voto popular, para saber si estan interesados en venir a una fiesta en la calle (Palermo Holliwood) que estaria organizando yo con 2 socios.
Al ser en la calle, obviamente seria gratuito, y no habria problema de horarios, debido a que puedo conseguir la habilitacion correspondiente.
Pero como no pertenezco a ninguna productora, y la fiesta seria integralmente organizada por mi, (desde la habilitacion, hasta cargar los los equipos y ponerlos en marcha) quiero saber si hay gente interesada...y si es un buen numero...La hacemos :D
Estariamos hablando de una esquina muy conocida del barrio de P. Holliwood, no hay mas q un restaurante, y no es la esquina donde estaria todo armado.
En cuanto a sonido e iluminacion seria suficiente como para q se escuche en toda la esquina, (no me pidan el sonido de una Moonpark xD)
Y mucho....pero mucho House hasta muy entradita la mañana :)

Los dejo nomas, si llegamos a un buen numero de confirmaciones por lo menos una semanita antes, damos el OK! y el 31 de diciembre con horario a confirmar, estariamos como Sandro y Porchetto....Bailando en la vereda :)!

Saludos!

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 17-dic-2005 16:57

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! :) :) CUANTA DIVERSIOOOOON!!!!
un house bien bailable......todos en la calle recibiendo el año.......fuegos artificiales....SI definitavamente, cuenten con mi voto ;)

saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 17-dic-2005 17:42

Conta Conmigo lionellinkinpark@hotmail.com

Chino_23

alta:17/11/05
sáb 17-dic-2005 19:06

Mui wena idea man!!
La verdad q si se copa bastante gente pienso q estalla...
Yo me prendoo

RAma

músico
alta:02/09/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 17-dic-2005 19:55

Me encantaría poder prenderme en la movida pero el 30/12 parto hacia MDQ.
Éxitos en la organización!
Saludos
RAma

Maru

alta:08/07/03
sáb 17-dic-2005 21:11

Copado! si se hace y tengo la movilidad para llegar ahi estaré!
saludos
Maru

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 17-dic-2005 21:12

muy buena idea...!!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 17-dic-2005 21:14

pero eso se puede hacer en una esquina de una cuadra hasta entrada la maniana isn que halla aproblema con los vecinos???

se puede conseguir una habilitacion para que se haga o es imposible?¿

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 17-dic-2005 21:20

Muy buena onda chee!!!
Muchas gracias por el aguante!!

Sigan asi, comenten a sus amigos, y vayan posteando si irian, y con cuantos acompañantes asi vamos haciendo numeros :)

Con el tema de la habilitacion y los permisos, tengo la suerte de que mi vieja labure en Medio ambiente (y conoce mucha gente en la division de ruidos molestos (o sea, nosotros xD)), y ademas tengo otros contactos en la comisaria, por el tema de las denuncias. Ni en pedo me largo a organizar algo para q al rato me caiga un patrullero y desconcentre.

Pero bueno, estoy haciendo el estudio de la gente, para ir confirmando y ajustando tornillos.

Gracias gente, sigamos que sale :)

Crist...

alta:25/08/05
sáb 17-dic-2005 21:20

si se hace voy...

Danitho

alta:17/12/05
dom 18-dic-2005 0:20

pero komo ke noooo!!! ahi stare srs!! aviso a la gente de pilar... y si a los vecinos no les gusta para ke hay autos che!! nos vamos al kampo (?¿) jeje, hay parlantes... Avisen, no sean kueers!

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
dom 18-dic-2005 1:24

Me Mato la idea...! Yo Tengo una Camioneta...y la cargo de GEnte 20 somos!!! Cuenten conmigo si se hace...DALE para Adelante ATOMICCCCCCCCCCCC! Good Luck..!

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
dom 18-dic-2005 1:33

Muy buena idea... allli estare!!!

Si necesitan djs avisen.... llevamos las bandejas, compacteras, etc....

Saludos y conmigo!!!

fiery

Bluetooth

alta:06/06/05
dom 18-dic-2005 1:49

Aplausos!!

OO-OO

alta:04/05/05
dom 18-dic-2005 2:59

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
si se hace yo voy con 2 amigo minimo,::D:D suertes

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#16 (respuesta al #9)
dom 18-dic-2005 9:43

Estás pidiendo que te ayudemos a hacer una ilegalidad??, con arreglos en la secretaría de medio ambiente y en la comisaría del barrio???
Si soy un vecino de la cuadra te rompo todos los equipos.
Men, querés organizar una fiesta, está muy bien, pero no arengues a la gente para esto, por que no la hacés en la puerta de tu casa a ver que dicen tus vecinos?

Arwencepe

alta:26/02/05
dom 18-dic-2005 11:24

Que buena idea... Creo que es lo mejor para una fiesta en esta epoca del año, despedir el 2005, si se hace yo voy... Y SOMOS MUCHAS CHICAS..!!! Antes q estar metida en un boliche prefiero sin dudar una fiesta al aire libre, y mas si es gratis.. Adelante con el proyecto...Avisen y confirmen!!!.. Byes.!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#18 (respuesta al #16)
dom 18-dic-2005 14:51

No podia faltar,

Polmaxxx:
En primer lugar, yo no estoy pidiendo ayuda, estoy averiguando si hay gente dispuesta a ir a una fiesta en la calle. Si gente salto ofreciendo ayuda, es de buena onda, y se es MUY AGRADECIDA.
En segundo lugar, no es ninguna ilegalidad, aca no hay arreglos de guita de ningun tipo, son conocidos que te dan una mano. Por lo que se hasta el momento, favores que no incluyan dinero o algun beneficio para alguna de las partes no es delito. Corrijanme si estoy equivocado.
Por ultimo, la gente de la cuadra SON mis vecinos, vivo ahi desde que naci, la casa de la esquina le pertenece a una amiga de la infancia. No piendo usurpar nada, porque ahi si estaria cometiendo una ilegalidad, porque la vereda le corresponderia a otra persona.
Y si estoy tratando de organizar esta fiesta, es para poder despedir el año, y recibir el que viene, bailando y escuchando musica al aire libre y sin pagar un peso. Por el simple hecho de que amo la musica, lo que hago. Y apenas vi una posibilidad de organizar algo me mandé, porque como habras visto a mucha gente le gustaba la idea.
Mi idea no es cometer una ilegalidad, solo poder organizar algo minimamente bueno para pasar una noche divertida.

Y repito, solo quiero saber quienes se coparian en venir a bailar y a disfrutar. Si alguien ofrece ayuda, me manda un privado y lo charlamos personalmente, asi no confundimos tantos. :)

Muchas Gracias a todos, sigan nomas, que esta cerca :)

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#19 (respuesta al #18)
dom 18-dic-2005 15:07

es obvio que si armás algo así iría todo el mundo, no entiendo el posteo, suena a cargada más que a consulta. Espero equivocarme.
Saludos!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#20 (respuesta al #18)
dom 18-dic-2005 15:19

Muy bien, te repito lo mismo, si soy tu vecino y quiero dormir o mirar el techo escuchando el silencio, te hago un quilombo barbaro, porque estás haciendo algo no permitido y provocando ruidos molestos.
Ese fue mi único planteo, se que hay mucha gente a la que le gustan estas fiestas en la calle, se que hay muchas cuadras organizadas que todos los años cortan todo y festejan.
Solamente di mi opinión como vecino y a partir de lo que vos escribiste.
(si fuera algo legal o correcto no necesitarías conocidos en la secretaría de medio ambiente y en la comisaria por las denuncias que se puedan producir)

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#21 (respuesta al #19)
dom 18-dic-2005 15:23

Bosco:

Je, no es una cargada, digamos que quiero estar muy seguro antes de hacerlo, puede que suene boludo, pero me implica una movida, sea cual sea, no viene al caso.
Espero que no me malinterpreten, no es una cargada.
Consideren que es una fiesta entre amigos, y a mi las confirmaciones me ayudan a estimar la embergadura del evento.
Igualmente con los comentarios que he visto, estoy muy contento, asique vamos bien :)

Saludos!

Luki24

alta:27/10/04
#22 (respuesta al #21)
dom 18-dic-2005 15:46

Yo vivo en palermo, por donde seria la fiesta?.-

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#23 (respuesta al #20)
dom 18-dic-2005 17:01

Que yo sepa, iniciando los tramites correspondientes, es algo legal. Pero como todos sabemos en Argentina todo avanza a paso de burro, y en estas fechas los tramites suelen ser un poco lentos.
Para lo unico que me pueden servir los "contactos" es para acelerar los tramites correspondientes para no caer en la ilegalidad que vos mencionas.
A vos como vecino, te puede dar por por las bolas el ruido, pero si es algo habilitado, y permitido por las autoridades de una manera legal, nadie se puede quejar. En realidad si, todos se pueden quejar, pero yo tengo una autorizacion para hacerlo. Igualmente eso no me da el poder para hacer lo que quiera.
Tus opiniones me son muy constructivas para que esto no se vaya de control. Voy a tratar de hablar con los vecinos mas afectados, y ver si se puede llegar a un arreglo ::)
Para evitar que me rompan todo :p

Saludos! y gracias de nuevo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 18-dic-2005 18:14

Bueno yo si voy a estar ahi... fijado mal.... pero mi problema es que si voy... voy a tener que ir antes de las 12... porque los colectivos dejan de pasar a las 10... y si llego a estar solo me voy a re deprimir... porque voy a festejar fin de año solo.... me muero... asi que si alguien va antes de las 12.... entonces si me prendo y que me hagan la gamba en festejar.... sino esperar que alguien me lleve que la veo dificil.
Bueno ya plantee mi situacion... jejeje... nada mas.

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
dom 18-dic-2005 20:38

oKEy Atomic..! Buenisma la onda..estas viendo que HAY CUORUm, ahora falta MENOS DE UNA SEMANA! Fijate que podes hacer para CONFIRMAR..! y si necesitas ayuda no dudes en pedirla..con unos amigos hicismos una fiesta en Honduras casi Fitz ROy en la puerta de un BAr Chiquito....que termino con todos adentro del Bar...! Por eso..para ir arreglando que hacer...
Good LUck !

Fuccy

alta:05/04/05
lun 19-dic-2005 1:08

Dale para adelante que nos prendemos muchos!
EXITOS con la fiesta!!!!
Salu2

napcho

alta:21/02/05
lun 19-dic-2005 2:16


oTro voto a favor mio..
yo si consigo como llegar y esto se hace voy de cabeza...


suerte con el proyecto Dj atomic!

un saludo
Iñaki.,

andee

alta:21/10/04
lun 19-dic-2005 5:10

yo voto tb !! un amigo me dijo q keria cortar la calle de su casa para hacer algo en navidad y q llamo a la municipalidad para pedir permiso, no creo q los vecinos tengan drama, encima con todo esto de crongmanion q kieren cerrar todo para el 24, 30 y 31

dalee !! salu2.

el lea

alta:29/07/05
lun 19-dic-2005 9:21

bueno por mi parte esta todo bien, ahora consulto con mis amigos k somos unos pares asi ya te confirmo...
LEa
PD: me viene al pelo ya k estaba en bo**s para el 31 y la plata va para las vacaciones...

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 19-dic-2005 9:39

faltan 2 cosas:

John Digweed pidiendo tocar en su fiesta.
Un negro con una bola espejada en el tren.


salu2.

El Topo

alta:01/05/05
lun 19-dic-2005 13:00

Reservame dos baldosas cerquita del cordon. Voy

Nadilla

alta:17/10/05
lun 19-dic-2005 13:10

Somos mas o menos 10. Avisa donde!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 19-dic-2005 13:21

yo creo ke si se hace jejej vamos a ser muchos yo tampoco voi a ir a encerrarme a un boliche prefiero 10 veses una fiesta asi al aire libre !!

ojala salga!
suerte..

00martincho00

alta:13/04/05
lun 19-dic-2005 14:04

buenisima la idea, yo tembien me prendo..

seremos mas de 5 seguro.

Suerte!!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
lun 19-dic-2005 19:05

Bueno gente!!!

Estamos cada vez mas cerca.
Solo falta el visto bueno de la comisaria. Ya esta casi todo, hay gente con mucha onda :) y eso es lo que mas me pone para seguir adelante.

Supongo que menos de una semana antes estare confirmando si se hace o no (3 dias contando desde hoy a lo sumo). Quiero que este todo en regla, para no tener problemas, y que la podamos pasar lo mejor posible.

P.L.U.R: Lamentablemente esto estaria arrancando pasadas las 12, a eso de la 1. Asi los que organizamos tenemos tiempo de brindar con nuestras familias, y dp salir corriendo a terminar de poner todo en marcha :)
Campaña solidaria por quien le hace un lugar en su festejo a P.L.U.R carajo! Yo no puedo, sino con gusto te invito :(
Trata de venir! Es lo que mas me interesa que haya esa noche si se hace....Plur.....mucho!

Los mantengo al tanto!

Muchas gracias por todo chee!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#36 (respuesta al #35)
lun 19-dic-2005 20:13

me re encantaria pasar navidad con mi familia... osea ustedes... asi que yo voy a ir... no me importa si tengo que estar ahi antes de las 12 con una sidra en la mano solo... jeje... yo voy a estar!...

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#37 (respuesta al #36)
lun 19-dic-2005 20:30

jajajaj, igual rapidito a eso de las 12:20 ya estaremos armando, asique si queres, ya vamos a estar ahi mas temprano.

Es para el 31 de diciembre eh!! no para navidad, no nos confundamos, jaja, ya veo que estan en la esquina en navidad :p!

Igual aguanten a la confirmacion, espero que salga!!

Un saludo!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 20-dic-2005 21:49

Gente,

Estamos muy muy cerca :D!!!

Mañana espero poder darle buenas noticias. Mientras tanto si pueden, sigan posteando cantidad de personas que podrian llegar a venir!

Un saludazo!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 21-dic-2005 15:11

alguna novedad!!!!!???

otra cosa suponiendo que se hace... van a controlar que no se llene de gente cualkiera me refiero a gente que puede arruinarle la noche a alguien por estar doblado, o por kerer robar o por esa clase de motivos...?

pablitorico

alta:20/05/05
#40 (respuesta al #38)
mié 21-dic-2005 16:28

Dj Atomic desde ya la propuesta para el 31/12 me parece muy noble y desinteresada de tu parte.
Te pido por favor que cuentes conmigo en lo que necesites para el armado de la fiesta.
Cuento con movilidad para trasladar equipos o bien si necesitas colaboración económica hacemelo saber a través de este foro.

Un abrazo.

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#41 (respuesta al #38)
mié 21-dic-2005 17:01

nene...si la vas a hacer hacela y YA, basta de pedir "opiniones" y demás si igualmente sabés q la fiesta la vas a hacer..

de onda va...

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#42 (respuesta al #41)
mié 21-dic-2005 23:49

Flaco....si vas a postear, que sea ALGO positivo. :)
Va con onda...!

Si se hace confirmo, y si no aviso....asi no pido mas opiniones...

Un saludo, y perdon por romper tanto las bolas.

Larvaña

alta:02/09/05
#43 (respuesta al #42)
jue 22-dic-2005 0:01

nonono nada de perdones, esta todo bien.
Aparte tenes que asegurarte de lo que haces no es en vano, te estas moviendo mucho. Igual al ser en la calle de seguro se llena, y mas en un barrio como palermo.

saludos y suerte con todo

HOM

alta:02/12/05
jue 22-dic-2005 2:36

te confirmo 4 personas mas
VAMOS A PALERMOOO!

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#45 (respuesta al #42)
jue 22-dic-2005 13:03

a ver...
tengo q postear algo positivo porque me lo decís vos? jaja.. L on your forehead...

hacé la fiesta, disfrutá y dejá de pedir apoyo al dope.

Bizgrat v2.0

músico
alta:29/11/05
jue 22-dic-2005 14:49

Buenisima la onda!! Me adhiero ya que tb soy de Palermo y puedo conseguir unas amigas.

Donde sería exactamente la fiesta?

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#47 (respuesta al #45)
jue 22-dic-2005 17:05

Es verdad, no deberias ni postear.

Cual es el problema? Te molesta?
Si la fiesta no te va, o no te cierra mi forma de hacer las cosas, NO opines. Reservate un posteo, y opina en algun thread que consideres positivo, o que te interese.
La fiesta a mi me lleva una organizacion, ok? Y no la voy a hacer al pedo. Ademas yo no estoy pidiendo ayuda. Solo haciendo un calcula de la gente que podria venir.

Con respecto a la fiesta en si, como lo anticipe ayer, el tramite esta trabado por la sobrecarga de eventos para esta fecha, y sumandole que ya no quiere laburar nadie, como tambien dije. Asique, estoy bastante bajoneado por este tema, porque estamos a 22, 4 dias de feriado por delante, y todavia no he podido confirmar.
Espero que por lo menos el lunes tenga una respuesta, y sino, debere desistir de realizar el evento.
En este ultimo caso, la empezaria a tramitar para mas adelante, y organizaria algo mucho mas grosso a futuro.
Pero no la voy a dejar de hacer, sepanlo.

Saludos
Atomic

electro tonga

alta:03/11/05
jue 22-dic-2005 18:25

en el solo empandas de mi casa piden gente que baile en los semaforos, te va? de paso te ganas unos mangos jaja

Luki24

alta:27/10/04
#49 (respuesta al #48)
jue 22-dic-2005 18:34

Que lindo!!! el otro dia via a 6 saltando en un semaforo y me dieron todas las ganas de saludarlas a estas empanas bailantes desde el colectivo... por suerte me saludaron ambien!!!.
POR DONDE ES LA FIESTA?¿ EN QUE ZONA DE PALERMO QUE ES ALGO QUE NO DIJISTE AUN??? (yo vivo en palermo por eso).-

Conita

alta:03/06/05
jue 22-dic-2005 23:14

Si se hace voy!!!!!
Somos 7 chicas seguro y mas tambien!!!
Avisa donde y ojala que te dejen hacerla porque la idea es muy buenaaaa!!!
Bueno gente!!
SALUDOS!! Y FELICIDADES PARA TODOS!

For an angel

alta:16/12/05
#51 (respuesta al #1)
vie 23-dic-2005 13:10

Siiiiiii, yo me prendo , porq tengo un par de amigas q se van a Brasil y yo me quedo sola, yo vivo en Palermo, en onde es exactamente?

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#52 (respuesta al #48)
vie 23-dic-2005 14:36

si, pero este va vestido de pancho con lluvia de papas parece....


no se si dure siquiera ahi..jajajajaj

por dios! donde estan aquellas epocas?



Larvaña

alta:02/09/05
sáb 24-dic-2005 16:59

y alguna novedad?
ya le avise a todos mis amig@s , somos como 10
espero que se haga

saludos y FELIZ PARA TOODOOOOOOOOOS!!!

napcho

alta:21/02/05
sáb 24-dic-2005 21:43

que no quede todo congelado!!

espero q se de... yo si se hace voy en un 90% seguro...
la idea es de 10 ... y si se hace va a estar muy bueno..

hace el ultimo esfuerzo a ver si llegas..
un abrazo

nacho..

el lean

dee jay
alta:19/10/05
dom 25-dic-2005 16:32

yo voy con amigos desde zona sur, 5 minimo.....muy buena onda y a pasarla genial!

saludos!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
dom 25-dic-2005 19:06

Gente:

En primer lugar, les deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD! :D :D :D!!

Y con respecto a la fiesta, agradezco a todos los que siguen tirando buena onda, y comentarios positivos. Quedense tranquilos que la voy a pelear hasta el final.

Mañana se podria decir q es el dia D, donde voy a tener un panorama bastante abierto de lo que podria estar pasando el sabado/domingo que viene.
Les pido que me esperen, le estoy poniendo todas las ganas para que salga.

Un abrazo para todos!
Atomic

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
dom 25-dic-2005 20:03

Me re prendooo.... Estaremos esperando rspuesta de donde cuando y todoo....
Seremos yo y 4 mas osea 5 por lo menos...
Salu2 !!!

roma vd

alta:19/12/05
dom 25-dic-2005 22:11

sisisis a full ehhh yo me re prendo faltan un par de dias se hace o no se hace al final????

fede_copete

alta:23/12/04
mar 27-dic-2005 0:10

dale neneeeeeeeee!!!!yo y mis amigos nos prendemos!! espero q se haga !1 ni a ganchos me encierro en un boliche! quiero aire libre......

Javo

alta:09/03/05
mar 27-dic-2005 9:20

Yo también me quedo solo y estoy por Palermo, Pza. Italia.
Tengo mucho champagne rosado y quiero salir, pero no encerrarme asi que ya tienen algo confirmado???????????

VAMOS!!!!!!!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 27-dic-2005 11:30

Bueno,

Aqui vamos, como les habia dicho, supuestamente ayer iba a tener noticias. Algo hay, je.
Supuestamente ayer iba a recibir el permiso correspondiente, y ya con todo lo demas listo, iba dar el OK de la fiesta. Pero la ley de murphy no fallo, y me faltaba hacer un tramite, el cual no estaba previsto.
Ya tengo la habilitacion para hacer ruido digamos, pero ahora la municipalidad me exigio que ponga al tanto del evento a la dubsecretaria de seguridad urbana, por lo cual tuve uqe elevar una nota, bla bla bla, y recien me confirman el jueves a la mañana.
Por ende, ni bien tenga el SI o el NO, yo aviso. Pero tengan en cuenta que por mas onda que le puse, la fiesta se nos puede venir abajo, porque posiblemente algun funcionario no se quiera jugar a poner el gancho despues de Cromagnon....esperemos que no, y que confien en mi persona. Traten de no quedarse solo con esta fiesta, busquen una segunda opcion para no quedar colgados. Sepan que le estoy poniendo todas las ganas, pero es jodido con tantas trabas legales.

Un abrazo para todos, y espero poder darles buenas noticias.
Slds

delfger01

alta:11/05/05
mar 27-dic-2005 11:32

como va? quería saber si se hace la fiesta... somos 5

Maurinn

alta:22/07/04
#63 (respuesta al #61)
mar 27-dic-2005 12:25

Yo no creo que vaya pero estamos todos haciendo fuerza para que salga todo bien, si pensas en positivo, seguro que sale bien.

Suerte!

NEVADA

alta:23/08/05
#64 (respuesta al #61)
mar 27-dic-2005 13:00

muy buena onda ... gracias por preocuparte y ponerle la mejor... ojala que todo salga bien mucha suerte .... si sale obvio que no voy a faltar ... muchos cariños y felicidades...

el lea

alta:29/07/05
mar 27-dic-2005 23:39

bue esperemos k salga, pero si no es asi el año k viene yo mismo te llamo un para de meses antes para arreglar todo...
LEa

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#66 (respuesta al #65)
mié 28-dic-2005 0:13

Jajajaj, con mandarme un mail, creo que va a bastar.
Igualmente ya voy a estar mas canchero con el tema de los tramites.

Y si no sale....quedense tranquilos que en las vacaciones atomic algo va a hacer....:)

Un abrazo, los tengo al tanto
Atomic

Danitho

alta:17/12/05
mié 28-dic-2005 3:06

aah... re triste si no se hace..... sho keria ir... ojala ke se haga...

napcho

alta:21/02/05
jue 29-dic-2005 1:15

bueno, veo q no hay novedades.. y ya estamos muy cerca..
una lastima..
espero q haya una novedad de ultimo momento.

un abrazo y suerte dj atomic.

nacho.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 29-dic-2005 18:12

Bueno,
hoy jueves 29 de diciembre, despues de pasar una odisea telefonica todo el dia, he recibido respuesta de la Subsecretaria de Seguridad Urbana de modo negativo.
Empece llamando desde las 9:30 de la mañana, y continue haciendolo hasta hace 10 minutos, donde por fin, despues de incontables pateos de pelota por parte de distintos funcionarios de esta division de la munipalidad, recibi la respuesta de que estaban cerrando libros, y que el tramite no llego a pasar por todas los lugares por donde deberia, antes de poder permitirse, y por ende se me informo que el corte fue denegado por falta de tiempo.

Ante todo, quiero pedir disculpas si genere falsas expectativas. Y sepan que yo, mas que ustedes, despues de todo lo que hice para que salga, tengo una gran desilusion.
Teniento todo listo, y confiando en la buena voluntad de la gente que trabaja para nosotros en la municipalidad, me quede en bolas. Pero bueno, son cosas que pasan, que se yo.

Realmente agradezco a todos los que en este thread me animaron con buena onda, y empujaron para que esto salga.
Y sepan, que esto no va a quedar aca, como puse mas arriba;
Prometo, y me comprometo, a realizar un evento antes de que terminen las vacaciones. Esto no va a quedar asi. je!

De nuevo, les agradezco a todos, los que con toda la onda, apoyaron este proyecto, que por p**** motivos externos a mi, no se pudo llevar a cabo.

Un abrazo grande para todos.
Atomic

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#70 (respuesta al #69)
jue 29-dic-2005 19:09

No te preocupes nene... la intencion es lo que vale y vos tuviste mucha y eso lo valoramos todos nosotros asi que arriba esta el planetario que la veo muy buena... y bueno todos vamos a esperar por una fiesta en vacaciones organizada por vose... jeje... muy buena onda la tuya y gracias por ponerte en un evento para todos nosotros...

Larvaña

alta:02/09/05
#71 (respuesta al #69)
jue 29-dic-2005 19:33

maldita burocracia, ella y sus normas.
si ya fue dj atomic la intencion fue buena y a pleno que te apoyamos si queres volver por la revancha mas adelante.
esto no va a quedar asi moojojojojojo

saludos

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#72 (respuesta al #71)
vie 30-dic-2005 0:24

Hola... yo soy de Mar del Plata, la verdad no tengo nada que ver , pero posteo por que me da terrible bronca que no se pueda hacer esa fiesta... Pintaba re bien.

Y todo por los FORROS (perdonen la desubicacion de la palabra) del gobierno , a los que no les importa nada , solamente llevarse nuestra guita a su casa.
Espero que las cosas cambien y para bien, y les deseo suerte para la proxima fiesta.

Saludos desde la costa , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

napcho

alta:21/02/05
#73 (respuesta al #69)
vie 30-dic-2005 2:57



no hay problema. bien por el esfuerzo, hay q valorarlo.

doy el presente en la fiesta del verano q organizes.

un abrazo
nacho-.

KasKa

alta:18/12/05
vie 30-dic-2005 3:35

Atomic la verdad kp0 yo te felicito por todo lo ke hiciste por esta gente y tu idea fue muy pilas , yo soy de rosario y te apoyo vieja me parecio muy kopada tu onda de kerer despedir el año bailando en la kalle y esto no te tiene k tirar abajo para organizar alguna otra fiesta al kontrario te tiene k dar mas pilas por k el apoyo por lo k veras lo tenes de mucha gente asi k ponete las pilas y ya organizate otra fiesta para todoss desde rosario tenes mi voto kp0 y kien te dice k no me pegue una vuelta por alla jajajaja:P un abrazo para todos y Atomic muy buena onda la tuya .-.

Pd : Te kortaron el mambo los del Gobierno hijos de puta (perdon por la palabra) pero es asi korta mambo totales !!!

K a s K a

MDMACREAM

alta:24/12/03
vie 30-dic-2005 4:30

Lastima, pero ya está fué olvidate no tehagas la cabeza otra vez será en serio, olvidate . FELIZ AÑO NUEVO!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.