Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA URGENTE CON M-AUDIO 192 AUDIOPHILE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
dom 25-dic-2005 3:12

AMIGOS.
Les pido urgente ayuda, dado que no estoy pudiendo laburar.
El tema es así: adquirí una m-audio 192 audiophile, reemplazando a la sb live.
No estoy haciendo bien las conexiones y no esucho nada, o si logro escuchar, solo oigo stereo y no puedo oir el otro canal.
Antes, usaba un equipo de musica conectado a la live: de las salidas rca del equipo lo enchufaba en la live: en una punta del cable rca y en la otra plug. Nunca tuve drama: oía estereo, paneaba, ningún drama.
Ahora, la m-audio 192 tiene 6 conectores plug; como enchufo para que me suene como antes???
Por favor, a lo mejor es una gilada, pero les pido a aquellos que la tengan, y a los que tambien puedan darme una mano que me tiren una soga porque ando medio desesperado; tantas ilusiones con un salto de calidad y estoy peor que antes.
Gracias de antemano

elcuervonegro

músico
alta:19/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 20-ene-2006 13:37

lee el manual que viene con la placa

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
sáb 21-ene-2006 19:08

soy tu salvador. en el soft de la placa, ese triangulito negro alado del reloj de windows hay una viñeta, la segunda, que dice panning routing algo asi: ahi selecciona monitor mixer y luego anda a la primera viñeta que dice "monitor mixer" y ahi subi los faders de las entradas correspondientes. de este lugar vas a poder elejir siempre que es lo que queres escuchar, saludos

Dj Oz

dee jay
músico
alta:11/10/07
jue 11-oct-2007 19:11

Tengo un problemita ,
como puedo grabar voces con esta tarjeta audiophile 192
escucho , todo bn .. como uso las entradas (in L R ) el microfono esta a una consola . q tipo d conexion hago q me recomiendan.. help

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.