Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se ofrece ayudante (gratis) para estudio...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
lun 26-dic-2005 19:11

Con motivos de tomar un poco de experiencia, me ofresco como ayudante (asi sea para ir a comprar los puchos mientras graban) a quien necesite alguna vez por semana (o de forma casual, mejor aun) uno en su estudio.

Realmente lo unico que quiero es aprender un poco mas, sin compromisos... les dejo un saludo.

Y si alguno se copa, se agradece :)

eDU

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 26-dic-2005 20:14

Bueno, espero que te sirva lo que te mande.

Saludos

Brenda

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
lun 26-dic-2005 22:49

Gracias Bren, ahora lo leo !!

Sigo viendo propuestas igualmente :D

Saludos.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #1)
mar 27-dic-2005 1:05

mandame un privado en algo te puedo ayudar.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#5 (respuesta al #4)
mié 28-dic-2005 13:58

puedes venir a monterrey mexico?
tengo problemas al grabar porque estoy solo en el estudio y tengo que estar entrando y saliendo de la cabina para picarle REC
ya te imaginarás si me equivoco pierdo mucho tiempo... para volver a hacer una toma, duh!! necesito un ayudante,

no pago.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mié 28-dic-2005 15:27

Compadre, yo tenia el mismo problema, pero se me ocurrio mandar mi orgullo al carajo, y agarre el manual del Cubase, y hay un botoncito que dice LOOP que me ha sido de mucha utilidad para multiple takes, y ya no tienes que andar corriendo de la cabina al mouse, al menos no tan seguido, y no ocupas ningun ayudante :P

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#7 (respuesta al #5)
mié 28-dic-2005 15:47

Daftgroove, por si acaso, no es un improvisado. Es un muchacho que estudia mucho, y a pesar de todo lo que ha aprendido en produccion digital y/o musica, es super humilde para ofrecerse como ayudante; y siento que lo hace con el siemple objetivo de seguir aprendiendo.
Ojala todos fueramos asi.
Saludos.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#8 (respuesta al #5)
mié 28-dic-2005 16:45

Junta 200 dolares y comprate el Frontier Tranzport (www.musiciansfriend.com/srs7/g=home/search/detail/base_pid/248800/ )


Pd: El mensaje de Daft Groove demuestra que tiene una predisposicion y actitud buenisimas, de las que hacen falta en el ambiente. Si tuviera necesidad de contratar a alguien, te llamaria sin dudas.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #5)
mié 28-dic-2005 17:22

Afirmo lo de mintaka, y daft sabes que si necesito alguien te tengo en cuenta, aparte de excelente persona (pibe de 10), buen laburador.

Saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#10 (respuesta al #9)
mié 28-dic-2005 20:26

Que buena onda che ! La verdad me enorgullece ver los comentarios :D (GRACIAS)

Les reitero tambien, que no es mi idea "Cobrar"... es decir que por el momento no intento buscar un empleo sino una participacion como ayudante "eventual" (eventual, ya que no quiero ser una carga ni tampoco ocupar mi tiempo libre dada mi ocupacion. [por el momento])... si sirvo de ayuda podria participar con una frecuencia mas continua... como se de.

Muchas gracias nuevamente, un saludo :)

hal9001

músico
alta:31/10/02
#11 (respuesta al #10)
jue 29-dic-2005 19:35

fijate que te respondo el mail, sorry por la tardanza pero me llegan como spam los privados

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#12 (respuesta al #10)
vie 30-dic-2005 2:32

Daft, estoy yendo a estudios bastante seguido (distintos estudios) porque llevo gente a grabar baterias para demos y producciones. Si te copas, te aviso y te venis algunos de esos dias (o noches).
Creeme que esas sesiones no tienen desperdicio.
Saludos y Feliz Año!!!!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 30-dic-2005 3:27

Utopia, si en esas seciones hay espacio para uno mas con gusto me encantaria participar, y si no se puede bueno, será la proxima.
Saludos y que comiencen bien el año :)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 31-dic-2005 3:42

Dependiendo del artista, no creo que haya problemas Darkwolf...
Feliz Año!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.