Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Navidad@Big One - Haydar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
lun 26-dic-2005 1:58

Ya se q no es como para abrir un thread, pero estoy por morir si no encuentro el tema con q aldo hizo explotar la pista, la primer bomba grosa q tiro...por favor si alguien estuvo ahi q postee, no es ni heaven cent, ni bad...desde ya muchas gracias

Expresss

alta:31/10/05
lun 26-dic-2005 19:53

Terrible noche de Big One
muy bien la pase realmente, gracias por este regalo de navidad!
Abrazo a todos!

el angel

alta:12/04/04
mar 27-dic-2005 9:45

una noche inigualable, aldo espectacular, pero.....que mentira falaz lo de la lista(entre a las 3 de la mañana y decian que las listas todavia no habian llegado y que no sabian si llegarian juajuaaaaaaa)

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mar 27-dic-2005 17:39

por favor, tiren algunos de los temas que toco aldo en big one, una noche increhible para recibir a papa noel, me la pase reventando globos y el se paso reventandome la cabeza con sus temas, alguien que se acuerde de alguno por favor posteelo.
En el after tambien se zarpo, que buena navidad por dios, gracias aldo

denon2500

alta:19/08/05
#5 (respuesta al #4)
mar 27-dic-2005 20:39

martinj_ten_velden_and_lucien_foort-bleeep_(original)

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
jue 29-dic-2005 0:36

unos q tiro fueron: heaven scent (digweed) y bad (dekay) un clasico ya de aldo...tb q me acuerde tiro a pain that i'm used to de depeche y no me acuerdo mas, pero se exploto malllll...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.