Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJs de Hip Hop y turntablistas.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bboy

alta:25/12/05
dom 25-dic-2005 7:13

Para los que quieran informacion sobre turntablismo y DJs de hip hop les recomiendo:

http://www.skratch.com.ar

Es una pagina con tutoriales y mucha data sobre turntablism.

Tambien recomiendo ver la pagina de uno de los mejores DJs de hip hop de argentina, DJ Stuart.

http://www.djstuart.com.ar

Y por ultimo la pagina de la mejor banda de hip hop nacional (que tendran su flamante disco a la venta en todos los musimundos este mes), Iluminados.

http://www.iluminate.org

Bueno si tiene mas links agregenlos ya que no hay mucha data de hip hop por aca.

Saludos a todos!

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
#2 (respuesta al #1)
dom 01-ene-2006 17:29

Tambien esta Hernan Paredes, es excelente!!!
2 lugar en el torneo DMC realizado en Buenos Aires.
saludos

FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
lun 02-ene-2006 12:53

Juan Pablo Sgalia ... Latest DMC / EXTRAVAGANZA Argentinian Champion .... Nada masssss.

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 03-ene-2006 12:41

juaaaaaa....me mato.....el ultimo post cayo cuando tenia ke caer jejejej.......y por dios ke frutero ke es hernan paredes....y las clinicas de scratch son un bajon....bueno pero la gente se da cuenta sola....saludos
keep on scraching

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
#5 (respuesta al #4)
mié 04-ene-2006 13:27

TURNTABLIST: Aca el unico frutero sos vos. Ademas de que este foro es simplemente para tirar data de dj's de hip hop, lo que estas haciendo es desmerecer a alguien detras de un nick. Eso es de poco hombre.
Y si, los foros son asi.
Muchos como vos tiran frutas atras de un nick, escondiendose y sin dar la cara.
Si no te gusta Paredes, no te gusta y listo, pero tus intenciones se ven que son otras, desmerecer a alguien para que sume otro.
Hernan Paredes es un exelente dj de hip hop y scratch, y no por nada trabajo con muchos musicos y bandas, desde Alfredo Casero hasta dando workpshop en el V festival internacional del Teatro entre otras cosas y si fuera tan frutero como vos decis no lo llamarian.
Si te gusta mas tu amigo jp sgaglia, te felicito, disfrutalo. Pero no tires fruta contra la gente, porque por lo menos Hernan Paredes tiene la etica y la humildad de no hablar mal de nadie.
Repito, este foro ni siquiera se abrio para decir quien nos gusta o no de los dj de hip hop, solo para trar data. Lee las reglas.

Aca les envio la pagina de Hernan Paredes:

http://www.djhernanparedes.com.

SAL-U-2

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mar 10-ene-2006 14:01

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!
Empecemos el 2006 en paz!

Chekeen la page de Hernan ke esta muy buena, en serio :)
Yo no tengo page porke soy muy vago :( ....

Abrazos, skratch, y beat-juggling para todo el mundo! :P
JP.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#7 (respuesta al #6)
mar 10-ene-2006 18:36

Ahora que lo decis!!! Para cuando una pagina Juan Pablo?!!?!?!? Que bueno volver a verte postear por aca!!!

Saludos

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
#8 (respuesta al #6)
mar 10-ene-2006 19:24

gracias Juan Pablo por la onda!!!!

sdos

RobJayDee2

dee jay prof.
alta:31/10/05
lun 16-ene-2006 22:40

Quiero ir a un workshop donde me enseñen flare de 3 cortes, orbits y beatjugling. O la onda es dar clases con las tecnicas que usaba cash money en el 88? ajjajaj

RobJayDee2

dee jay prof.
mar 17-ene-2006 2:47

Volviendo al post original, muy bueno el disco de iluminados, lo mejor hasta ahora editado en el pais. Al que le interese verlos en vivo se van a estar presentando el domingo 22 en Locomondo, Ramos Mejia. Recomendable.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
mar 17-ene-2006 14:32

tienen alguna data acerca de djs locales que no sean turntablistas pero que utilicen algo de scratch mas que algún baby o algun backspin?
el único que conozco es orange que cada vez me suena mas y mas parecido a marky pero igual se nota que tiene bastante idea...

ps: flare de 3 cortes no aparece pero si aparece el crab (4 toques) en http://www.skratch.com.ar, en la sección técnicas.

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/03/04
#12 (respuesta al #11)
mar 17-ene-2006 17:24

hey loder el scratch no termina en skratch.com.ar....por mas ke sea una exelente web no tiene toda la data hay cosas ke no figuran ahi.....flare...hay muchos...el original flare, flare a 2 y 3 cortes.....
al de mas arriba ke defiende a paredes.......ni me gasto por ke no entiende nada....
saludos
keep on scratch

-Loder-

dee jay
#13 (respuesta al #12)
mar 17-ene-2006 20:47

sorry, pero la verdad no me mato buscando tutoriales por toda la web porque no me especializo en turntablismo, así que skratch.com.ar es lo único que visité (y tiene buena data) y por eso lo recomiendo.

vos cual recomendaste? ah, NINGUNO, pero tiraste mierda arriba de hernan paredes (que no lo conozco) y todavía seguís hablando mal de él y sus seguidores. menos mala onda y mas productividad, amigo.

ahps, si alguien me contesta lo que pregunté antes, agradecido.

salu2!

RobJayDee2

dee jay prof.
jue 19-ene-2006 2:36

Yo no conozco ningun dj local que incorpore tecnicas de turntablism a sus sets, con la excepcion de sgalia q arenga (pero es turntablista tambien, osea no entra en tu pregunta). Orange incorpora un par de babys y transformers ultimamente, y a Roka lo escuche scratchar hace mil tambien pero solo algun q otro arreglo o acompaniando con babys. Si alguno conoce a otro me sumo a Loder con la pregunta.
La verdad que el turntablism a nivel local es un terreno practicamente virgen, son muy pocos los q practican esto. Las disquerias ni siquiera traen discos de tools, al menos hasta hace un tiempo. Debido a todo esto (casi desconocimiento) y al ser algo muy tecnico y complejo a la vista y oido de alguien q no esta en el tema, puede haber gente que se "dedique" a esto y no tenga el nivel suficiente como para hacerlo a esa magnitud o con ese titulo, pero uno no es nadie para juzgar lo que hace otro.
Bueno espero que haya djs que se interesen en esto y seamos mas los que ponen las bandejas "verticales" jajaj.
saludos

smart

dee jay prof.
músico
alta:21/01/06
sáb 21-ene-2006 22:14

chicos tratemos de dejar la mala onda y de tirar mierda a otras personas.nos le gusta alguien son gustos y hay qe respetarlos.
hay personas "dj" qe se mueren en su vanidad y no colaboran para nada en el afan de difundir y enseñar la cultura hip hop y derivados.
ejemplo a mi no me gusta para nada un tal dj rolex me parace algo comun y se dedica a su persona solamente y no hace nada para difundir.no me gusta a mi pero respeto al qe le gusta y ojala qe a rolex le vaya bien.
con respeto a hernan paredes qe no lo conozco personalmente es el unico qe difunde la cultura hip hop.asi qe pongamos todos algo para qe el hip hop sea algo mas grande todos los años

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#16 (respuesta al #15)
dom 22-ene-2006 15:39

Basta de tirar mierda en los foros!

Mi maximo respeto a:

DJ Rob
DJ Black
DJ JP Sgalia
DJ Bart
DJ Hollywood
DJ Saga
DJ Three
DJ Hernan Paredes
DJ Fabri
DJ Sismo
DJ Cartridge
DJ Ghost
DJ John Monty
DJ Rub
DJ Seltzer
DJ 3do
DJ Adn
DJ Maneuvers
DJ Vintage
DJ Rollex
DJ Tortuga
y todos los demas que hacen de las bandejas un instrumento unico!.

Creo que la onda de este foro era poner data sobre DJs de hip hop y turntablistas. Donde esta la data? Todos los nombres que ven aca son DJS de hip hop! Busquenlos en google, veanlos en los clubes que tocan y compren sus mixtapes! Saludos a todos.

Gracias a quien se me adelanto!

-Loder-

dee jay
vie 27-ene-2006 11:25

eramos pocos pero estubo lindo el set de stuart en la cigale...

+skillz para la proxima!!!! cuando te vi temprano en metropark improvisando junto a bad boy fue impresionante, y en +160 nunca lo pude ver de nuevo.

bless!

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#18 (respuesta al #17)
sáb 28-ene-2006 15:38

Loder,
Si, me encataria poder hacer scratch y beatjuggling en todos los lugares que toco, pero normalmente las condiciones (en cuanto a equipamiento) no son favorables. Los crossfaders no tienen buen corte, las bandejas estan en una posicion incomoda y a una altura inusual, las capsulas son un papelon, etc...
Si te gusta ver buenas rutinas de turntablismo podes venir a una Battle que se va a hacer dentro de poco en la boca (ya pasare la fecha por este foro y en mi web), ahi vamos a estar todos los DJs y va a ser 100% skills. Vos tambien podes participar, tengo entendido que te manejas muy bien. Saludos!.

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 29-ene-2006 22:11

Señores de mi parte como conductor de un programa radial dedicado exclusivamente al hip hop el primero en Buenos Aires,puedo opinar que hay gente muy buena que merece el respeto de decir que"tocan" hacen musica con los vinilos,el turntablism es una cultura que solo los elegidos,los que le tiene pasion a ese par de 1200. saben entenderlo,yo conoci personalmente a 3 djs que merecen mi respeto y la de mis oyentes que por primera vez vieron a djs hacer scratch porque siempre fue a travez de videos,un grande Dj rollex,un maestro Dj Sismo se gano el aplauso y el"aullido"de locura de la gente que estaba en esa fiesta cuando desgarro los vinilos gracias maestro!,y otro que vi tocar y me parecio un grito en el cielo Dj Black(aunque todavia se esta haciendo rogar para venir a mostrar su habilidad en las bandejas)...todavia no he tenido el placer de tener un dj en vivo en la radio haciendo Scratch es un sueño que quiero cumplirlo para mi y mis oyentes,es una promesa para este año...gracias por leer.
atte: Mercurio(el oficial)... aca les dejo mi mail que es exclusivo solo para hip hop: djmercurio@hotmail.com

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#20 (respuesta al #19)
lun 30-ene-2006 14:49

Mercurio,
Buena onda lo de el programa de radio. Donde se puede escuchar?
Postea un link o algo asi lo escuchamos!.
Igualmente, no es el unico programa. Yo tambien tengo un programa de hip hop en KSK 101.9, Dante Spinetta tiene el suyo en X4, y hay otro programa muy bueno en Kabul los domingos.

DJ Stuart Hip Hop Mix
Jueves de 22 a 00 Hs. en KSK 101.9
Online en http://www.kskradio.net

X4 Hip Hop con Dante Spinetta
Domingos de 20 a 22 Hs. en X4 104.3
Online en http://www.x4radio.com/

Hip Hop Etc.
Domingos 23 a 00 Hs. en Kabul 107.9
Online en http://www.fmkabul.com

Saludos!.

drone

alta:31/01/06
mar 31-ene-2006 3:49

hola a todos, tengo 15 años quiero comenzar en esto de ser dj de hip-hop y aser scrach pero el gran ploblema q tengo, es q nose como empezar no tengo quien me enseñe me gustaria q me dieran ideas como empezar me gustaria aser bases,scrach,masterisar
bueno dejo mi msn
dronedrs@hotmail.com

les agradesco
chaooo

pazzzzz y respeto

Aribestia

alta:18/02/06
#22 (respuesta al #21)
sáb 18-feb-2006 11:14

DRONE, para empezar a aconsejarte me gustaría saber con que formación contás y de que equipos dispones. Yo solo puedo guiarte en tus primeros pasos y seguro me equivoco (sabiendo que participan de este foro algunos de los mejores DJ de argentina), pero no esta de mas aconsejarte.

Si no dispones de equipos para practicar en vivo lo mejor que conozco es un programa llamado VIRTUAL DJ es perfecto para "empezar" a familiarizarte con los equipos que después vas a TENER que utilizar.
Para empezar en el mundo de la creación de música te recomiendo otro programa el REASON aunque es un poco dificil de manejar tambien respeta el espiritu de los "fierros" para trabajar, como ser mixers profesionales, drumpads, etc.
Sinceramente espero que otros con más experiencia que yo puedan guiarte también.

Saludos.

-Loder-

dee jay
#23 (respuesta al #21)
sáb 18-feb-2006 12:54

para empezar a scratchear, si o si necesitas una bandeja y un fader para los cortes...

yo no tengo las 1200, todavía estoy con las SL-D2 y creo que puedo aprender algo mas con estas...

al menos conseguite una bandeja que tenga algo de torque y ya podrás al menos 'boludear' (en el mejor de los sentidos) viendo que te sale al principio

cualquier cosa, postiá tus dudas mas fundamentales y vamos viendo

saludos!

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#24 (respuesta al #21)
sáb 18-feb-2006 16:32

Drone,
Lo primero que te aconsejo, es que entres a:
http://www.skratch.com.ar
Ahi vas a poder ver videos tutoriales y mas o menos como son las tecnicas. Tal cual dice Loder, vas a necesitar una bandeja y un mixer. Podes conseguir ambas cosas usadas en mercadolibre.
Despues te recomiendo que vengas a la Knockout Battle Round 2 el domingo 26 de febrero en el teatro Jose Verdi, Avenida Almirante Brown 726 (La Boca) 14 Hs.
Ahi vamos a estar DJ Rob, DJ Acido, DJ Rollex, DJ Three, DJ Sismo (ganador de la competencia Gemini 2004) y yo.
Pregunta por Stuart, acercate a las bandejas y te muestro un poco los basico de el Scratch.
Saludos.

Jueves 23 de Febrero:
Fiesta Reapertura de Hip Hop Culture Club!!!.
Warm up: DJ Rob
Live Scratch: DJ Black
Resident DJ: DJ Stuart

Aribestia

sáb 18-feb-2006 20:07

Bueno, seguro que lo mejor para empezar es tocar los fierros mi consejo fue un poco mas humilde que el de Uds., pero los comprendo enormemente (sobre todo por nunca haber dado el salto a tocar). El mío DRONE fue mas como practicar con una muñeca inflable antes de debutar, y te doy un consejo mas que sabio "POR NADA DEL MUNDO" rechaces la invitación de stuart a verlo tocar, ni a él ni a sus compañeros, si antes querías ser DJ después de verlos creo que te vas derecho a comprar dos bandejas y un mixer.
Saludos !!!

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#26 (respuesta al #25)
sáb 18-feb-2006 21:05

Aribestia,
Tu consejo estaba perfecto igual !!! Esta muy bien poder "probar" antes de comprar los equipos, sobre todo caundo estas empezando. Mezclar en software es una buena solucion, asi vas agarrandole la mano a las mezclas. Gracias por la buena onda!.

En cuanto a produccion, es verdad lo que dijeron del Reason, es el software mas simple y completo (aunque no tiene buen sonido) que hay. Lo unico que aconsejo es que si vas producir bases, trates de alejarte de los "presets" y hagas cosas nuevas con samples que vos elijas. A ningun MC le gusta rimar sobre una pista que puede tener cualquier otro con solo apretar un boton.

Abrazo fuerte a todos los MCs, Graffiteros, B-Boys, B-Girls y DJs.

guetto_boy

alta:19/02/06
lun 20-feb-2006 21:41

hola como estan todos por aca soy un chico de colombia fanatico del hip hop y me gustaria empesar como Dj de este gran genero pero no se como empesar asique le pido que me aconsejen como empezar ha mesclar y crear hip hop ya que es un genero que me apaciona

nos vemos

Aribestia

#28 (respuesta al #27)
lun 20-feb-2006 22:03

Todo tuyo Stuart !!!! jaja

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#29 (respuesta al #28)
mar 21-feb-2006 21:40

Jajajaja...
No hay mucho que responder!.

Lean el thread entero. La respuesta ya esta.

Posteen data de DJs de hip hop, eso si.
Por ejemplo, alguien que esta haciendo DJ Hollywood hoy en dia?

lebask

dee jay
alta:27/02/06
lun 27-feb-2006 17:47

Hola a todos los ke asoman por aki,keria nada mas dejar unos datos a todos akellos ke kieran eskutxar jazz,trip hop,ambient.funk y hip hop..todo kombinado kon skratchs muy humildes por alguien ke esta empezando y ke toka todos los jueves en el Bar del Bufon en la valle,detras del shoping abasto,apartir de las 10 de la noche,entrada gratis ya ke es un barcito muy simple donde pasa musika envuelta en el koncepto chill out,area de deskanso,musika para eskutxar,es un proyecto ke en breve se pasara a una sala kon escenario donde musikos invitados y djs podran kolaborar juntos...de momento la idea es ke la gente se valla haciendo a esta movida y despues pasarlo a una sala mejor ambientada.....(ke ya tenemos)y.en un futuro estaria interesado en todo dj de turtablism ke kiera tokar y hacer algo konjunto,sin pedir guita......es decir por placer ya ke esto ke estoy haciendo, por ahora,es muy under.
un saludo y chao

zonido

alta:16/03/06
lun 03-abr-2006 5:25

hola chicos. soy nuevo en el foro. mis mayores respetos a los DJ, grafiteros, y Bboys, quienes mantienen viva la cultura del hip hop. tengo una pregunta:
mas allá de los dj de hip hop, los cuales son mas propensos a inclinanrse hacia la veta del Scratch, ¿que opinan ustedes de los djs ke hacen scratch sobre otro tipo de musica?... por ejemplo la electronica (Progressive, techno, etc)... particularmente creo que el scratch es muy pero muy àmplio.. que ke conociendo del tema puede adaptarselo a otros estilos... que opinan ustedes??
salu2!!

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
#32 (respuesta al #31)
mar 04-abr-2006 13:16

Si, por supuesto. Se puede hacer scratch sobre cualquier estilo, siempre y cuando sepas adaptarte ritmicamente asi como lo haria cualquier musico.
A mi personalmente, me gusta hacer scratch sobre Breakbeat. Los 140 BPMs te llevan a hacer tecnicas rapidas y efectivas. A veces es mas divertido que scratchear sobre bases de tempo medio de hip hop (90-95 BPMs).
Lo que tambien recomiendo es que el sonido que estas scratchando este relacionado con la musica, por ejemplo: si estas scratchando sobre una base de bossa nova, en vez de tirar arriba un sample de Chuck D, podes buscar unas buenas flautas en un disco de Herbie Mann y tirarlas en partes estrategicas.
Otra cosa que hay que tener cuidado: Muchachos, cuando esten scratchando, traten de que el volumen del scratch sea el mismo que la base!!!. La gente que esta bailando o escuchando se "desconcentra" cuando escucha una "FREEEEEESSHHHHH" a todo volumen.
Saludos!!!.

Dj Rolex

dee jay prof.
músico
alta:19/04/06
mar 19-sep-2006 17:12

gente les dejo unos videos para ke degusten...

Video Dj Rolex - Simple
play!

Video Dj Rolex - mini rutina backspin
play!

Video Reunion de turntablistas
play!

Saludos!

JP Sgalia

dee jay prof.
mié 20-sep-2006 19:07

Amantes del Turntablismo y el Skratch:

Este jueves, dia de la primavera ( 21-09 ), van a tocar varios djs de skratch (entre los cuales me incluyo), en el evento SPRINGFEST @ CAIX.
Asi tambien, habrá bandas de hiphop, shows en vivo, etc etc...
Los interesados, dirigirse a Caix mañana jueves en el horario de 16 a 0hs, terraza de dicha discoteca :)
Personalmente lo mio será tipo 23hs.

Nos veremos alli!
JP.

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
jue 21-sep-2006 11:25

Hola a todos. Si bien no soy entendido en el tema del scratch ni el turntablism, he visto y oido que el equipamiento que se usa para estas disciplinas no es el mismo que el que utiliza un dj convencional, como por ejemplo los mixers diseñados para scratch, que tienen el x-fader alejado de los demás componentes, etc.
Sería un gran aporte para quienes están interesados, que mencionen las marcas y modelos de los mejores equipos para realizar scratch y/o turntablism (bandejas, mixer, cápsulas, púas y demás).
Saludos!

Dj Rolex

dee jay prof.
músico
alta:19/04/06
#36 (respuesta al #35)
jue 21-sep-2006 17:18

uff...complikado pero voy a tratar de poner casi todos lo modelos ke se consiguen en la actualidad....
principalmente los mixer ke se usan son de 2 canales por una cuestion de ke solo se utiliza generealmente 2 bandejas y nada mas, ademas ayuda a la hoar de hacer trucos la simetria de tener solo 2 faders de volumenes. otro dato fundamental es el crossfader con curva es importantisimo para un dj ke se dedika al scratch y por mas ke hay modelos ke traen curva no sirven para scratch.
aka detallo los modelos ke sirven para scratch separados por maracas, pongo los modelos mas tradicionales, no voy a poner ediciones limitadas ni nada parecido.

vestax:
PMC-06Pro
PMC-05Pro
PMC-07Pro
PMC-007
PMC-08Pro

Stanton:
SK (modelos descontinuados pero ke todabia se consiguen nuevos)
SK ONE
SK-2
SK FOUR
SK-5
SK-6
SA-3
SA-5
SA-8
SA-12

DENON:
DN-X100
DN-X300

ALLEN & HEATH:
XONE02

ECLER:
HAK310
HAK360
HAK380

MACKIE:
MACKIE D2

Numark:
PRO SM1
el resto de los modelos nuevos azules digitales no sirven...el crossfader se rompe al muy poko tiempo es viste gente ke le duro una semana.

PIONEER:
DJM-707
DJM-909

RANE:
TTM 54
TTM 56
TTM 57SL (este modelo viene con el serato insertado en el mixer)

TECHNICS:
SHEX1200

UREI:
UREI 1601

eso es todo en cuestion de mixer....de marcas buenas el resto simplemente no son buenos....

en custiones de bandejas....es mas facil....
technics 1200 para arriba...
vestax 2000....
stanton STR8.150 y T.120
numark TTX y TT500
y el resto de las bandejas ke tengan un motor mas alto ke 1.5 kg de torke en el motor...

puas....
las mastradicionales son la shure M44-7 pero muchos se vuelcan por la M44g por ke tiene menos grabe
tambien estan las stanton 500, 505 y 520 ke son para scratch
ORTOFON ke no las probe pero por el precio y comentarios deben ser la mejores...para scratch estan los modelos...concord scratch, GT y concord q-bert...el modelo de q-bert...

creo ke no me olvide de nada...eso son los modelos ke mas se usan en cuestiones de ekipos para scratch.
saludos!

JP Sgalia

dee jay prof.
#37 (respuesta al #36)
dom 24-sep-2006 0:10

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP! :D

Groso informe Rolex!!!
Despeja dudas 100% a cualkier persona ke kiera meterse en el tema...

...y??? Metanse!!! keremos mas dj´s de skratch!!!
:D

Nos vemos!
JP.

cashmir

dee jay prof.
alta:22/08/06
#38 (respuesta al #37)
jue 18-oct-2007 0:48

hola alguien tiene en su poder el video de la comptencia VESTAX EXTRAV AGANZA 2000 ?????

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
vie 19-oct-2007 8:45

hola a todos, yo la unica dmc oficial que conoci en la argentina fue la del año 93 que gano la crew del negro mike, se que despues de ahi estuvo parado la cosa yq ue por el año 2000 hubo algo de numark sini no me equivoco...
Quisiera mas data sobre la dmc esa que se habla en el post, si fue oficial o si fue algo con el nombre solamente...
Saludos y aguante el scratch argentino...
djrapero@hotmail.com

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
vie 19-oct-2007 8:52

Hola.

Les hago una consulta.
Leyendo este tema me detuve a mirar el modelo de mis puas.
Son Shure M44-7. Y recien ahora descubri que son para Scrach. Bien por mi!

La pregunta es: Me estaran comiendo los discos ? La verdad que no me dieron ningun problema hasta ahora.
Saludos.
Diego

cashmir

dee jay prof.
#41 (respuesta al #39)
mié 24-oct-2007 0:30

hola la batalla organizada por numark si fue oficial de la DMC 2000 el tema q como auspicio numark se usaron bandejas y mixer numark peor desp fue la misma final de dmc q se hace en todo el mundo en youtube hay algunos videos muy poca gente tiene esos famosos videos..creo q los q compitieron ..al igual q la de Vestax extravaganza 2001 . Saludos si sabes de esos videos avisa!!!!!

cashmir

dee jay prof.
#42 (respuesta al #37)
mié 24-oct-2007 0:33

hola jp tenes los videos de vestax argentina 2001 ??? si es asi plase pasa el dato gracias!!!

cashmir

dee jay prof.
#43 (respuesta al #37)
mié 24-oct-2007 0:33

hola jp tenes los videos de vestax argentina 2001 ??? si es asi please pasa el dato gracias!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.