Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review ¨Dance Parade 2005 Sobremonte MDP¨ |
|
usuario |
mensaje |
Pablo RrPp
![]() alta:22/02/05 |
lun 19-dic-2005 22:14
Mucho mas de lo que esperaba!!! Me gusto mucho Ariana que no la habia escuchado nunca, muy simpatica.
|
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
mar 20-dic-2005 11:57
Bue yo fui tempranito y me quede dando vueltas y estuve escuchando un poco de respected two tuvo bueno que se yo igual no habia nadie, despues me fui a esperar a club rayo pero me tuve que comer el set de adrian de bernardi je solo 15 minutos y me basto para pedir que se fuera y no escucharlo nunca massssss, despues llego club la rompio bien arriba y despues ariana muy lindo set no conocia que onda ella y bue despues ro-k un capo con algunos problemitas con el set pero copado.
|
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
mar 20-dic-2005 11:57
Bue yo fui tempranito y me quede dando vueltas y estuve escuchando un poco de respected two tuvo bueno que se yo igual no habia nadie, despues me fui a esperar a club rayo pero me tuve que comer el set de adrian de bernardi je solo 15 minutos y me basto para pedir que se fuera y no escucharlo nunca massssss, despues llego club la rompio bien arriba y despues ariana muy lindo set no conocia que onda ella y bue despues ro-k un capo con algunos problemitas con el set pero copado.
|
mar 20-dic-2005 12:26
existen las curitas para eso.. | |
mar 20-dic-2005 13:42
La verdad que estuvo alucinante la fiesta a pesar de la lluvia ,
| |
mar 20-dic-2005 16:03
Romayn, Romayn, Romayn: Que exquisito sos!!!! En tus sets hay un alto grado de finura. Te felicito y gracias!
| |
muzik
![]() alta:22/08/05 |
mar 20-dic-2005 16:22
Buenisimo el evento!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.