Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
R!

alta:03/10/05
dom 18-dic-2005 2:16

bueno gente aca les dejo el espacio para empezar, a ver vamos escuchando opiniones, solo les digo q esto recien empieza, y q hay mucho por hablar todavia, asi q tomen con calma, y vallan desde cosas basicas, como la musica q entrara en el cd, estilos etc, luego con los temas y luego se vera como seguir... les aclaro desde ya,,, si el cd tendra un fin comercial no es decidido, ya q tambien sera un tema a discutir en el futuro... suerte desde ya espero su atencion

dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
dom 18-dic-2005 2:35

creo que no deberia faltar este temazo :

Paul Van Dyk - the other side

Sigfried

alta:15/09/05
#3 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2005 2:58

Lo que vos planteas me parece un poco complicado.
Desde el vamos parece que queres armar un CD como para hacerle la contra a los cds mas "populares". Aca van a saltar un monton diciendo "hagamoslo drum n bass, o techno, etc." dependiendo del estilo que cada uno prefiera.
A mi personalmente me gustaria que fuera un CD "bailable", que no solo le guste a los mas versados en la ME sino tambien a cualquier persona que disfrute de bailarla sin necesariamente conocerla.
Creo que para seguir esta idea lo mas preferible seria oscilar entre el house y el trance, aunque reconozco que yo fuera de eso mucho no se. Ojala no empiecen los bardeos gratuitos y sin sentido, y esto sea un topic realmente constructivo que cumpla con el objetivo para el que fue creado, aunque repito que me parece muy dificil que muchas de las personas del foro se pongan de acuerdo (y probablemente a tantas otras no les interese el tema).

Capri

alta:26/11/04
dom 18-dic-2005 11:26

Eric Smax & Thomas Gold - "S Punk"

me interesó esto...agreguenme al msn
capri_music@hotmail.com

chaks

alta:10/11/05
dom 18-dic-2005 14:24

Mira la idea no es armar un cd para hacerle la contra a los demas, y esta bueno que algunos lo quieran hacer drumm and bass o trance o como quieras.

Y la intencion no es comercializarlo, sino que cada uno tire temas o directamente su compilado de lo que le guste para que todos nos podamos beneficiar, ya que en cada compilado cada uno va a poner lo que mas le guste, y de esa manera por ejemplo yo que no escucho drumm and bass ya tenga una base por donde empezar.

Seria como hacer un D-baliez, solo que con temas mas nuevos o no tan conocidos o comerciales.
El objetivo es que todos se beneficien con buena musica y de todos los generos.

R!

alta:03/10/05
#6 (respuesta al #3)
dom 18-dic-2005 15:35

hola sigfried

te paso a contar como empezo esto, la idea me salio cuando entre en el foro de musicos, el topic mas importante es un llamado idea, y alli estan haciendo justamente lo q queremos empezar aca. como ya dije, aun no se sabe NADA, acerca de la base del cd, por lo q sera uno de los temas a discutir, aunque hablando muy en serio, la idea empezo con un grupo de gente, queriendo hacer un cd, con los temas q en el foro suenan, ya que si nos ponemos apensar un rato, cuando sale un dmode, o un verano, hay q admitir q aqui la gran mayoria tiene una parte importante de los temas desde hace mucho tiempo, hasta meses. y la idea principal fue hacer un cd, adelantandonos al dmode o cosas por el estilo, pero es mi idea y de algunos mas, nada mas q eso. por lo q serIA IMPORTANTE decidir tambien se se hara un cd, con temas q sean muy buenos, y q peguen mucho a la hora de bailar, como vos dijiste. nada esta decidido aun q quede bien claro eso....

sl2!

Rodry!

Afterawer

alta:18/12/05
dom 18-dic-2005 15:55

Kinnie starr - Alright (Blackwatch vocal club mix)

CuErVo_LoKuRa

alta:24/09/05
dom 18-dic-2005 16:52


calmaaaaaaaaaa muchachos todavia no emppiezen a tirar temas............................. lo importente es que todos estemso de acuerdo asi es mas facil.........

porque cada uno va a recomendar temas del genero que el guste........... y lo primero qe deberiamos hacer es eso...... que genero de musica ponemos ??

todos lo que quieran ser participes de este nuevo proyecto nada mas tiene que entrar y dejar su opinion................

graxias...... y aguante el cd de buenos aliens !!!!

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
dom 18-dic-2005 17:39

Me parece que la idea es muy buena y a lo que tendria q apuntar es tratar de poner la mejor musica sea trance house progressive o dnb... como bien dijeron basandose en los temas q postee la gente... me parece q habria q hacer un laburo fino en la q la gente postee music y alla encargados por genero q sean los q eligan (con consentimiento de la gente) los temas...
Por ej. q alla una persona q se encargue del progressive, q sea idonea y q defina (por su buen oido) mas o menos cual seria la lista de temas entre los cuales estarian los 2, 3 o 10 temas q entran en disk.
Bueno este fue mi humilde post... mi idea es mas q nada para q la gente no se pelee (xq ya sabesmos como son aca jajajaja!)

Cuenten conmigo!!

fiery

temas:
01- Nathan Fake - Coheed (Steve Barnes Perimeter Remix)
02- Gabriel Ananda - Life Is Steadily Breaking My Heart
03- Petter - Freak & Love
04- Quarks - I Walk (Superpitcher Remix)
05- Pryda - The Gift

R!

alta:03/10/05
#10 (respuesta al #9)
dom 18-dic-2005 17:51

si la verdad q tenes mucha razon, ya q tu idea va a aportar mucho al orden y la organizacion, le pido a los proximos posts, si pueden aclaren q genero les copa mas, para tratar de e un futuro hacer algo un poco mas profundo...
sl2!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
dom 18-dic-2005 18:33

Que es este thread??? el rincon de los niñosbaliens?

Chekk infos!!! jajajj

Muchachos, un emprendimiento asi (si es que entendi la idea, ya que resulta dificultosa la comprension de sus textos) requiere de gente entendida del tema, asi de simple. No creo que un par de clubbers puedan llevarlo adelante.

dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
#12 (respuesta al #10)
dom 18-dic-2005 23:56

poruqe no lo hacemos bien democratico, hagamos alguna especie de votacion y listo.

Agreguenme al msn que me re copo la idea: dj_marian69@hotmail.com

electrom@ti

alta:24/01/05
#13 (respuesta al #11)
lun 19-dic-2005 21:53

ta copada la idea
sinceramente yo soy de los q cree q si se quiere una cosa se puede conseguirla...pero todo requiere su orden como dijeron antes

yo creo q tenemos q analizar tantos los temas que tienen esa onda de q van a gustar a la gente, asi como los estilos q se vengan, por ejemplo ahora se viene mucho el tech me parece
si quieren comercializar el cd, que seria todo un reto y estaria muy bueno, primero habria que hacer un cd interno para el foro y ver si esos temas funcionan, antes que los saque el dmode, no se quisas me mande un divague...pero esa podria ser una forma de comprobar nuestra efectividad en esto

o sea no se si entendi bien, la idea seria hacer pizzetas nuestros temas antes q el dmode queme los temas o que? porq si quieren vender se van a hacer pizzas los temas o no?

bueno pongamsnos las pilas taria muy bueno esto posta

buena ide rodry

mi mail es mati_house17@hotmail.com, desde uruguay con ustedes en este proyecto

R!

alta:03/10/05
#14 (respuesta al #11)
mar 20-dic-2005 15:52

NO SE SI ENTRE UN PAR DE CLUBBERS SE ARREGLARA, PERO QUEDATE TRANCA Q SOMOS MAS DE ESO ;) ASI Q SI NO TE PRENDES ADIOS, SI TE PRENDES BIEN POR VOS

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 20-dic-2005 16:03

si la verdad que es re buena idea pero vamos a poner temas que no sean muy conocidos tipo asi damos la apariencia que somos re under...esta es mi lista.
1.satisfacyon
2.fasinaiyon
3.dj dero y carlitos brown
4.todos los temas de Axel F
5.gasolina
6.up and down de los vengaboys

que les parece?

R!

alta:03/10/05
#16 (respuesta al #15)
mar 20-dic-2005 16:17

q buena tu idea BENJA!

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 20-dic-2005 23:42

Que bardera que es la gente... no entiendo sino tienen ganas de prenderse no se prendan y ya no hinchen a los demas q tienen ganas de hacer cosas copadas (aunque sea un emprendimiento no comercial) aunque sea una escusa para postear buenos temas darlos a conocer y bueno despues ver q es lo q se hace...

fiery (fan Nº1 de Nathan fake)

Sino aportan... traten de leer y no tirar fruta por tirar....

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 21-dic-2005 0:48

no se de que hablas porque yo estoy hablando en serio...no me pueden gustar los vengaboys??? es mas tengo el poster del marinero y el cowboy. y cuando me tomo el bondi siempre tengo la ilusion de que se convierta en el vengabus.

Sigfried

alta:15/09/05
#19 (respuesta al #6)
mié 21-dic-2005 12:45

Bueno, entonces por lo que entiendo la idea es tratar de armar un compilado con los temas que pensemos que probablemente incluya dmode dentro de un año mas o menos? Por mi parte en lo que pueda intentare aportar, pero mas que nada queria ver si esta bien lo que dije para ya tener una base sobre la cual armar un posible tracklist, o por lo menos ir eligiendo temas que puedan entrar en esa "categoria".

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#20 (respuesta al #19)
mié 21-dic-2005 16:49

Van armar un CD-R para sus amigos? O quieren sacarlo a la venta?

Sacar a la venta, tenes que pagar una licencia (advance), tener una persona juridica que te respalde, pagar sadaic y la manufacturacion. Sin contar alguien que te lo distribuya. Mas si son temas internacionales el advance siempre esta y oscila entre 300 y 2000 dolares por tema, no es joda, y justamente un NN no te lo licencian, porque ya hay acuerdos desde antes.

Saludos

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#21 (respuesta al #1)
mié 21-dic-2005 17:10

por favor! q al dope q estan eh? se creen que es facil sacar un compilado?

a ver.... se creen q PVD les va a dar gratuitamente los derechos de sus tracks?

multipliquen esa $ x 12 (doce tracks tendrías el Cd?).-...



media pila... porque no escriben o limpian pinguinos con magistral en el sur?

R!

alta:03/10/05
#22 (respuesta al #20)
mié 21-dic-2005 18:52

seguramente tenes toda la razon, pero nunca aseguramos de sacar el de a la venta, seguramente sera algo para pasar el tiempo, haciendo algo q nos gusta no mas q eso, y sea un cd entre amigos y un grupo de gente, nada mas... otra cosa al 21 y a la gente q solo tira mala onda, se pueden ir a la mierda loco, nadie les pidio su opinion, si les parece q esta mal esto den su excusa como el amigo del 20, nada mas,, asi q si qures podes limpiar ESTE pinguino sabes, y los vengaboys bueno no jodas man, si vsa a hacer un aporte hace algo interesante y dejate de pelotudeces puede ser? nadie te pide q limpies pinguinos!

R!

alta:03/10/05
#23 (respuesta al #19)
mié 21-dic-2005 19:00

aun la idea no se la de adelatenarse al dmode, la idea es hacer un compi con los temas q pensamos q encaran de utlimos temas ke suenan, seria la base del trabajo, de ahi en mas, se decidira si seran temas en contra del dmode, xq aparte esto no sera comrecial, realmente lo dudo, solo es un laburito q hacermos por lo q nos gusta la musica electronica, por lo q tambien estaria bueno poner temas q nunca apareceran en un dmode, para una apreciacion personal musica en fiestas y eso, "aunque no nos guste no hay con q darle a dmode..", recomiendo la idea de temas realmente buenos, cada uno haciendo aportes se llegara facil a eso
saludos,,, y loco algunos paren con la mala onda...

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#24 (respuesta al #23)
jue 22-dic-2005 9:27

solo te falta una lluvia de papitas y Ketchup y estas listo...

Sigfried

alta:15/09/05
jue 22-dic-2005 15:26

Solo me pregunto que hace tanto DJ y musico profesional por el foro de Clubbers, mirando estas giladas y tomandoselas en serio, como si aca alguien hubiera dicho "vamos a fundar un sello discografico y le vamos a romper el orto a dmode comercializando nuestro propio compilado de pizzas".
Seguro que todos se arman sus compiladitos de temas, o me van a decir que les garpan los derechos a los autores y sadaic? Que compran todos los temas que pasan (suponiendo que son DJs) y los tienen todos originales en formato vinilo? Que no bajan temas de internet sin pagarlos?
Bah, tal vez es que tienen tantos temas exitosos que arman un CD solo con esos y no le tienen que pagar a nadie... por favor!
Yo acepto que soy un simple "aficionado" de la musica electronica y listo, pero aca hay mas de uno que se hace el profesional y pasa temas en los cumples de 15 y en las fiestitas de egresados como mucho. Y no estoy hablando de nadie en particular, no se si el sr. bob esponja es como dice musico y dj profesional, tal vez si, pero eso no justifica que se venga a hacer el superior tirando mala onda por todos lados. Si tan seguro esta de que esto no tiene razon de ser, que deje a los que estan metidos en esto tranquilos y el proyecto solito se va a caer.

R!

alta:03/10/05
vie 23-dic-2005 20:25

tratemos de evitar a la gente q tira mala onda, parece q en su vida hubieran hecho un compilado x no poder parar los derechis guarda!

electrom@ti

alta:24/01/05
#27 (respuesta al #25)
sáb 24-dic-2005 8:42

Sigfried, no creo q con ese nombre de usuario patetico te de la cabeza para ser dj jaja

mira bob y los otros, dejen expresarse tranqui a los q se quieren prender en esto, en una buena, es algo para pasar el tiempo y ta, no le estamos haciendo mal a nadie... a mi me coparia esto

toy con vos rodry!!

Sigfried

alta:15/09/05
#28 (respuesta al #27)
sáb 24-dic-2005 13:23

No, claro, para ser DJ tenes que tener un nombre tipo "sashaelektro" o "DJg@doRcha" o algo que diga a gritos "musica electronica!!!!!!!!". Yo ya dije que no era mas que un oyente, y bueh... espero verte pronto junto a Tiesto y PvD, electrom@ti... ese si es un nick eh? Seguro que mas de un DJ esta pensando "como no se me ocurrio antes?"

Que ganas de armar bardo al pedo que tienen algunos... y cuanto careta hay dando vuelta en el foro.

R!

alta:03/10/05
#29 (respuesta al #28)
sáb 24-dic-2005 13:30

LOCO PAREMOS UN POCO AHORA LO UNICO Q FALTA ES PELEARSE ENTRE LA GENTE Q SE COPA CON EL TEMA. NO DA PARA CAER EN ALGO TAN ESTUPIDO X CULPA DE LA MALA ONDA DE OTROS, SIGFRIED NUNCA DIJO SER DJ, Y ELECTROM TALVEZ SE EXPRESO MAL. ME PARECE NADA MAS. SL2!

Afterawer

alta:18/12/05
lun 26-dic-2005 14:22

Que lastima que por culpa de un par de caretas que se la dan que saven mucho, se este pinchando la onda de sacar el compilado,
me parece que seria una locura sacar un disco armado en un foro a la venta, pero esta bueno que se arme uno , dos o varios cds de estos, para que los que no tienen tiempo ni ganas, y les gusta escuchar buena musica puedan descargarlo u subir el volumen a fondo,
yo e bajado y bajo y voy a seguir bajando compilados de otra pagina de ME. y me parece q en bsaries se puede llegar a armar algo como eso, es mas , se puede armar algo mejor, siempre q no se desbirtuen los threads con comentarios PE-LO-TU-2 q lo unico que lorgran es demostrar que son unos pateticos inmaduros,. sin animo de ofender a nadie, porque si no pueden respetar a un grupo de gente que quiere usar este espacio para hacer algo para los demas y se pone a vardiar la idea, no se les puede decir otra cosa,.

---------------------

hablando del cd, yo doy mi voto que se armen varios cds con los diferentes estilos,

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#31 (respuesta al #28)
lun 26-dic-2005 15:06

por dios...no le des mas bola porque no entienden nada... De verdad q lo unico q pueden hacer es discutir por internet y no vivir su vida.

hagn el compilado y metan pizza.... y fainpa..


que vuelvan aquellas epocassssssssssssss!!!!!!!!!11


basta de panchos!!!!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 26-dic-2005 15:35

Mira... tendrias que pensar en derechos de autor y todo eso viste... pero lo veo muy bueno....
Te diria que hagas algo de house y electro.... algo que suena mucho....
Mandale los temas que suenan en las discos de electronica.... y yo que se... no queres pagar derechos de autor... entonces hace un cd que se llame "los del foro" jaja y difundilo entre amigos y eso y nada mas.... sino paga derechos de autor y listo....

pero estaria lindo... yo te ayudo si queres (como siempre me prendo en todas).

lionellinkinpark@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 29-dic-2005 17:55

Gente, corten las peleas o empezarán los baneos.

Por otro lado, sepan que compilar temas de terceros para venderlo o repartirlo entre sus amigos es ilegal.
Ya que están en un foro público y para evitar inconvenientes, les sugiero que hablen en modo potencial. Ejemplo: "Qué temas les gustaría que estén, qué artistas pondrían, etc"

electrom@ti

alta:24/01/05
#34 (respuesta al #28)
jue 29-dic-2005 20:25

arranca salame!

mira no em la tiro de sabiondo porq laverdad q no lo soy, a lo q iba en dirigirme a vos es porq no dejas a la gente q ta empezando de abajo a expresarse

me parece bien q si son djs profesionales se esten fijando en este tema porq eso quiere decir q tan disopuestos a ayudar
y no a tirar fruta al pedo como vos ...sabelo

es la opinioon de un humilde uruguayo q no sabra tanto de electronica pero le gusta, quiere aprender, y respeta por sobre todo la opinion de sus compañeros

es simple, si no estas de acuerdo con el tema, no entres mas y listo pero no hables por hablar salame

electrom@ti

alta:24/01/05
#35 (respuesta al #33)
jue 29-dic-2005 20:27

perdona iojan pero no banco la gente asi

ya no desvirtuo mas

electrom@ti

alta:24/01/05
#36 (respuesta al #35)
jue 29-dic-2005 20:31

uyy perdon, me merezco un ban NO ERAA A VOS SIGFIRED era a BOB ESPONJA LO QUE DIJE

me confundi al poner sigfried, (perdon!!!)
y despues te segui la corriente sin darme cuanta porq me bardeaste vos, con razon


jaja

perdon
hhagan de cuenta que no dije nada

electrom@ti

alta:24/01/05
#37 (respuesta al #36)
jue 29-dic-2005 20:32

no se pueden editar los threads aca??

perdona sigfried, posta man era paara bob esponja lo q dije desde el principio

si en si vos y yo tabamos diciendo lo mismo

R!

alta:03/10/05
#38 (respuesta al #37)
jue 29-dic-2005 20:41

JAJA SOS MATY EH--- DESDE EL PRINCIPIO ME DI CUENTA Q TE EQUIVOCASTE, A LA VEZ DESDE EL PRINCIPIO SIGFRIED ESTUBO PRENDIDO EN ESTO, NO VEIA MOTIVOS PARA EL BARDO... AHORA ESPERO Q ESTE TODO ARREGLADO... (FIJENSE MAS ARRIBA Q AVISO Q TALVEZ ES UNA CONFUSION)...
YA ESTA OK... MENOS MAL Q TE AVISE, XQ YA ESTABAS PASANDOTE DE ROSCA CONTRA ALGUIEN Q NO TIENE NADA Q VER...
.. YA ESTA AFUERA BOB ESPONJA... COMO BIEN SE LO MERECIA, YA NO HAGAN MAS BARDO Q NO VALE LA PENA Q QUEDE MAS GENTE AFUERA... AVER SI DE UNA HACEMOS ALGO Y NO NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR LA MALA ONDA DE GENTE Q NO TIENE OTRA COSA MAS IMPROTANTE Q HACER... Q MOLESTAR A QUIEN NO ES MAS Q UN SIMPLE AFICIONADO... COMO SI PARA HACER UN CD PARA ESUCHAR CUANDOESTAS ABURRIDO HAY Q SER "deejay prof. y musico prof"... nah lo dudo
SALUDOSS DEJEN LAS COSAS ASI DE TRANQUILAS PLIZ

electrom@ti

alta:24/01/05
#39 (respuesta al #38)
jue 29-dic-2005 20:43

si, perdonen che, sigamos con el tema

Sigfried

alta:15/09/05
#40 (respuesta al #37)
vie 30-dic-2005 14:47

Todo bien, perdon pido tambien yo por cebarme y responder mal. Justamente me enoje por lo mismo que vos, me dio la impresion de que estabas dandotela de "yo se todo de musica electronica, etc. etc." pero veo que no es asi.
Ahora para seguir con el verdadero objetivo del topic, digamos que todavia faltaria definir el estilo que PODRIA llegar a tener un potencial compilado que nos GUSTARIA armar. Yo ya di mi opinion, pensaba que mas alla de que sean estilos populares o no, me gustaria que estuviera basado mas que nada en temas houseros o tranceros, porque son los estilos que yo disfruto mas escuchando y que aparte creo que pegan mas a la hora de poner algo para poder tambien bailar. Tambien algo de electro podria ser, pero me quedo con los 2 que mencione antes.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.