Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ricardo Villalobos & Alter Ego @ Cosquin Rock 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
{{SyNTheTiC}}

alta:14/10/05
jue 29-dic-2005 12:25

chusmeando ciudad me encontre con la sorpresa de que el cosquin rock ahora va a tener una carpa de musica electronica... y bueno,no hace decir muchas palabras para los 2 que vienen :) ademas de un par de djs de Pachá Ibiza

la data la saque de aca http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,3338,00.asp

y esta vendria ser la lineup

Jueves 26: Ricardo Villalobos (Alemania), Carlos Días, Ángel lindes (de Pachá Ibiza), Carlos Shaw (live set), A. González, Moroco Colman, M. Palacios, Djs de Rosario, Chapa sound, Tandoris, Capuchas de Hop, Tomates, Flor Bereta y Mosca Djs en los intervalos (en la carpa Electrorock).

Viernes 27: Alter Ego (Inglaterra), Willy de Lorens (residente Pacha Ibiza), Tomy Jacobs, Bajo Fondo, Mujik, Orange Live Set, Emanuel Holrvilleur, Equisalcubo, Mustafa, The tristes, Snif, Louter Mout y P. Gudin.exe en los intervalos (en la carpa Electrorock).

Sabado 28:D+D, M. Huergo, Mariano Dc, Ariana, Íntima, Modex live set, Adicta, Entre Ríos, Djs Pareja, Proyecto Verona, Enhola, Djs de Mendoza, Neuquen y Tucumán y Lalam y Rdu Vásquez en los intevalos (en la carpa Electrorock).

Saludos

bambipu

alta:11/02/05
jue 29-dic-2005 12:35



me muero kiero ver a alteregooooooooooo


no vendran para capital? :S


el lea

alta:29/07/05
jue 29-dic-2005 12:38

ufff no soy el mas fanatico de villalobos, pero la verdad k tengo ganas de ir a verlo en vivo y en directo... peor me parece k los organizadores se confundieron poniendo una carpa de ME, en el cosquin rock... todavia mas mezclada la gente...

LEa

Fedoco

alta:15/03/04
jue 29-dic-2005 12:42

nuuuuuu villalobosssss!!!!!!!! porque tan lejossss....... fuck.... me quiero imaginar que una vueltita por capital va a hacer no??? ya me quede con ganas hace un par de meses... no me lo quiero perder

fede

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 29-dic-2005 13:15

Más alla de Villalobos y Alter Ego, hay un par de nombres nacionales que también merecen ser tenidos en cuenta...

{{SyNTheTiC}}

alta:14/10/05
jue 29-dic-2005 13:34

Bueno,aca tengo la page oficial de la fiesta Electro Rock...
la informacion es confusa... ya que tambien dicen que vienen circulation y justin robertson...

http://www.nuevatribu.com/electrorock/index.htm

PD:Yo nomas pongo la info :) ,pero dudo ir alla...

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
jue 29-dic-2005 14:57

NOOOOOO.... VILLA VILLA VILLALOBOS!!!! MAMITA!!!
NO TE PUEDO CREER!!!... PORQUE EN CORDOBA ME MUERO
TRAIGANLO HASTA LA COSTA AUNQUE SEA QUE VOY!!!

VAMOS RICARDIIITOOOO VENIII

golu

alta:16/04/05
#8 (respuesta al #7)
jue 29-dic-2005 15:46

todo bien gente pero la data oficial
http://www.nuevatribu.com/electrorock/grilla.htm

no dice nada de ricardo villalobos ni de alter ego

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 29-dic-2005 19:28

modex, mujik sigan a esas bandas, la descocen
que lindo alter ego para verlo en las sierras

ThePlastik

alta:26/09/05
#10 (respuesta al #4)
jue 29-dic-2005 23:44

Che Fede sacate la entradita para Villalobos jajajajaja!!!

golu

alta:16/04/05
#11 (respuesta al #10)
vie 30-dic-2005 0:39

yo nose para q hacen estos los organizadores
se pierden grandes artistas en eventos doned el 90% no les inetersa ni saben quienes son y lo peor de todos,la mayoria de ese ambiente son gente muy cerrada ed cabeza por lo cual grandes puteadas se van a comer los djs ,es una lastima
quieren hacer una creamfields rockera
tomatela

Fedoco

alta:15/03/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 31-dic-2005 19:39

te voy a moler a piñas............. que bronca ese dia casi rompo todo.. menos mal que devolvieron toda la guita de la entrada sino se pudria todo............

saludos para todos.. buen año.... ojo con los festejos.... y que venga villalobos...........

fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.