Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sr. Tecnico En Grabacion.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
jue 29-dic-2005 17:21

-Tengo un estudio de grabacion no muy pro pero sobre,pasa el home estudio, y utulizo cables ,para hacer lo que es la patchera, de una calidad no muy buena. Nunca tuve problemas tampoco se me filtran ruidos ni nada por el estilo. ¿Creen que deveria cambiar estos cables? Nunca tube problemas con ellos, pero pienso armar otra patchera para distruibuir mas cables por la sala, y saver si deveria comprar otros cables de mejor calidad o con esos estan bien. Aclaro, nunca tuve problemas con ellos....
-Quisiera saver que comentarios tienen de la grabadora multipista de Korg "d3200" tengo en mente comprar una para grabar audio. http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=D3200
-Quisiera tambien preguntarles, tengo una sala de aproximadamente 4mt x 5mt, y quisiera saver si es conveniente hacer un par de divisiones para introducir en ella la bateria ( y crear una acustica para la bateria ) y en otra la voz (y crear una acustica para la voz), mi necesidad no es asilar es crear acusticas para cada sonido y necesidad (teniendo en cuenta no dejar paredes paralelas, se realizarian con madera aglomerada). ¿Es Conveniente?¿o es preferible dejar una sola sala para todo?
-¿Me podrian pasar un par de nombres como para ponerle a mi estudio, o al menos idea?.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 17:48

1- Sobre la grabadora multipista, hoy en dia con cualquier pc/mac y una interfaz de sonido estas mas que bien, no te compliques la vida.

2- A mi entender tenes poco espacio para hacer una cabina para la bateria y las voces, no se si te queda comodo a vos, hacelo.

3- Nombres para el estudio SAVER RECORDS ;)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2005 2:29

Tal vez te pueda servir...conozco gente que imprime tarjetas personales. Pero tendrias que buscar alguien que te las diseñe....
Eso si, entregarlas, las tenes que entregar vos....
Con buena onda ;)

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
vie 30-dic-2005 9:06

Disculpame atilio, ¿Qué es lo que me puede servir?¿que es eso de las targetas? si podés ser mas claro agradeceria, de onda:P
LEo

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#5 (respuesta al #4)
vie 30-dic-2005 18:30

creo que el tamaño de tu sala es pequeño como para dividirlo, no crearías acústica para la batería, de hecho se perdería algo de la atmosfera para overheads o reverb natural, yo tengo una sala de tamaño similar y me gusta la acústica que ofrece para baterías, guitarras acústicas, voces, te permite poner microfonos por todos lados y captar a ver cual sonido te gusta más...la mía está aislada con poliuretano y encima fibra de vidrio....

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 30-dic-2005 18:45

Chamo, te paso mi mail si me querés agregar entonces hablamos del tema, y nos me tiras ideas si no te jode...
LEo.....

leol_13@hotmail.com

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
sáb 31-dic-2005 8:05

Me podrárn pasar alguna marca de cables que sean finos como para hacer una patchera y donde se consiguen y todo eso.. gracias..

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#8 (respuesta al #7)
mar 03-ene-2006 20:56

casi no entro al messenger pero si tengo mail y lo reviso seguido, es:
jose_armandoc@hotmail.com

saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.