Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LUIS CALLEGARI y MAURO AP@ClubZone 23/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*AfterHour*

alta:12/10/05
mié 21-dic-2005 16:09

Este viernes 23 se presentan LUIS CALLEGARI y MAURO AP en el room Club Zone de La Diosa. (Complejo Costa Salguero. )

Este es el quinto evento especial que se hace ahí y lo organiza Romi Kon (es del foro) junto a la gente del complejo. Yo fui con amigos a las anteriores porque me invitó de casualidad en la SAMC y estuvieron muy buenas.
Hubo cotillón, lucecitas de colores, helados, y muy buena música. Dos fueron con Callegari y AP y dos con Aldo haydar.

Por precintos FREE: manden mails a rominakon@hotmail.com

La entrada en la puerta sin invitación costará $15 hasta la 1.30hs y $20 despues de la 1.30am

Para mas info: rominakon@hotmail.com ( pueden pedirle precintos FREE a ella como en las otras fiestas) o preguntarle por las listas sin cargo.

(!!! Gracias nena!!!) Nos vemos ahi. ¡¡Guardame luces!

Fede.

N i T o

alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-dic-2005 16:18

si si yo me sumo!
Romi conta conmigo y guardame varias entradas
El Viernes nos Vemos Gente!!!

Romi Kon

alta:02/08/04
mié 21-dic-2005 18:09

Sí, sí, sí!!! El viernes va a ser un fiestón con Luisito Callegari y Mauro AP en este evento especial que hacemos en Club Zone!

Luisito estará presente con sus MARAVILLAS SONORAS en las bandejas con un excelente set durante la mayor parte de la noche!!! Y Mauro AP va a tocar con Laptoc... Asique vamos a poder escuchar muchos sonidos nuevos!!!

Va a haber mucho más cotillón que el de costumbre y la idea es ir cerrando el año todos juntos en otra muy buena fiesta con gente amiga!!!!

El acceso será por Club Zone, que es la parte lateral de La Diosa frente al estacionamiento. Y el acceso con los precintos
FREE será hasta las 2.30. (manden privados)
Espero verlos a todos por ahí!!!

CALLEGARIIIII NOOOO PAREEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!

Saludos!!!!
Romi Kon.

Bluetooth

alta:06/06/05
jue 22-dic-2005 10:44

Cuenten con nosotros....


MauyLuks


"No te olvides de ser FELIZ"

N i T o

alta:04/08/04
vie 23-dic-2005 22:06

Volvemos con todo Luis Callegari
y un set que Mauro hara con laptop en vivo
....Nos Vemos!!!
Besos a Miss Kittin

IMAreta

alta:16/03/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 24-dic-2005 0:04

laptop sinphony! q mas, pero me lo voy a perder! .... depseus cuanten como estuvo!.

007 SPEED

alta:27/09/04
#7 (respuesta al #6)
lun 26-dic-2005 14:02

Fue excelente lo que toco Mauro !!!!!! Perdón Luís te quiero mucho pero te dejaron chiquito.
Si aceptan un consejo sigan a Mauro Ap que cada dia esta tocando mejor y literalmente esta enfiestando a toda la concurrencia que lo escucha!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 26-dic-2005 15:38

Sinceramente Mauro no me movio mucho.... Callegari que chavon dios mio como me hiso reventar este loquillo....
Romi... copadisima regalando los bichitos tipo reloges y las baras que hacian luces.... sos kopadisima nena...
despues si pueden posteen las fotos que nos sacamos antes de salir... cuando mostramos las banderas :P..

Noche muy linda... sonido 10000000 puntos.... se podia bailar re bien.... noche linda linda... gracias ro por los precintos y todo.... :D

Maru

alta:08/07/03
#9 (respuesta al #8)
lun 26-dic-2005 19:59

Romina era la que repartia los cositos esos? ahhhh mira vos. En realidad caí ahi a ultimo momento... tengo un souvenir luminoso jijijiji, mucho cotillon, callegari efectivo como siempre... no se para mi faltaban pilas de la gente, mas gente, y clubzone no es ideal no? se te superpone un poco el sonido de la pista de al lado y mucho no me va...
Pero buen la pase bien...
saludossss

Romi Kon

alta:02/08/04
mar 27-dic-2005 14:57


Lusito Callegari, como siempre bien arriba toda la noche, estallandola desde la cabina con sus maravillas sonoras, sin contradicciones ... un set y un trabajo excelente!!!
Maurito AP cada día mejor y con una técnica que sorprendió a muchos... siguió levantando la fiesta hasta altas horas de la mañana! Muy buen cierre !!!!! Hicieron un FIESTON!!!!!!!!!

P.L.U.R... Muy buena onda!!!!!!!! Meeeee alegro de que te hayan llegado las lucecitas de colores!!!!!!! La idea era que todos se fueran con algo... gorritos, palitos de colores, colgantes...
Los amigos AETeanos siempre muy presentes en todas las fiestas... y mucha gente amiga poniendole muy buena onda a la noche!!! Lucas y Mau, gracias por la bandera!!!!

VAMOOS POR MASSSS!!!!!!!!!!!!

Saludos
Romi Kon

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#11 (respuesta al #10)
mar 27-dic-2005 15:08

La verdad que estuvise en todo ro... muy buena tu organizacion... clap clap!

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 27-dic-2005 20:45

Excelente organización!!

Romi: lo +
siempre vamos a estar con vos.

MauyLuks

"No te olvides de ser FELIZ"

*AfterHour*

alta:12/10/05
#13 (respuesta al #10)
mié 28-dic-2005 1:12

Nosotros la pasamos realmente muy bien. Cuando llegamos estaba lleno de gente. Buen warm up y un rato mas tarde no tardo en largar Callegari con un set infernal. Callegari es palabras mayores.
Y Mauro AP tambien muy bueno. Lo escuche dos o tres veces que toco en tus fiestas y toca cada vez mejor ese muchacho.

Rominita la mejor onda nenaaaaaaaaaaa!!!! que grande. Buena eleccion de todo. Te encargaste de que todos se fueran con algo y que la fiesta salga muy buena. Estabas de aca para alla sacando fotos y disfrutando con la gente. Me gusto mas que la anterior. No se si el lugar es el ideal por la pista de al lado pero en realidad no me molesto y se podia bailar muy comodos aunque al pricnipio habia mucha gente. Ademas habia lindo ambiente de amigos cosa que nunca encontre las veces anteriores que fui a la diosa.

Gracias por invitarnos devuelta y nosotros tambien siempre vamos a estar ahi. Avisanos la proxima para el reencuentro.
Pasa fotos.

Fede

007 SPEED

alta:27/09/04
mié 28-dic-2005 13:42

Romi!!! estaría bueno una fiesta en una quinta ahora que ya se instalo el verano.

Mauro , Luis , Aire libre y mucha magia ........Te párese?

*AfterHour*

alta:12/10/05
vie 30-dic-2005 3:50

Quiero otra fiesta!!!!

*AfterHour*

alta:12/10/05
vie 30-dic-2005 3:53

Quiero otra fiesta!!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 30-dic-2005 16:15

No sos el unico

Valdert

alta:27/07/04
mar 28-nov-2006 21:18

Grandeeeee Romiiiiiiiiiiiiiii...... me encanto,!!

romi +10

y grande Luisitooooooooooooo...!!!

delorter

alta:28/04/06
mar 28-nov-2006 21:34

sisis buenisisisiimo no nos olvidemos de ser felices...
Y para los que no pudieron entrar a caix en la ultima aet, para los que fueron golpeados, embarrados, ensardinados y estafados no se preocupen que el 29/12 en pacha les va a volver a pasar lo mismo ... en la nueva AET.
Saludos. Delor. :)

Crist...

alta:25/08/05
mar 28-nov-2006 21:48

te pasaste romi,terrible noite me hiciste pasar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.