Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

William Orbit - Hello Waveforms (NUEVO ALBUM 2006)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
dom 25-dic-2005 14:21



Quiza la mayoria registre a este señor ingles por haberle producido a Madonna el que -para mi- fue su mejor disco: Ray of Light. Pero lo cierto es que el kía viene laburando desde hace miles de años en la produccion musical. Y no solo Madonna: Blur, Depeche Mode y Erasure (por solo nombrar 3 que se me vienen a la mente) han requerido sus servicios. A mi juicio, es uno de los mas grandes productores musicales de la historia. Dejo a cada uno su opinion del tema.
Mientras les comento que el año que viene don Orbit saca a la venta su nuevo album, llamado "Hello Waveforms", en el que despliega, para variar, toda su clase. Sin dudas sera uno de LOS DISCOS del 2006, y ya lo propongo como mejor album de Chillout del año que viene. Se los recomiendo: lo escuche de punta a punta y es un viaje a la paz y serenidad :D

Saludos a todos, y que lo disfruten ;)

http://www.williamorbit.com/

Future Breeze

alta:05/10/04
lun 26-dic-2005 22:44




Che, soy el unico que conoce a William Orbit? media pila gente, vamos, posteen sus opiniones que las quiero leer :D

Saludos a todos :)

Damn

alta:30/04/05
#3 (respuesta al #2)
mar 27-dic-2005 11:55


Yo lo conozco pero de nombre y solamente escuche un solo track de el, Barber's Adagio for Strings, y es medio ambient el tema, no se que onda. Tambien hizo un track con Finley Quaye (Dice).

vamos a ver que onda con este disco nuevo...

Saludos!!

Damian

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.