Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ATB quiere tus producciones!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
lun 19-dic-2005 21:51

German trance giant ATB is urging aspiring DJs and producers to send their tracks to him for possible inclusion in his upcoming new mix compilation.

Andre Tanneberger, who reached no.9 in DJmag’s Top 100 DJs Poll 2005, has a new compilation scheduled for release in February 2006.

You have just until January 10th 2006 to send him your tracks, via CD only, to:

Dancefield Office
ATB - THE DJ -
Löhestrasse 12
53773 Hennef
GERMANY


Traduccion:

ATB esta buscando producciones para incluir en su nuevo cd compilado. tenes tiempo hasta el 10 de enero de 2006 y lo tenes que mandar EXCLUSIVAMENTE EN CD a la dir que esta arriba.
una oportunidad inmejorable realmente....

saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 19-dic-2005 23:12

Buena data.

;)

Lima 1

alta:22/07/04
lun 19-dic-2005 23:17

fui a ver a ATB en Los Angeles el 10 de dic.. que groso que estuvo... la onda que pone el chabon ..
un groso mas~~

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 20-dic-2005 20:13

Gracias por la data papa sos un capo que bueno que lo pudistes ver jeje.... yo estoy esperando que venga a la argentina y que explote aca pero no se que se yo para mi es un sueño jeje.... Bueno te mando un abraso y un saludo chauchis.... (Pesadilla) uno mas Siempre.................

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.