Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL STUDIO AYUDA PORFAVOR!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rushmind

alta:22/12/05
jue 22-dic-2005 3:56

Saludos,

Este tipo de comentarios y preguntas debe ser un dolor de cabeza para ustedes avanzados en la creacion de musica, pero sin embargo quiero aprender...
El asunto es que me gustaria comenzar haciendo un loop en donde incluya el sonido de un piano "REAL" (sonido de piano de cuerdas) y no encuentro por ningún lugar este instrumento... podria alguien indicarme como encontrarlo????
P.S.: Estoy utilizando el FL Studio 5
GRACIAS POR SU AYUDA...

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
jue 22-dic-2005 9:45

Podrias bajarte un soundfont de un piano y cargarlo en el soundfont player.

<: )

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 22-dic-2005 12:30

Podes buscar soundfont con programas P2P onda kazaa, soulseek, emule o bien en http://www.google.com. Pones "piano sf2" en la búsqueda y vas a encontrar muchos. para instalarlos en el FL, tenes que copiar el archivo.sf2 en la carpeta "soundfonts" del FL.
Saludos!

guatey2k

alta:27/12/05
mar 27-dic-2005 13:32

Yo entiendo que pierden el tiempo ayudandome pero ustedes empezaron asi quiero aprender a utilizar el fl studio donde puedo adquirir un manual tengo la version 5 espero que me ayuden...

gracias

Plastikman

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
mar 27-dic-2005 14:37

Aca va un minitutorial de la versión 6 (ya hay versión 6?? jaja)= http://www.flstudio.com/help/
La encontré sólo poniendo "fl studio manual " en http://www.google.com.ar
Media pila a las ganas de investigar o buscar info che..!!

hhechizo

músico
alta:31/12/05
mar 03-ene-2006 19:37

hola amiguitos
tengo un probllemita con el fl studio
tengo un sonido sampleado y aun no lgro sacar ese sonido a mi bateria roland spd 20 con el cable midi y es mas tengo la tarjeta de sonido sound blaster audiyu 2z.
por favor
a cambio yo les doy cualquier cosa que les interesa saber con el fl studio
como gravar con audio trak
como hacer ritmo de todo estilo
lo mas importane samplear
yo les enseño eso amigos por favor.
mi correo es edwin_deseo@hotmail.com

#7 (respuesta al #6)
mié 04-ene-2006 0:35

____ __

tengo un sonido sampleado y aun no lgro sacar ese sonido a mi bateria roland spd 20 con el cable midi y es mas tengo la tarjeta de sonido sound blaster audiyu 2z.

PLEASE !!! ... EXPLAYATE UN POCO MAS ... no entendi que es lo que necesitas...

pre-djsubero

dee jay
músico
alta:23/06/06
vie 23-jun-2006 18:51

HOLA a todos soy un dj amateur y neccito ayuda
he hecho pistas de reggaeton con el FL pero prefiero hacer de hip hop alguien me puede decir en q pagina puede bajar sonidos para hacer las pistas de ambos generos....GRACIAS....

alejox18

músico
alta:10/07/06
lun 10-jul-2006 20:02

Quisiera saber como hago que el sonido de las diferentes partes de la bateria (DRUMS) cambie de sonido, o como se llama, cuales son los filtros y en donde los puedo descargar.

GRACIAS....................

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #0)
mar 11-jul-2006 18:53

que hincha pelotas que sos man, si para lo único que te registraste en el foro es para "spamear" siempre lo mismo por todo el foro, entonces me parece que deberían bannearte, no es de mala onda, pero ya cansas loco...

c0nFLiçT0 iNteRn0

músico
alta:05/07/06
#11 (respuesta al #10)
mar 11-jul-2006 21:18

toda la razon del mundo el dj alex no puede usar este foro de esa manera

eso es respeto

c0nFLiçT0 iNteRn0

músico
#12 (respuesta al #11)
mar 11-jul-2006 21:21

quiero pedirles un favor grande

baje unos vst, y no se como agregarlos al fl, los puse directo a las carpetas de plugins y me da un error en la configuracion , si alguien me puede ayudar muchisimas gracias

KÖRTING

músico
alta:15/07/06
sáb 15-jul-2006 19:22

HOLAA!!! bueno sepan entender que soy nuevo en esto y tengo una pregunta mas que la respuesta misma: quiero sincronizar 2 compus, ocea que los programas que utilizo en cada una de ellas esten esclavizados al mismo tempo. Vengo utilizando el reason, el rebirth y el A-live pero no me funciona bien. Tampoco se si estos programas son los adecuados para hacer esto y mediante que hacer la coneccion si por USB, Midi y una red directamente.
Si alguien tiene una buena formula para hacer esto por favor que me diga porque mestoy poniendo loco!! Muchas Gracias.

Plastikman

dee jay
músico
#14 (respuesta al #12)
sáb 15-jul-2006 19:54

Huy chep..sinceramente estoy...como decirlo?.."colgado" en un cyber y vi tu mensaje. Tratare de orientarte pero nose cuanto voy a recordar jaja..haber....
Si mal no recuerdo, presionando "F10" se abre un cuadro donde podes configurar los directorios de tus samples, la placa de audio, la sección midi , etc...te vas a la ficha donde configuras los samples y abajo creo que había una opcion para que marques cual va a ser la carpeta donde vas a instalar tus vst / vsti. Fijate donde esta y carga todos tus vst ahi.
Luego de haberlos instalado, te vas al mixer (F9) y desplegá el menu en cualquier puerto donde asignas afectos...abajo de todo creo que está la opción (add:agregar) cliqueas ahi y se abrira un nuevo cuadro. Abajo de ese nuevo cuadro hay un boton (creo que tenias una pocopn agregar y otra de "refresh") La onda es que primero los agregues y luego hagas un "refresh" para que te aparezcan en la lista junto a los demas efectos.
De haber hecho esto bien, apareceran los nuevos efectos en ese cuadro pero en color rojo..tildas el cuadrito de al lado y cerras el cuadro.
Ahora los vas a tener agregados en tu lista.
Recorda que para usar los vsti que son instrumentos, tenes que abrir un canal MIDI y asignarles el mismo número de canal a ambos (al canal y al instrumento)
Perdoná si no soy claro, anoche trabajé en la disco , hasta ahora no dormi nada y mas tarde trabajo de nuevo =(
Si dije cualquiera pido disculpas y correción asi el amigo puede instalar sus vsts...de todas formas el lunes me conecto, leo esto de nuevo y me autocorrijo cuando esté mas despierto jaja
Abrazos y mucha suerte con eso

c0nFLiçT0 iNteRn0

músico
#15 (respuesta al #14)
lun 17-jul-2006 21:01

sos grande un millon de gracias por tu tiempo y paciencia para explicarme sos un kilo

salu2

thebass

alta:20/04/07
vie 20-abr-2007 14:02

BUENAS:
NECESITO AYUDA,,,DESCARGUE EL FL STUDIO 6 CON EL CRACK,,,PERO NO HE PODIDO INSTALARLO BIEN CON EL CRACK,,,POR FAVOR ALGUIEN EXPLIQUEME COMO CRAQUEARLO POR QUE ME QUEDO GRANDE
OJALA ME RESPONDAN AL MAIL DACP2003_7@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#17 (respuesta al #16)
vie 20-abr-2007 14:25

jaja., siempre la misma., no podes hablar de soft pirata aca thebass., suerte con el crack., si tenes suerte tal vez alguno te ayude por mail. Saludos

elkfrosmur

dee jay
músico prof.
alta:10/09/07
lun 10-sep-2007 14:57

Porfa muchachos, ayudenme. es que cuando estaba tratando de poner fx en el fl studio 5, ocurrio un error y ahora no me sale completo el proyecto en el que estaba trabajando. gracias por leer. espero pronta respuesta

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#19 (respuesta al #1)
mié 12-sep-2007 16:05

Hola, la unica solucion, es que busques una carpeta que se llama FL Keys en Generators y asi sacas el piano que quieras, si no te gusta simplemente lo editas para que te de el efecto que quieras, a mi me funciona de maravillas el reverb y puedo decir que es real, o si no te sirve entonces consiguete bien el Acoustic piano o el Banstand de Native instruments, o si no, graba uno real y sacas las sintes con Reaktor o con Intakt,,........ o si no..... bueno men creo que te quedaras con las ganas de aprender si no eres recursivo en este asunto.

Gabriel83

músico prof.
alta:03/09/07
#20 (respuesta al #1)
mar 25-sep-2007 13:47

Me parece que la opcion mas facil es la de usar el FL KEYS,aunque no se si el 5 ya la tenia...tenes que buscar GENERATORS.......>FL KEYS.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
mar 25-sep-2007 16:11

Bueno pues ya mas de uno ha de tener el ultimo estudio, es mas el 7 es muy bueno por su recursividad, lo viejos patterns desaparecen para que podamos crear autenticas piezas, por eso digo, es mejor pasarse al ultimo y no volver a sufri con los bugs de los anteriores

Ladine

dee jay
alta:25/10/07
jue 25-oct-2007 18:04

quisiera saber si alguin me puede ayudar con el fl studio 6 xxl mi code caduco. muchas gracias espero q alguien me ayude

Ladine

dee jay
alta:25/10/07
jue 25-oct-2007 18:05

quisiera saber si alguien me puede ayudar con el fl studio 6 xxl mi code caduco. muchas gracias espero q alguien me ayude

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.