Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que tal es la roland mc 303 groobx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
dom 18-dic-2005 20:57

Hola.. vi una muy buena oferta de una roland mc 303 groobx y queria saber que opinan ustedes de la misma.. en cuanto a calidad de sonido, versatilidad etc etc.. muchas gracias..

#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2005 21:47

No es que yo sea negativo.. pero no la compres . A esta altura es mas que seguro de que tu manejes algunos soft ... Flstudio 5 por ejemplo.

yo tengo una mejor que esa .. tengo la MC 505 .. es una maquina muy buena .. depende de lo que quieras hacer en vivo ... Si es para programar un tema simple , sencillo - RAP, REGUETON, HOUSE ...perfecto.. porque seguramente tocaras con una guitarra o con un bajo , ES LO MEJOR ..
pero lo que tienen las groobox tanto la 303 como la 505 .. ES QUE UNO SE HACE AMBISIOSO...y quiere mas ...... estoy hablando de meterle sonidos hacer automatizaciones perfectas y cosas asi que dejan mucho que desear.

el sonido parece bueno pero no lo es . DONDE TOCASTE UN BOTON EQUIVOCADAMENTE y estas en vivo ... chau cagaste la automatizacion y volverla a donde estaba es algo que trae inseguridad.
A no ser que quieras grabar en estudio todo ... pero entonces usa soft . jaja

TODO DEPENDE DE LA CLASE DE MUSICA A LA QUE APUNTES .

LONG LIFE ... FOR FLSTUDIO 5 .... o 6 jaja

Resumiendo : MC 303

sonido :masomennos
posibilidades : masomenos ....
presio : accesible ..... por algo sebe ser no !

me comentaron que la yamaha RM1 o algo asi tiene mejor sonido.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

VUELVO A REPLICAR .... TODO DEPENDE DE LA MUSICA QUE QUIERAS HACER ....

SUERTE !!!!!!!!!!!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 18-dic-2005 22:59

hola,

yo pienso que la mc-303 como disparador de patterns,y herramienta para sacar ideas ,zafa muy bien,y muchisimo mas estable que la 505,pero bueno,son dos maquinas con fines diferentes.la mc 303,esta pensada con la vieja perspectiva de las series TB,TR,y el secuenciador es bastante rustico,pero por otro lado muy usable,por otro lado ,la 505,tiene demasiadas funciones para el limitado engine que tiene,tiene un limite muy bajo de eventos ,demasiadas notas,o control messages ,y se tilda de lo lindo.
con respecto a sonidos,mmm,suenan a plastico ,pero con algun pedalito de efectos para viola entre medio ,se pueden hacer cosas interesantes.
personalmente,antes que la linea de las MC ,me quedo con la linea Electribe de Korg,muchisimo mas versatil,mejores sonidos,exelentes para tocar en vivo.

Maxx

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
mar 20-dic-2005 15:10

Mira, tengo una 505, jamsa se me tildo (menos en vivo), pero como dicen tenes que tenerla clara, para poder programarla.
Me costo acostumbrarme, pero hoy es mi brazo izquierdo, la manejo perfectamente.

Con respecto a los sonidos, tenes que tocarlos por todos lados, regrabarlos ponerle efectos, etc. Digamos que los que vienen de fabrica directo, suenan aburridos, comunes.
Pero como con toda maquina hay que laburar, programar, probar y probar...

Consejo, anda a Undergroound, la probas junto con las Electribes y ves.

Suerte. Maxx

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.