Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que podrían recomendarme...una ayudita gente

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
mié 21-dic-2005 2:14

Que tal, al grano, pues, estoy que ya quiero comprarme mi primer mixer para usarlo con una notebook, pero aun no me decido bien si comprarme uno de tres o cuatro canales. Respecto a tres canales estoy pensando en los behringer DX-626 y el VMX-300, de cuatro canales aun no encuentro uno. Como pueden ver, compro algo barato, pues estoy empezando a experimentar y ando algo bajo de presupuesto, el problema es que, mas adelante, quisiera comprarme Behringer Tweakalizer DFX69 para usarlo con el mixer y la notebook, para tener obtener mejores resultados en mis sets, pero lo compraría como tres meses después de usar el mixer (cuando sepa usarlo bien y cuando esté algo mas pro), pero si me compro uno de tres canales no me quedará un canal disponible para conectar este multiefector, por eso no me convence si uno de cuatro o de tres. Lo lógico es que compre uno de cuatro, para que cuando tenga mi multiefector, use ese mismo y no tener que comprar otro mixer de cuatro canales (en tal caso que me compre el de tres)….

Cuál mixer de 4 canales conocen que este en buen precio y sea bueno de calidad (claro está) que no sobre pase los $150 en USA (ya que lo mandaré a pedir porque en mi país no hay mucha variedad)…

Que me recomiendan o que consejos me darían? espero sus opiniones y ayuda

Gracias de ante mano, saludos!

breicox

jue 22-dic-2005 16:07

que pasa gente, nadie me ayuda?

necesito opiniones pronto!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
dom 25-dic-2005 21:16

Hi Breicox...

En materia de mixers econòmicos a mi paracer Behringer viene bien. Antes de recomendarte alguno, quiero aclararte un error que tienes sobre conectar el multiefector:

El multiefector (sea el Tweakalizer, o un Pioneer EFX, o un Kaoss Pad) tomarà como referencia el sonido de salida proveniente del mixer. Para ello hay dos formas de conectarlo, siendo la primera la màs versatil: Usando la salida de "Send-return" que algunos mixers incorporan y ke te permiten escojer internamente un canal y hacerle el efecto sin incidir en los demàs canales o el sonido que estè al aire. La otra forma es conectar el multiefector a la salida de "Master Out" (o cualquier otra que tenga el mixer), haciendo pasar el sonido general del mixer por el efector. Tras esto mandàs el sonido por el OUT del efector para conectarla a la amplificaciòn.

Puede sonar complicado, pero el hecho es ke no necesitas un canal extra del mixer para conectar el multiefector...

Siendo asi mirà modelos que se ajusten a tu precio, sim importar los canales. Obviamente entre màs canales tenga un mixer màs ùtil serà, dado que puedes agregarle màs fuentes de sonido.

El mixer econòmico màs completo serìa el Behringer DJX700 que trae 4 canales y la salida de Send-Return (para conectar tu multiefector y sacarle el mayor provecho). Los demàs modelos seràn un poco mas bajos de precio y la decisiòn estarà basada en tu gusto y necesdad.

Dado que me extendì en aclarar el error, estarè al tanto de màs dudas al respecto y si quieres que hable de algùn modelo de mixer en especial.

Felices Fiestas +
Keep on DJing!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
lun 26-dic-2005 0:41

Yo me compré el VMX 300 y anda muy bien, a lo primero te tenés que acostumbrar a los killers porque no son los que podés encontrar en cualquier mixer, sinó que vienen de forma frontal con 2 usos, uno de corte total y otro que manteniendo la palanca hacia abajo al soltarlo deja de cortar automaticamente la banda, al soltar la palanca hay que hacerlo de forma media suave porque sino se pasa del otro lado y hace el corte total.

Salu2.Lnl.

breicox

lun 26-dic-2005 3:28

muchas gracias a ambos y a ti burns por corregir mi errónea idea...

Descarto el DJX-700 pues es bastante complejo (si se podria decir asi) para usarlo solamente con mi laptop en mi casa, no creo que sea necesario gastar ese dinero...

me gustaria que me dijeran cual es la diferencia con el DX-626 y el VMX-300

de antemano muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.