Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

grabaciones de voces para publicidades

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
dom 18-dic-2005 1:15

No se si se entendio loq ue puse de titulo al thread,,, lo que necesito es saber datos de alguien a quien por ejemplo, le mande por mail un texto, lo grabe y me envie el .wav por mail. Se que existen agencias que hacen esto, osea, tienen un book de voces, elegis la que queres para tu necesidad, y mandas el texto... El tema es que soy del interior, por lo que necesito hacerlo todo por internet.
Bueno, si alguien tiene datos para aportarme lo agradezco.

Saludos

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
dom 18-dic-2005 16:44

de que hay, hay un montones en argentina, tienen muestras desde su pagina web y laburan enviandote los mp3. fijate en google que seguro encontras aqui en argwentina

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mié 04-ene-2006 10:45

Trabajo en un estudio que brinda ese servicio, si quieres te envio un demo de voces.

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
sáb 07-ene-2006 3:16

se gente que esto no tiene nada que ver pero...
estudio publicidad y quiero trabajar, relacionando las dos cosas que mas me gustan, la musica electronica y la publicidad.
si tiene algo de laburo para mi, lo hago por la experiencia para entrar en onda.
cualquier cosa manden mail a djko17@hotmail.com.
saludos.

Dibango

dee jay
músico
mié 19-abr-2006 1:17

dj lito.. perdon que me demore tanto en responder, pero nunca me acorde de revisar este thread que cree..

no te mando mensaje personal porque no me esta funcando bien el java...

mi mail es ramskens@yahoo.com.ar

agradeceria me mandaras demos de voces, y me expliques como es la cosa, osea, medios de pago, precios, etc.

saludos

Dibango

dee jay
músico
mar 16-may-2006 1:53

este post lo escribo basicamente para que aparezca en en la primer pagina de los threads... porque todavia estoy interesado en saber que empresas prestan este servicio. Si alguno tiene una direccion de internet, mail, o al menos el nombre de alguna, agradeceria me lo envien.

gracias, saludos a todos

Nico A.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#7 (respuesta al #6)
mar 16-may-2006 11:38

http://www.grupoaix.com/

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#8 (respuesta al #6)
mié 17-may-2006 15:48

trabajé en una radio que compró todas las artísticas a esta empresa, muy buena calidad:

http://srv1.maxmedia.com.ar/

hay varias más, suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.