Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Resumen de la REUNION del FORO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
sáb 17-dic-2005 19:44

¿Que tal?

Bueno personalmente me sorprendio encontrarme con un grupo tan copado de gente. Muy buena onda la verdad, charle con todos y todos se demostraron realmente interesados en el objeto de la reunion (Conocernos, y pasar un buen rato).

Lo disfrute mucho, y sobre todo me sorprendio el gesto que tubo "Todos por gonzalo" desde sus tierras (Bariloche) para que recordemos el la reunion.
(Nos trajo una de sus obras artesanales para cada uno de nosotros, estuvo muy bien!)

Me encanto ver que tambien hay gente realmente interesante, copada, educada, con los pies en la tierra, dentro de este foro y espero realmente que se vuelva a dar la oportunidad para repetirlo.

Les dejo un saludo grande y gracias por coparse con la participacion :)

eDU.

PD: Para los que no asistieron, se van a querer matar cuando vean las fotos de las "TORRES DE HELADO" que nos comimos!! JUAAAA

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-dic-2005 19:46

pongan fotos che!

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 17-dic-2005 21:33

buena onda al por mayor.

muy divertido, ahora se viene el asadito no?

y mepa qe nos vamos todos a bariloche con todosporgonzales

;)

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-dic-2005 23:44

Hola gente, ¿hasta que hora se quedaron? bueno, mucha onda, me alegra que sa haya podido hacer y que haya salido todo bien. Yo me fui antes porque estaba muy cuelgue y no habia dormido nada pero esta bueno escuhar a gente que sabe, etc, etc. Voy a poner un tema mio para que escuchen lo que hago. Es basicamente experimental pero tiene cosas un poco mas comerciales. Me interesa lo del CD.

un beso grande

Bren

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#5 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2005 0:05

What the f...!!!???

En que momento se comieron esas torres de helado Daft?!!
Seguro que tenia soporte para 800 VSTI...
Hasta que hora se quedaron?
Fue un placer compartir con todos. Y tambien resalto el bello detalle de "todosporgonzalez", pues se vino desde Bariloche y encima vino con Papanoel.
Salud!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#6 (respuesta al #5)
dom 18-dic-2005 1:11

Nos quedamos hasta las 17:30 aprox.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
dom 18-dic-2005 3:43

NO!!! que mal!!!
Yo que quería ir, al final, el viernes a la tarde me agarró fiebre y estube toda la noche con temblores y con 39º... espero poder ir la proxima... un saludo a todos los que estuvieron presentes y a los que no también

:'( :'(

--
Perfection Mékanik
Aéro Dynamik

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 18-dic-2005 11:31

UUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUWOWOWOWOOWOWOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xD

Una Reunion con buena onda. Yo me quede con ganas de charlar un rato mas con todos, tal vez por que llegue un poco tarde. Seguramente sea en la Proxima.
Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 18-dic-2005 11:33

PD: Que buen gesto el de Todos por gonzalez. :)

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
dom 18-dic-2005 12:01

recien llego a mis pagos, tengo en mi poder las fotos, en donde se pueden ver los excesos cometidos durante la reunion. Alguien tiene un ftp? asi las subo.
Fue un encuentro muy estimulante, donde gente de distimtas edades, de distintos lugares (y naciones), nos encontramos. hermanados por un amor comun "LA MÚSICA"
un abrazo a todos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 18-dic-2005 12:13

Para quien quiera agregarme de los que estuvimos en la reunion.
Mi ICQ: 116594991
O en el peor de los defectos mi m$n: darkwolf25@hotmail.com
Saludos

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#12 (respuesta al #10)
dom 18-dic-2005 12:59

Dani.. para subir las fotos hay un buen lugar que yo uso habitualmente y es http://www.photobucket.com. Create una cuenta y en las opciones pone compartir imagenes, asi las pueden ver todos..despues nos pasas el link al album y las podemos ver.

Con respecto a la reunion...
Realmente buena onda...... me alegra haber ido. Destaco la camaraderia que se genero en minutos y las ganas de todos de seguir por el mismo camino.
Los que no pudieron ir, espero que la proxima no se la pierdan.

En relacion al disco...
No creo tener material para poner en un disco todavia... pero me interesaria participar de la experiencia. Creo que puedo ayudar en el proceso de seleccion de material, al usar total objetividad, sin favoritismos por no tener ningun tema en la seleccion. Quizas ese puede ser el unico punto de conflicto en el disco y yo pueda ayudar a que no sea asi... Bueno. es solo una opinion.

Las torres de helado ? UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ! mortales !

No se olviden del Didjeridoo de Darkwolf ! con ptenciometro y todo... buenisimo.

El viaje desde Bariloche y el regalo de todos por gonzalo... una de las cosas mas valiosas de la reunion.

Nos vemos por aca, y en las proximas reuniones.

Saludos !

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
dom 18-dic-2005 15:23

danielector,

mandame las fotos a ck@sunkut.com, que yo las pongo en la pagina.

Despues escribo mas, estoy a mil!.

Saludos

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
dom 18-dic-2005 19:29

Hola, estaria bueno, para los que no pudimos ir que se haga un pequeño resumen de lo que e charlo con respecto a la idea de Utopia..
gracias y saludos

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
dom 18-dic-2005 22:30

uhh loco bajon que no pude ir! bajon! bajon! bajon!!

bueno pero me alegro que todo haya salido tan bien... espero que se repita

unos abrazos de naivad y año nuevo para todos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 19-dic-2005 5:34

Gente...que gran reunion!!!!!

Cada vez que pienso lo bien que la pasamos se me dibuja una sonrisa....

Muy buena onda!!!!!!

fijense en el thread original (Idea) que hay algo respecto del compilado.....

Mañana lo armo mas prolijo

Quiero ver esas fotooosssss!!!!

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 19-dic-2005 9:59

Muy buena la reunion, conoci varias "caritas", ademas de ver a otras ya conocidas. Muy bueno el gesto de "Todos por gonzalez".
Nos vemos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #16)
lun 19-dic-2005 11:30

Fotos
http://sunkut.com/reunionforo

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#19 (respuesta al #18)
lun 19-dic-2005 11:41

Nooooooo q bajoooonnn cheeeeeeee veo las fotos y me quiero matar maaaaaasssssssssssss.....

Ojala se haga otra alguna vez!!!!!!

Bueno... saludos envidiosos para todos los que estuvieron y saludos dolientes para los q no fueron.,...

:(

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
lun 19-dic-2005 11:42

Che, porfavor, alguien que se apiade y haga un resumen de lo q fue...

Tipo: horario de llegada, de q se hablo, hasta q hora estuvieron, quienes quedaron hasta el final etc etc etc....


vast

músico
alta:13/10/05
lun 19-dic-2005 13:13

aaahhhhhhhh...joder...que vivo demasiado lejos y me da rabia no poder conocer a las personas de las que estoy aprendiendo...no es justo...pero la verdad me parece super que hagan este tipo de cosas...por que asi los foros como este no se terminaran nunca y si algun dia termina pues queda la gente y el contacto...en todo caso no dejo de sentir rabia por que aqui con la unica persona que puedo reunirme a comer torres de helado es conmigo frente a un espejo...suerte

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 19-dic-2005 13:58

Yo pienso que hacerlo cada tanto seria una excelente idea.
Mas alla de proyectos, fines de año o lo que sea, somos un gran grupo de gente que charla TODOS LOS DIAS!!!
Me parece saludable juntarnos a charlar periodicamente.

Ya encontraremos excusas...jeje....azzadits....picadits.....World Trade Center de Helados.....chocolate caliente en invierno o simplemente un cafecito o unos mates para pasar un rato agradable entre humanos que, por lo visto, van mucho mas alla que el manejo de una maquina, jajaja.

Eso si....como veran en las fotos....el Foro es un ejemplo...
Se ven muchas gaseosas y muy poca cerveza .....y las pastillas fueron reemplazadas por helados con ensalada de frutas y un poco de todo....
La musica es asi....

green dude

dee jay
alta:24/02/04
lun 19-dic-2005 14:09

La verdad es que me parece copado que hagan esto de las reuniones estuve viendo las fotos y leyendo el foro y me parece algo verdaderamente meritorio me encantaria poder participar y aprender.
Ya que estoy tratando de hacer musica desde hace rato pero como no tengo de quien aprender me cuesta todo el doble y es muy copado tener gente que le podes preguntar y compartir tu ideas; asi que dejo mis datos y felicitaciones por haber logrado lo de las reuniones.


Leo Villaberde
MSN - leovillaberde@hotmail.com

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#24 (respuesta al #18)
lun 19-dic-2005 14:30

La mejor foto es sin duda la de Nawe (cheeee, hasta en la imagen con la botella, ja ja).
Un abrazo.

enufo

músico
alta:24/01/04
#25 (respuesta al #18)
lun 19-dic-2005 14:45


que buenas esas fotos! me alegra verlos!
para la próxima voy como sea, y espero que estén los que estuvieron y los que no estuvieron, que alegría ver esto, de verdad!

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
lun 19-dic-2005 15:17

se puede apreciar como opaco la imagen sana del grupo.

Resumen "chau REUNION":

Lo bueno:
El souvenir, "buen gesto" de todosporgonzales.

Lo Malo:
Sacando a Alx, Daftgroove, bren y JUNKIELOVER, nadie se copó con la cerveza, muy mal el gesto de la mayoria.

Premio Prócer:
todosporgonzales se llevó los aplausos

El villano:
Mintaka, estuvo toda la tarde cuestionando mi necesidad etílica, PARA COLMO! se fue temprano por orden de la jermu, pero luego se reivindicó con el capital que aportó a la compra de 3 torres de helado. (jaj todo bien)

Revelacion:
El Didjeridoo de Darkwolf, cuando nadie lo esperaba a minutos de cerrar el telon se aparecio con este loco instrumento.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#27 (respuesta al #26)
lun 19-dic-2005 15:19

ja ja ja ja
Un abrazo enorme Nahuel

insomian

músico
alta:17/07/04
lun 19-dic-2005 15:20

Son humanos.!!... ja ja. Que simpáticas la fotos... espero que se repita para conocerlos personalmente.

Y ese didgeridoo.???... con cutoff.?!!...

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 19-dic-2005 15:47

ahhh la pelota!!!! cuando decien torres de helado.... ERAN TORRES DE HELADO!!!!!! LITERALMENTE :o

zarpados... la verdad que me pongo muy feliz y un poco triste al mismo tiempo por no poder haver ido

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#30 (respuesta al #29)
lun 19-dic-2005 17:25

Aaaaaahhhhhh.. buena onda las fotos!
cosmo, tenes cara de buen tipo, se merece un aplauso por haberse puesto las pilas para organizar todo me parece...

que onda, iojan, dante??? nadie de buenos aliens ahi??


Saludos a todos!

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#31 (respuesta al #29)
lun 19-dic-2005 23:38

Torres grandota' y fresquita' pa' tuito el que alli estaba, menos pa' nuestro' alazanes, que miraban entusiasmados sin probar un sorbo desde sus palenques, ahijuna amalaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#32 (respuesta al #31)
mar 20-dic-2005 2:38

Si Don Zoilo...eso porque usted no vio a su alazan engolosinado con la yegüita del policia que andaba por la Calle Corrientes....

enufo

músico
alta:24/01/04
#33 (respuesta al #30)
mar 20-dic-2005 3:00


siii, Cosmo se ve re buen tipo (no pasa nada) y "alma de fiestas" jajaja!

starforce

músico
alta:26/09/05
#34 (respuesta al #33)
mar 20-dic-2005 12:40

gente, pude pasar un rato como les dije en plan agradecimiento x la mano k me dieron en este primer año capturado por la compu. Por mas k no estuve mucho tiempo (asi como pase y con la birrita encima me fui para una mudanza), pude apreciar una excelente onda y mucha energia por canalizar en ese disco k se vendra.
Como les dije en la casona, todavia no me considero capaz de contribuir con un material digno en un estilo (musica electronica en gral) determinado, pero como les dije, y aca lo firmo, me ofrezco para contribuir en cualquier proyecto, dentro o fuera del disco, con gente k kiera experimentar fuziones. Llamese aportar una viola criolla o bien podrida, un bajo, en fin, si hay alguien k kiera fuizionar con rock, tango, folklore y demases, vamos pra frenchi.
Un gustazo haberlos conocido anke fugazmente y mis respetos a este foro.
Gracias TodosPorGonzalez por la onda, y Carlos, al final pudimos hablar poco pero ya habra oportunidad para unos mates mas adelante.
Salu2

carastec

alta:07/04/04
#35 (respuesta al #34)
mar 20-dic-2005 22:17

Lamento no haber podido estar.
Jamás pensé que la reunión iba a durar tanto! Sino me hubiera mandado más tarde igual.-

Por lo que se ve en las fotos se castigaron con los helados de lo lindo, eh?

Para la próxima estaré contra viento y marea.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mar 20-dic-2005 22:30

enufo: Brindamos por tu ausentismo :.(

Chau...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 20-dic-2005 22:38

Muy buena onda la reunión!, espero que puedan llevar a cabo el proyecto del compilado, estaré pendiente de escucharlo.

Los gauchos me estuvieron mostrando sus temas, excelentes!!!, en un momento me agaché al piso para saltar y explotar con el tema!!!!!, jajaja.

Otro agradecimiento mas para T. x Gonzalez por el souvenir obsequiado, buena onda!.

Salu2 a todos.Lnl.


P.d.: se hará el azzadit o no?

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#38 (respuesta al #37)
mar 20-dic-2005 22:44

es el viernes, si faltan bandejas, te garpamos el remis entre todos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#39 (respuesta al #38)
mar 20-dic-2005 23:10

Ok no problem, confirmen lo antes posible.

Lnl.

Damn

alta:30/04/05
mar 20-dic-2005 23:28

chequeen la foto de Hall9001!!!

con esa pose es igual a Frank Zappa!!!!!


jejeje


Saludos!!
Damian

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
mié 21-dic-2005 0:42

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16045.cfm?

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#42 (respuesta al #40)
mié 21-dic-2005 0:52

Que buenas las fotos !!!

:D:D:D


El viernes estare aya en lo del cosmo, nos vemos !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 21-dic-2005 3:25

Los Buenos Aliens no pudimos ir lamentablemente pero me pone muy contento ver que algunos usuarios son realmente humanos! Tienen cara de personas y todo!

A menos que sean renders... mmm... ahora me agarro la duda...

Como sea... trataré de asistir a algun futuro encuentro y pido las disculpas del caso por no haber asistido a este.

PD: Tomen más cerveza.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.