Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tengo La Mejor Libreria De Reggaeton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
jue 29-dic-2005 17:08

Hola:

A cualquier persona interesada tengo la libreria de reggaeton para la venta, mi e mail es musico_sax@yahoo.com. Son dos CDs repletos de baterias, strings, loops ya creados, guitarras, sonidos de bachata, en fin teodo lo que te hace falta para poder crear tus pistas de reggaeton. Mis librerias son las originales... el reggaeton es original de Puerto Rico, yo soy de Puerto Rico por lo tanto la libreria que tengo son las mas usadas en Puerto Rico... Gracias A Todos...!!!!!!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 17:15

Vender copias de material con copyright va en contra de las leyes del foro.
Si la libreria es tuya y la hiciste vos desde 0, todo bien, si no, no la ofrescas por este medio.

Black:)

PD: Vender material pirata es muy malo, en esta comunidad tenemos que ayudarnos entre todos.
Si lo regalaran todavia, pero venderlo!
Tendria que dar verguenza.

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#3 (respuesta al #2)
jue 29-dic-2005 17:25

Gracias por contestar, pero la libreria que tengo es creada por varios djs del reggaeton en Puerto Rico, por lo tanto no tiene copyright, tampoco es un software que tenga ningun numero de serie, por lo tanto la libreria que tengo se puede vender o se puede regalar, todo esta en manos del que tenga la libreria y en manos del que la tenga tambien tiene la desicion de venderla o regalarla, en mi caso la vendo porque tambien hay sonodos creados por mi, ya saben el que quiera la libreria me envia un mensaje a musico_sax@yahoo.com. Toda venta tiene que ser en $US Dollar. No te arrepentiras BYE!!!!!!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 29-dic-2005 17:44

El foro no es para sacar ventaja economica, es para intercambio de ideas, preguntas y asesoramiento tecnico.

Lee las reglas.

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#5 (respuesta al #4)
jue 29-dic-2005 21:13

Oye dime una cosa cosmokramer que tienes que decir a esto??? http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6833.cfm?

... Tu sabes que es lo que te pasa a ti... es que como no te estoy regalando las librerias pues te pones un poco rehacio con las demas personas, pero dejame decirte una cosa, así como tu vendes articulos de tu propiedad sin que nadie te pida explicaciones los demas tambien tienen el mismo derecho que tú, no podemos ser egoistas, tu vendes tus articulos y yo vendo lo que es mio.... pero no ha pasado nada sigue siendo todo igual, no te molestes, que dirias si te las regalo anda dime....!!!!!!!!!!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #5)
vie 30-dic-2005 2:22

No se si habras mirado las fechas, pero Cosmo abrio el foro de venta dos años despues de registrarse...
Eso de crear un usuario para vender cosas que, aunque no lo creas, no te pertenecen y los derechos son de alguien que no sos vos, es penoso.
Participa del foro, ayuda a la gente y ahi si vas a tener el derecho de vender cosas, SIEMPRE Y CUANDO SU NATURALEZA NO VAYA EN CONTRA DE LAS REGLAS DEL FORO.
Se entendio????

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#7 (respuesta al #6)
vie 30-dic-2005 19:59

Hola UTOPIA y gracias por contestarme y muchas felicidades en esta navidad a todos los lectores y que el nuevo año les traiga muchas bendiciones a ustedes y a su familia. Podrias explicarme nuevamente que es lo que quieres decir, realmente no entiendo, pero vuelvo y digo como dije en los mensajes anteriores hay sonidos mios y hay sonidos de varios djs de Puerto Rico, por lo tanto, yo puedo venderlos a quien yo quiera ya que los demas djs tambien venden mis sonidos y todos estamos de acuerdo en sacarle provecho a lo que nos a costado tanto trabajo confeccionar. Así como un carpintero cobra por su trabajo, pues yo pido lo que quiera por el mio. No quiero entrar mas en discucion por esto esta, es mi decision gracias a todos. Feliz año nuevo...!!!!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 31-dic-2005 3:36

Feliz año para vos tambien.
Aunque digas que no, se que entendiste....

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 31-dic-2005 15:08

Hola UTOPIA espero estes bien, realmente no entendí mucho lo que quisistes decir con tu mensaje realmente, pero, se que eres muy buena persona y tal ves si fueramos compatriotas fueramos muy buenos amigos, tambien digo lo mismo de cosmokrames, solo lo que yo quiero es que me entiendan un poco, perdonen si se han sentido un algo mal por lo que he escrito anteriormente, se aproxima un nuevo año en el cual me propuse ser mas comprensivo con las demas personas. Pueden contar conmigo para lo que deseen. Aca en Puerto Rico hay muchos Argentinos, Españoles y Mexicanos y saben que?, son tremendos seres humanos y muy serviciales al igual que nosotros con los inmigrantes o turistas, realmente, tengan un muy buen año. Si algun día bienen a Puerto Rico, las puertas de mi casa estarán abiertas para cada uno de ustedes, como visita o como hospedaje...GRACIAS LES AGRADESCO SU GRAN AYUDA...!!!!!!!

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 31-dic-2005 15:12

Mi MSN es musico_sax@hotmail.com. Pueden incluirme en sus listas de amigos, tengo camara web y de esta manera podemos hablar a la misma ves nos podemos ver por la red. Cuenten con mi amistad...!!!

vast

músico
alta:13/10/05
#11 (respuesta al #10)
dom 01-ene-2006 4:22

Sabes que es lo que molesta de esto que haces...pues que recien entraste al foro solicitaste ayuda para saber donde y como conseguias librerias de regaetton http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15895.cfm

y muchos salimos a ayudarte si la minima intencion de recibir algo a cambio... Hasta te di un link de de samplers gratis...eso es lo que molesta que ahora vengas a cobrar en sitio en donde estamos para ayudarnos no para sacar provecho...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#12 (respuesta al #11)
dom 01-ene-2006 7:41

No quiero ser metiche, pero por lo que dice el amigo boricua, parece que si tiene derecho a vender las librerias ya que fueron creadas por el desde cero, como ya explico varias veces, se tomo el trabajo de grabal :) los timbales, las percusiones, seguramente voces, y con eso creo las librerias. No es que esta vendiendo sonidos que encontro en internet, es todo material original, velda?

Gracias por no lucrar con la pirateria, y por tu buena onda!

saludos

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#13 (respuesta al #11)
dom 01-ene-2006 11:56

Hola vast por contestar. Cuando pedí ayuda para encontrar librerias de reggaeto, ya tenia las mias, solo queria ampliar la que ya tengo, recuerda el genero del reggaeton es original de Puerto Rico, por lo tanto ya yo tenia librerias mias y de varios djs como dije anteriosmente. Te agradesco la ayuda brindada por ti porque fue la unica persona si te fijas que me dio un link de librerias que si te das cuenta se pueden contar los sonidos ya que son pocos. Verifica si alguna persona en el mismo link que escribi el mensaje me dijeron donde podia encontrarlas... Nadie mas me ayudo ya que en la internet no se encuentran sonidos de la nada. http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15895.cfm. Accesa nuevamente al link y verifica si todos me ayudaron como tu dices, el unico que me ayudo fuistes tu. Pues dime ahora de donde saqué dos CDs repletos de sonidos. Crees que fue de la ayuda de ustedes????

MedellinStyle.com

alta:01/01/06
#14 (respuesta al #13)
dom 01-ene-2006 22:33

CREI QUE ESTO ERA UN FORO DE MUSICA ELECTRONICA!

Regueton????????
Daddy Yankee ???????

bluargh!

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#15 (respuesta al #13)
lun 02-ene-2006 0:15

El ultimo mensaje que escribí en el mismo link fue que doble d me dijo que tenia librerias de reggaeton que tambien ya tengo. Espré el mensaje de doble d pero nunca contestó ni nunca me envió tales librerias del genero. Para que esten mas seguros, has un nuevo tema en el foro directamente a doble d y preguntale si el me envió algo de librerias, estoy seguro que te va a decir que no ya que doble d es una persona sincera. Nunca intercambiamos librerias. Nadie exepto tu me ayudó a encontrar librerias aunque pocas pero me ayudastes y eso es lo que importa... Anda preguntale a quien tu quieras si alguien me pasó librerias. Doble d nunca me envió tales librerias....Gracias a todos BYE...

vast

músico
alta:13/10/05
#16 (respuesta al #15)
lun 02-ene-2006 3:12

Tienes toda la razon y bueno si de verdad es tu trabajo y lo vendes y ganas pues bien, y si los regalas pues bien tambien, si los botas pues problema tuyo, sin animo de ofenderte a mi no me interesa el reggaeton ni lo que le suceda... sigue en tu royo y suerte con tu trabajo...

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#17 (respuesta al #16)
lun 02-ene-2006 10:50

Hola, siempre e dicho que en este foro existen personas responsables y muy profesionales, tu vast eres uno de tantos que se pueden describir de esta forma. Esto era lo que queria que entendieran y realmente lo logré, que me entendieran. Realmente no pensé que este tema me iva a traer tanta polémica, que de yo saberlo no lo huviera creado solo por evitar problemas con el director del foro o con el servidor o con la persona encargada, pero, ya está echo y no hay nada mas que hacer.

Otilio

alta:29/10/04
lun 02-ene-2006 11:28

Si para hacer esa mierda de musica hadcen falta librerias es que me escojono de risa..........

A mi no me las regales que no las quiero.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#19 (respuesta al #18)
lun 02-ene-2006 12:37

Independientemente que nos guste o no el reggaeton, pienso que debemos ser mas respetuosos. Cuando alguien me habla que le gusta la cumbia villera, sencillamente no entro en discusion por el hecho que a mi me desagrada (y mucho). Obviamente si alguien la pone en mi casa le parto el equipo de audio en la cabeza.
Fuera de todo eso, y tambien nos guste o no, el actual reggaeton tiene muchas bases electronicas. No digo que sea techno, house o etc, sino que tiene bases de cajas de ritmo, sintes, y desde luego, software y samples. Desde luego, y siempre bajo mi personal punto de vista, no es suficiente tocar con sintetizadores para decir "hago musica electronica", pues este estilo va mas alla de las maquinas; tiene una progresion tipica y un espiritu particular.
Aunque el reggaeton tenga tecnologia musical en sus tracks, o un acercamiento con el rap made in US, es un estilo de fuerte vibra caribeña que se esta abriendo paso con fuerza. Tuve la ocasion de ver como lo vive la gente en paises como Puerto Rico y Republica Dominicana.
Pero... pisando tierra... este estilo de musica, como el rap y otras cosas similares, no son la mejor referencia en Buenos Aliens, pues en este foro se habla de musica electronica propiamente dicha, en todo su contexto, aporte y escena.
¿Acaso cuando nos integramos al web y llenamos los datos, en estilos musicales figuraba el reggaeton?
Con ello no quiero discriminar tal o cual estilo, solo compartir una vision que se basa en el contexto en el que generalmente nos movemos.
Saludos

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
lun 02-ene-2006 23:55

ya dejen de peleal que van a delibal lah paledes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#21 (respuesta al #20)
mar 03-ene-2006 0:01

Che, esta bueno para un estribillo de reggaeton:

Tum, pa tum pa, tum, pa tum pa, tum pa tum pa "delibal las paledes" tum, pa tum pa, tum, pa tum pa

: )

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#22 (respuesta al #21)
mar 03-ene-2006 0:17

je je....... y la cantante contestandole

Si mi gualo.......delibame
Pol delante......pol detlas
pa' la izquielda
pa' la delecha
si mi papiii ¡¡¡

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 03-ene-2006 1:22

Jajajaja...muy bueno...tiene futuro, es mas, el 3er disco del compilado de buenosaliens deberia ser de reggaeton, al rato hago unos 3 o 4 temas de reggaeton y por la mañana se los mando...y si me sacrifico mi hora de cenar mando otros 3 o 4 mas... jejeje :P

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#24 (respuesta al #23)
mar 03-ene-2006 1:34

si bien no me gusta, tampoco seamos tan duros, hay house progressive y minimal tan barato que tiene menos produccion que cualquier cosa y para peor inflado por la gente local, da lo mismo daddy yankee que anteojos live4, notebook y ensambles de reaktor.

respect.

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 06-jul-2006 11:16

Muchachada, un consejo: cuando hablen de reggaeton no se queden con Daddy Yankee y todo lo más comercial que seguramente habrá sido lo único que escucharon.

Hay otros exponentes del género que hacen cosas mucho más copadas y no tan cheesy, muy asociado al hip hop del estilo Cypress Hill, por decir alguna banda. Y las bases y las letras están buenas.


Decir que el reggaeton es una bosta porque no te gusta Daddy Yankee o el disco nuevo de Shakira, es como decir que la música electrónica apesta porque no te gusta Fascination.


Saludos!
Diego.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#26 (respuesta al #15)
vie 07-jul-2006 9:27

Este tema me da risa. Todo lo leido arriba me parece una ñiñeria.
Como vas a querer vender lo que te encuentras gratis en el internet? Mejor consiguete un trabajo !!
No se si a ti pero yo pase esas librerias a mucha gente. Con la que me contacte.
Lo que mas risa y pena me da es este comentario escrito por ti "
>>>>>>Para que esten mas seguros, has un nuevo tema en el foro directamente a doble d y preguntale si el me envió algo de librerias, estoy seguro que te va a decir que no ya que doble d es una persona sincera. <<<<<<<< "
Porke tienes que mencionarme cuando yo no estoy presente???

)))) 2Dinc ((((


Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
#27 (respuesta al #26)
mié 12-jul-2006 0:22

Lo dije por esto, bocon:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15895.cfm

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mié 12-jul-2006 11:03


Gente: eviten las agresiones.
L.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.