Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA por favoracerca de grabacion y mini estudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 20-dic-2005 14:47

Como andan yo aca renegando con mis cosas que no las puedo hacer funcionar; les comento lo que tengo y despues que es lo que necesito.

Powerbook g 4 1,5 Ghz superdrive HD 80 GB
Imac G5 2.0 Ghz Superdrive HD 120 GB
Mixer Behringer DJX700
Roland MC 303
ROland MC 307

y estoy por comprar un alesis Photon X25 con placa de audio incorporada ahora mi duda es sirven las placasa de audio incorporadas en los controladores midi ?

Puedo usar el controlador midi como interfaz ?
Como controlador de el reason que corro en la Imac
y como controlador de las 2 groovebox

Disculpen mi ignorancia recien arranco con esto y la verdad es que me encanta la musica pero al faltarme algunos manuales voy aprendiendo aproeba y error ahora me compre un par de libros uno de sound forge basico de Pc Midi cent y otro de Reason desde cero y otro de Audio y Midi Basico pero si podrian facilitarme sitios donde explican mas acerca de las conexiones con los equipos como poder hacer que funcione correctamente un mini estudio o sitios donde pueda nutrirme mas bajarme mas info se los agradecere ya que quiero ponerme a trabajar duro en esto.
dONDE PUEDO BAJARME LOS MANUALES DE LAS GROOVEBOX

Desde ya mil gracias
saludos a todos

green dude

dee jay
alta:24/02/04
sáb 24-dic-2005 9:14

Pido por favor algo de ayuda podra ser o al ser nuevo nadie quiere dar una pequeña mano jajajjaja bueno desde ya espero algun consejo o recomendaciones acerca de sitios de internet o libros que pueda comprar para nutrirme desde ya muchas gracias y felices fiestas para todos los buenosaliens.

saludos y felicidades leo

emicos

músico
alta:17/07/09
#3 (respuesta al #1)
vie 17-jul-2009 11:58

Si tenés el "Reason desde cero" estaría bueno que lo subas en algún free server o algo así, por el momento lamento no poder serte de ayudo.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.