|
mié 28-dic-2005 13:03
Alguna opinion sobre la pedalera que actualmente esta descontinuada, la Digitech RP7.????????
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mié 28-dic-2005 22:28
Se de un amigo al que le empezo a meter mucho ruido y la cambio por una Boss GT5.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
jue 29-dic-2005 9:14
Yo tengo un RP7 con un par de botones de pie falladitos... los efectos los cambio con las flechas :( pero lo uso para grabar, y suena bonito... como tiene una valvula, sale calientito el sonido
|
©
músico prof.
alta:06/08/05
|
jue 29-dic-2005 14:06
Toda la serie RP (7,12,20) precisa de un regulador de tensión ,sino indefectiblemente meten un ruido insoportable de acuerdo de la tensión del lugar donde la enchufes,y si los, pedales son muy sensibles y se cagan relativamente rápido.
En cuanto a sonido los presets quedaron un poco viejos pero los efectos son buenos y se pueden reprogramar
©
|
Fran
músico
alta:16/12/03
|
jue 29-dic-2005 16:27
yo tengo una Rp6, y dentro de todo nunca ha fallado. Lo que todos opinan del ruido a mi sinceramente nunca me paso. Me gusta sonido...o quizas ya estare acostumbrado.
Puede ser que algunos efectos se hayn quedado un poco viejos pero pudiendo programarlos yo creo que andan muy bien.
Ahora si, po lo menos no me siento solo en esto de los pedales fallados! veo que a todos les paso....son una porqueria.
F
|
|
vie 30-dic-2005 8:01
yoo tengo una rp1 y tambien tengo el problema dl ruido.Esto no se podra arreglar de alguna forma con toma de tierra, por que la verdad es una pena y una antigualla que valoro bastante.
saludos
|
|
vie 30-dic-2005 8:05
tengo que leer mas antes de postear, je.Habra que probar con un regulador de tension a ver que tal anda.
|